Página 45 de 220 PrimerPrimer ... 3543444546475595145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 2198
  1. #441
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,180
    Ese tipo de "shearling coat" me atraían muchísimo de joven, tal vez "influenciado" por la propaganda de Marlboro, en la que aparecía muy a menudo:







    Tuve la oportunidad de probarlas varias veces pero su costo era un real impedimento. Recuerdo verlas en tiendas inglesas aseguradas con cadenas (literalmente) para evitar su robo: era la época en que aún no existían todos los dispositivos electrónicos que hoy las protegen. Sin embargo, mas adelante tuve otras opciones de comprarla pero fue cuando empecé a recapacitar acerca de su practicidad: afortunadamente nunca tome la decisión, hoy estaría ocupando un precioso espacio en mi ropero (son realmente abultadas) sin prácticamente ningún uso, son para temperaturas realmente frías, que no son las del entorno en el que me muevo.

  2. #442
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,180
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Me alegra saber que no soy el único que piensa así
    Las chaquetas con elástico en la cintura, sea del tipo que sean, cada vez me gustan menos.
    Y de entre todas las chaquetas de piel que tengo, son las que menos uso por ese motivo.. Las puñeteras bolsas causadas por el efecto fuelle de la cintura

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Entonces lo que quieres no es una "bomber", cuyo origen es el de las chaquetas para los pilotos o tripulación de los bombarderos, de ahí su nombre. Su silueta es "abombada", no son ajustadas propiamente: las "bolsas" son parte de su naturaleza.









    Si buscas otra silueta, las Cafe racer son mas apropiadas:




  3. #443
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Imposible olvidar esos anuncios de Marlboro.. Yo creo que todos queríamos un sombrero de vaquero y una shearing, en parte por su culpa.

    Totalmente de acuerdo Mercurio, las bomber no son para mi, ese efecto no me gusta. Tanto la Schott, como la Belstaff Aviator suelo llevarlas abiertas cuando me voy a mover mucho porque odio sentir como se me suben de la cintura.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #444
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Imposible olvidar esos anuncios de Marlboro.. Yo creo que todos queríamos un sombrero de vaquero y una shearing, en parte por su culpa.

    Totalmente de acuerdo Mercurio, las bomber no son para mi, ese efecto no me gusta. Tanto la Schott, como la Belstaff Aviator suelo llevarlas abiertas cuando me voy a mover mucho porque odio sentir como se me suben de la cintura.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Pues los anuncios de Marlboro inspiraron épocas y generaciones enteras.
    Una cazadora como la comentada más unas Laredo y eras un héroe.

    Por cierto, mis Laredo si no fuera por un ataque a traicion de hongos seguirían dando batalla luego de 30 años.


    no pain no gain

  5. #445
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ese tipo de "shearling coat" me atraían muchísimo de joven, tal vez "influenciado" por la propaganda de Marlboro, en la que aparecía muy a menudo:







    Tuve la oportunidad de probarlas varias veces pero su costo era un real impedimento. Recuerdo verlas en tiendas inglesas aseguradas con cadenas (literalmente) para evitar su robo: era la época en que aún no existían todos los dispositivos electrónicos que hoy las protegen. Sin embargo, mas adelante tuve otras opciones de comprarla pero fue cuando empecé a recapacitar acerca de su practicidad: afortunadamente nunca tome la decisión, hoy estaría ocupando un precioso espacio en mi ropero (son realmente abultadas) sin prácticamente ningún uso, son para temperaturas realmente frías, que no son las del entorno en el que me muevo.
    Para deshacerme de la mía estuve tres o cuatro años luchando con mi conciencia Mercurio. La mía era un diseño cruzado intermedio entre las netamente vaqueras y las aviadora de los B52.
    Luego buscare por ahí a ver si encuentro una similar. Era realmente bonita, pero la antítesis de lo práctico.

    no pain no gain


    Edito.
    Era similar a esta pero en marrón desgastado.
    Última edición por ajra1307; 12/09/2017 a las 07:28

  6. #446
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,180
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pues los anuncios de Marlboro inspiraron épocas y generaciones enteras.
    Una cazadora como la comentada más unas Laredo y eras un héroe.

    Por cierto, mis Laredo si no fuera por un ataque a traicion de hongos seguirían dando batalla luego de 30 años.


    no pain no gain
    Yo acabé regalándolas, aunque hoy quisiera tenerlas.

    Para los ataques de hongos, puedes usar vinagre para combatirlos, si aún las tienes las puedes recuperar. Después de eliminados, Renovateur, crema y al ruedo otra vez, jajaja

  7. #447
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Me alegra saber que no soy el único que piensa así
    Las chaquetas con elástico en la cintura, sea del tipo que sean, cada vez me gustan menos.
    Y de entre todas las chaquetas de piel que tengo, son las que menos uso por ese motivo.. Las puñeteras bolsas causadas por el efecto fuelle de la cintura

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Por este mismo motivo me deshice yo de una Let Bomber.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  8. #448
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Por este mismo motivo me deshice yo de una Let Bomber.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tener que agacharte a coger a tu hijo en brazos y que se te suba la chaqueta por encima del ombligo al incorporarte.. Es todo un desatino del diseño, al menos a mi modo de ver.

    Quien dice agacharse a por el niño, dice coger algo del suelo, estirarse para agarrar algo que está a cierta altura, etc..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #449
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,182
    Mi padre de su epoca del ejercito tenia una tipo las de la RAF que no se si la compro el, se la dieron o se la regalo algun amigo, andaba por el trastero de casa, hasta que mi tio cuando se fue a Suecia se la llevo "prestada". Tambien guantes forrados, un mono completo, pantalones abrigados y los gorros que creo que aun conservo yo el de verano.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #450
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Buenas,
    Yo en ese estilo tengo una Golden Bear de ante y una Baracuta Shearling, como con borreguito. Estoy contento con ambas prendas. A pesar del material son discretas sin logos de ningún tipo. No los aguanto. Fueron caras pero sinceramente, alguien lo ha apuntado por ahí, me parece mejor idea comprar una cosa que te gusta que dos o tres más baratas con las que no estás convencido. En este caso, las dos piezas, tanto la Baracuta como la Golden Bear son de buena calidad. Eso sí, son para lo que son. Uso esporádico. De hecho creo que es mejor así, ponérsela muy de vez en cuando, porque personalmente no me gusta que me asocien a "ahí viene el de la cazadora de piel". No soy ningún experto en marcas de cazadoras de piel. Probablemente, tal y como dice Carlos, hay marcas mejores y más especializadas. En mi caso, sin más, me gustaron, me parecieron discretas, y las compré. Creo que es una compra para años, porque su diseño es bastante atemporal.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •