Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
  1. #1
    Registrado Avatar de Sucu
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    78

    Lana merina negra "Made in Spain"

    Hola, acabo de ver esto en EFE Estilo.
    http://www.efeestilo.com/noticia/lana-merina-negra/

    Desde Sastreria 91 tienen un proyecto para empezar a utilizar la lana merina negra, que al parecer es mucho mejor que la lana merina blanca, una lana que dan ovejas que están en peligro de extinción.
    ¿Qué os parece?
    Le veo el problema de no poder teñir la lana, pero sale en la foto alguna oveja marrón, a lo mejor en esa lana más clara si que pueden utilizar tintes o darle más vida a los productos que hagan.

    Un saludo

  2. #2
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Cita Iniciado por Sucu Ver mensaje
    Hola, acabo de ver esto en EFE Estilo.
    http://www.efeestilo.com/noticia/lana-merina-negra/

    Desde Sastreria 91 tienen un proyecto para empezar a utilizar la lana merina negra, que al parecer es mucho mejor que la lana merina blanca, una lana que dan ovejas que están en peligro de extinción.
    ¿Qué os parece?
    Le veo el problema de no poder teñir la lana, pero sale en la foto alguna oveja marrón, a lo mejor en esa lana más clara si que pueden utilizar tintes o darle más vida a los productos que hagan.

    Un saludo
    Los precios serán disparados pero la idea es buena y exclusiva.

    Bien por Paul & Caterina.

  3. #3
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,446
    No niego el éxito de marketing de esta pareja, pero a mi cada vez que los veo me da vergüenza ajena con esas capas desfasadas.

    Siento ser tan borde en este caso pero no salgo así a la calle ni aunque me paguen y si veo a una mujer vestida así salgo corriendo.

    Otra cosa será su producto que tiene bastante éxito y me alegro porque me alegro de que todo lo español triunfe fuera, pero su forma de vestir me parece "ridícula" (no lo digo como insulto sino como algo que me produce verlos de esa forma y que me daría algo de vergüenza salir así a la calle).

    Siento si ofendo a alguien pero es una opinión más, que además no influye nada en su éxito, del que como digo me alegro.

  4. #4
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No niego el éxito de marketing de esta pareja, pero a mi cada vez que los veo me da vergüenza ajena con esas capas desfasadas.

    Siento ser tan borde en este caso pero no salgo así a la calle ni aunque me paguen y si veo a una mujer vestida así salgo corriendo.

    Otra cosa será su producto que tiene bastante éxito y me alegro porque me alegro de que todo lo español triunfe fuera, pero su forma de vestir me parece "ridícula" (no lo digo como insulto sino como algo que me produce verlos de esa forma y que me daría algo de vergüenza salir así a la calle).

    Siento si ofendo a alguien pero es una opinión más, que además no influye nada en su éxito, del que como digo me alegro.
    No ofende, es más, estoy seguro de que la mayoría de la gente pensará lo mismo que tu. Ahora, dicho eso, yo seguiré poniéndome mi capa (no me lo he tomado como un ataque personal, obviamente! pero si me doy por aludido, aunque sea un poco) y queriendo alguna más en otros colores independientemente de lo que pueda pensar la plebe. Porque el qué dirán es de pusilánimes, y la vida demasiado corta para ser aburrido. En ese sentido, a mi Paul me parece toda una inspiración. Y las capas son la leche.

  5. #5
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Leyendo la noticia me parece un proyecto muy bonito. Utilizar lana merino negra española para hacer prendas de alta calidad y de paso fomentar la cría de una especie en peligro de extinción. Imaginad que prendas tan exclusivas pueden realizar, personalmente estaré muy pendiente de los resultados.

    El uso de la capa española no me parece en absoluto ridículo. Es más me gusta que se fomente. Personalmente creo que hay que tener mucha personalidad para llevarla.

    Hay pocas prendas mas clásicas y mas Españolas.

  6. #6
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    No ofende, es más, estoy seguro de que la mayoría de la gente pensará lo mismo que tu. Ahora, dicho eso, yo seguiré poniéndome mi capa (no me lo he tomado como un ataque personal, obviamente! pero si me doy por aludido, aunque sea un poco) y queriendo alguna más en otros colores independientemente de lo que pueda pensar la plebe. Porque el qué dirán es de pusilánimes, y la vida demasiado corta para ser aburrido. En ese sentido, a mi Paul me parece toda una inspiración. Y las capas son la leche.
    Javier te animo a que algún día compartas en el foro algún conjunto que lleves con capa, me parece un gran aporte

  7. #7
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    su forma de vestir me parece "ridícula" (no lo digo como insulto sino como algo que me produce verlos de esa forma y que me daría algo de vergüenza salir así a la calle).
    Joder, Tonicab, ¿y de verdad pretende que la frase "tu forma de vestir me parece ridícula" no resulte ofensiva?
    ¿Sería capaz de decírsela a un forero en la sección "Qué llevas puesto hoy"? No tendrías valor.
    Última edición por Luisbar; 23/01/2017 a las 16:25

  8. #8
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Hombre... Es cierto que las capas no se ven a menudo y llaman la atención, pero vamos, que aquí vamos tan contentos con pellizas, abrigos de Loden, foulards a veces imposibles...

    Si la capa cobrase presencia, dejaría de resultarle ridículo a nadie.

    No deja de ser como el sombrero...

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 16
    Mensajes
    228
    A mi ya me ha generado deseo de ver prendas con esos paños,si el precio es bueno .
    En cuanto al precio de la lana, creía que era muy barata pues conozco a un ganadero que tiene ovejas y hace años que solo produce leche pues la lana ni siquiera va nadie a recogerla por el bajo precio que tiene en origen.

  10. #10
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Yo los vi en Pitti. Eran agradables.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •