Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 84
  1. #61
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Lo de tener hijos es muy personal... yo no tenía especial intención de tenerlos ni de todo lo contrario. No pensaba en ello... trabajaba 14 o 15 horas al día, tenía un precioso ático con terraza tipo loft donde vivía con mi querida esposa, acababa de estrenar un precioso deportivo biplaza... y un día, en lo que venía a ser nuestra "fartura semanal de los miércoles" (irnos a cenar porque si entre semana), a la hora de elegir el vino me dice que mejor agua y se pone a llorar... le digo al camarero que un momento, me dice que voy a ser papá y me pido el vino de todas formas para celebrarlo... y a finales de aquel verano mi nena, que lo cambió todo: No mas farturas, cambiar el deportivo por el SUV, volverle a poner las paredes al ático... y salir cada tarde deseando bañar a mi niña, darle el biberón... tan bien nos sentó que cuando iba a venir el segundo me recibió dando saltos de alegría como una niña... ahora vivimos los cuatro como una tribu, con el ático lleno de juguetes, con una horrible red en el perímetro de la terraza para que no se tiren (andamos buscando otra casa, obviamente)... y no cambio a esos dos locos bajitos por nada... stress??? a mi me lo quitan... solo quiero estar con ellos y siempre encuentro el momento. La gente cuando piensa que tienes que estar siempre encima se equivoca, muy pronto tienen su propia vida (colegio, actividades...) y no eres el único al que le falta tiempo para convivir... pareceré un padre babiñoño, pero ver como tu hija te mira con tu misma mirada, como está loca por nadar contigo, o como tu niño (un mico de tres años) te defiende de la bronca de tu mujer por salir en moto, verlos crecer, como desarrollan su propia personalidad... es impresionante.

    Dejo de escribir que la baba inunda ya el teclado, pero a los que no tenéis niños: no le deis tantas vueltas...

    Saludos!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  2. #62
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Jajaja la historia de nuestra vida.

    A mi me costó acostumbrarme a la paternidad. En los 15 dias de permiso por mi primer hijo jugué 13 rondas de golf. Pero la verdad es que cuando te acostumbras disfrutas mucho con los enanos.

    Mi mujer ya me ha perdonado...
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  3. #63
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Jajaja la historia de nuestra vida.

    A mi me costó acostumbrarme a la paternidad. En los 15 dias de permiso por mi primer hijo jugué 13 rondas de golf. Pero la verdad es que cuando te acostumbras disfrutas mucho con los enanos.

    Mi mujer ya me ha perdonado...
    Yo en mis quince días de permiso cambié quince mil pañales..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #64
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Interesante lectura la de este hilo.

    Joe eres el "Tomas Roncero" del foro, tus polémicas dan lugar a comentarios interesantes de los compañeros la verdad.

    No termino de entender tu concepto de riqueza, creo que quisieras tomar decisiones sin que la sociedad te condicione. Tienes que hacerte hermitaño como el probe migué y vivir de lo que da la tierra.

  5. #65
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    La paternidad es, de largo, lo mejor y más bonito que me ha pasado en la vida. Me ha hecho mejor persona en todos los aspectos, disfrutó más de cada momento, y me hace sentirme absolutamente completo y feliz. De hecho soy incapaz de imaginar mi vida antes de ser padre, me resulta casi imposible pensar en que haya hablado un periodo de mi vida en que vivía sin tener a mis hijos a mi alrededor.

    Al menos este es mi sentimiento y mi opinión.

    Nada me hace sentir tan enormemente afortunado y rico como mi familia.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Amén.

  6. #66
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,235
    No tengo hijos, no surgio y tampoco lo busque, no lo hecho de menos.


    Pero leyendo lo que describis debe ser magnifico y me alegro por los que sienten la paternidad de esa manera, seran buenos padres toda la vida


    Luego hay de todo como en botica, porque tener hijos no es muy complicado y esta al alcance de cualquier jibarizado mental...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #67
    Habitual Avatar de sickned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por Jaime Ver mensaje
    Por favor, desarrolla esto.
    Tener nueve hijos y que se te muriesen tres por la tos ferina hasta hace cuatro días sí que era jodido. Y eso ha pasado hasta hace dos días y desde siempre.
    Hola Jaime.

    Como indica el autor del post, el hecho de cumplir con las obligaciones paternales, laborales y sociales producen una ansiedad y un estrés que no son puntuales. Mucha gente vive así años hasta que explota y cambia de tercio totalmente.
    De estas obligaciones, unas son naturales (paternales y laborales) y otras son infundadas (expectativas sociales y económicas). Cuando una persona reniega de lo que es para convertirse en lo que ella cree que debe ser, se realizan acciones y se toman decisiones erróneas. Esto genera mucha presión que puede ser aguantable si no se tiene una familia de la que cuidar. Pero en cuanto nuestra principal misión como ser humano (la perpetuación de la especie) dice aquí estoy, tus objetivos personales (por lo general, siempre habrá desgraciados egoístas) pasan a otro plano en el que ya no tienes tanto tiempo para ellos. Tienes que cuidar de tu familia.
    Y entonces se genera la frustración de la que habla el autor del post. Se achaca esta frustración a los hijos, la familia, el esfuerzo que hay que dedicarles. Cuando el problema está en el otro lado, la negación de la conciencia de clase.

    Quizás algunos consigan dejar de ser trabajadores y vivir de las rentas, pero esto no es realista y es tremendamente complicado de conseguir. En el camino se genera más frustración y ansiedad. Creo que es el caso del autor del post.
    Para mí es mucho más sencillo aceptar lo que somos. Trabajar menos, poseer menos, vivir más y si quieres tener familia, compartir con ellos más.

  8. #68
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Este foro como herramienta, para tener una referencia de algo es una pasada.
    Lo digo y lo re-digo, somos una gran familia de gente cojonuda y muuucho mas que un puñado selfies online con buena ropa.
    Preguntas y cuestiones muy delicadas de confesar en otros entornos aquí las ventilamos con total confianza y cordialidad como se espera entre caballeros de verdad

    El conjunto de opiniones que se vierten aquí son un faro de cordura y sensatez para quienes queramos o sepamos escuchar las experiencias y las ideas de los demás y hacernos la nuestra propia.
    Y no tiene precio.

    Me ha quedao muy Coélho esto no?? , pero es la verdad.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  9. #69
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Bueno si hubiera sido muy Coelho te falta un roscón de reyes y unas lentejas pero bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #70
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    "Quiero ser rico cuanto antes para poder cuidar a mi hijo sin estresarme", teniendo en cuenta que ese era el planteamiento inicial del hilo se puede decir que hasta mucho se opinó.
    Última edición por Luisbar; 20/01/2017 a las 18:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •