Página 28 de 39 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 384
  1. #271
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Estoy casi seguro que en una M ni entras....( esto va para James y la Commander)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #272
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Estoy casi seguro que en una M ni entras....( esto va para James y la Commander)
    Yo también lo creo. Según las medidas que has dado, una M te va pequeña de hombros casi seguro.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #273
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    ¿Tú crees?
    No me va petada ni justa ni nada, pero me va bien de esa medida.

    Una talla menos me quedaria petada de espalda y no podria mover bien los brazos (que me ha pasado con algunas camisas, igual que las mangas, algunas me han quedado cortas, no se si se me han estirado los brazos al nadar o que ha pasado).
    http://elleganterie.com

  4. #274
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Estoy casi seguro que en una M ni entras....( esto va para James y la Commander)
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Yo también lo creo. Según las medidas que has dado, una M te va pequeña de hombros casi seguro.
    Entonces tendre que quedarme la L y mandarla ceñir... Barbour realiza estos trabajos no? O lo he soñado?
    http://elleganterie.com

  5. #275
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Exacto, hablo de los calcetines de Massimo Dutti
    Los compre cuando vi la foto que puso el caballero Olaizola
    Solo he estrenado 1 de ellos y en principio lo he probado tanto en botas como en sneakers y ni rastro de defectuosos
    De todos modos el precio de 4 € es bastante bueno.
    Ahora que me haces referencia a los de Hackett, voy a hacerme con uno de ellos. Thanks

  6. #276
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,483
    Mandrake me pidió una foto de los longwing cordovan de carmina color coñac. Hoy me han llegado y estoy algo ocupado para hacer fotos pero una si puedo dejar, aunque no representa el color en ningún caso:




    No se si sigue disponible pero el color se parece mucho al de los EG mocasines que presenté ayer.

  7. #277
    Habitual Avatar de Mugati
    Fecha de ingreso
    15 oct, 16
    Mensajes
    153
    En esta página hay algún Carmina con descuento.
    https://michaeljondral.com/collections/carmina

  8. #278
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Entonces tendre que quedarme la L y mandarla ceñir... Barbour realiza estos trabajos no? O lo he soñado?
    Yo creo que sí, que la L es la que te va a ir mejor, porque la M los hombros no te caben casi seguro.

    Lo de los arreglos de Barbour, me suena que sí. Algún compañero lo ha hecho. Pero más no te puedo decir.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #279
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Mandrake me pidió una foto de los longwing cordovan de carmina color coñac. Hoy me han llegado y estoy algo ocupado para hacer fotos pero una si puedo dejar, aunque no representa el color en ningún caso:




    No se si sigue disponible pero el color se parece mucho al de los EG mocasines que presenté ayer.
    Gracias Toni, tienen pinta de ser una bellezas autenticas...magnifica compra
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #280
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Mugati Ver mensaje
    En esta página hay algún Carmina con descuento.
    https://michaeljondral.com/collections/carmina
    Muchísimas gracias por el soplo.

    Han caído los Longwing Detroit de ante. Talla 8, media menos de mi talla habitual. Tengo el mismo zapato en cordovan y son muy anchos, en esta web los consideran EE, yo les pondría una F.

    Repito, mil gracias por compartirlo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •