Página 172 de 220 PrimerPrimer ... 72122162170171172173174182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,720 de 2198
  1. #1711
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Porque no queda mas ceñida siemdo mi talla?

    Pues por la cremallera, mirad estas otras con cremalleras oblicuas o montadas en la solapa opuesta todas cerradas quedaban pegadas como un sello al cuerpo, pero a mi me cuesta ir asi por la calle








    las mangas igual, tocando el dedo gordo y el largo mirad la primera foto, igual
    Pues la verdad es que te sientan muy pero que muy bien todas ellas. La calidad no la discuto....pero el fit es impecable para ese tipo de chaquetas. De todas maneras lo debes valorar tu, no me importaría que dentro de unos años me sentasen así las chaquetas!!!

  2. #1712
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,226
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Lando, vuelve al zinkin grup.

    no pain no gain

    Dejame unos momentos de rebeldia y mañana o pasado vuelvo al redil...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #1713
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Vaya, como te sientan las chupas de cuero..
    Lando esas que has puesto te quedan genial. Si aprietan pero sigues vivo, es que te están bien, reitero.
    Las de cremallera oblicua te dan un aire de niño malo que no veas.. Pero eso es en una tienda o en casa? Forman parte de tu colección fucker?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #1714
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Si tu ex te dice que estupenda....desconfía. Para mi ya sí que es un no rotundo
    Pero vamos si quieres ir como un señor mayor, de esos de las obras, y de echar pan a los pájaros, quedatela

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #1715
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,226
    Cita Iniciado por Rmendieta13 Ver mensaje
    Pues la verdad es que te sientan muy pero que muy bien todas ellas. La calidad no la discuto....pero el fit es impecable para ese tipo de chaquetas. De todas maneras lo debes valorar tu, no me importaría que dentro de unos años me sentasen así las chaquetas!!!
    Te agradezco el cumplido compañero, dentro de unos años y ahora el sobrepeso es un enemigo tanto de la salud como de la estetica, pero nos gusta tanto comer en este bendito pais! jajaja

    Saludos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #1716
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,881
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Otra mas petada, pero me parece exagerado. Todas estas son de Diesel que si que tiene un patron clavadisimo en M para mi, pero no tienen mas calidad que esta Schott

    Ésta chaqueta te quedaba estupenda. La (supuesta) incomodidad de hoy es el fit perfecto de mañana.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #1717
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,226
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Vaya, como te sientan las chupas de cuero..
    Lando esas que has puesto te quedan genial. Si aprietan pero sigues vivo, es que te están bien, reitero.
    Las de cremallera oblicua te dan un aire de niño malo que no veas.. Pero eso es en una tienda o en casa? Forman parte de tu colección fucker?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Esas fue un dia de furia que me probe varias en Diesel en LRV... casi me traigo dos a casa para probarmelas tranquilamente. La verdad es que son muy bonitas y me sorprendio la marca en ese aspecto

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Si tu ex te dice que estupenda....desconfía. Para mi ya sí que es un no rotundo


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    No jajaja, nos llevamos muy bien y nos tenemos cariño genuino, fue un adios sin peleas, triste pero inevitable.
    Última edición por Lando; 23/01/2018 a las 21:40
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #1718
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,226
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ésta chaqueta te quedaba estupenda. La (supuesta) incomodidad de hoy es el fit perfecto de mañana.
    Cuando te pones, te pones, "nontendiona..."

    Creo que iba a reventar la cremallera y la zagala que me atendia debia pensar "donde ira asi el pureton este....?"

    Pero chula era un rato la chaqueta, por cierto, 300 y pico leuros con rebaja
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #1719
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Pues me parece una pasada, salvo por cómo le queda al modelo la espalda.
    Es cierto, hay que cambiar al modelo.
    Hablando en serio, vaya mala foto. Arruina la secuencia.

    no pain no gain

  10. #1720
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Vaya, como te sientan las chupas de cuero..
    Lando esas que has puesto te quedan genial. Si aprietan pero sigues vivo, es que te están bien, reitero.
    Las de cremallera oblicua te dan un aire de niño malo que no veas.. Pero eso es en una tienda o en casa? Forman parte de tu colección fucker?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    sí son de su casa, como no edite.... tiene a la guardia sivi timbrandole en 3,2,1....



    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •