Página 74 de 220 PrimerPrimer ... 2464727374757684124174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 2198
  1. #731
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,226
    Matchless Fokker










    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #732
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    si las fotos retocadas no me dicen nada, en vivo...

    Además Lando, para que las gallinas entren tendrán que salir algunas...no?

  3. #733
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,226
    Es por marear la perdiz, las gallinas estan ya muy mareadas porque no saben quien saldra del gallinero cuando llegue la ultima Match
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #734
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Tenemos alguna foto de esa matchless fucker en vivo?
    A mi esas fotos que pones me gustan

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #735
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    A mi la de Goldblum no me gusta nada. Creo que hasta él se siente un poco disfrazado y le obliga a poner cara de malote para llevarla. Intuyo que no va cómodo, va embutido, la manga muy corta... Por otro lado, pero eso ya es personal, no me gusta ese modelo con tanto cuello y tanto lío de bolsillos, hombreras, cremalleras y corchetes.

    Eso sí, no tengo ninguna duda de que en este foro habrá muchísimos caballeros que la defenderán bastante mejor que él. Por muy actor que sea!

    Reconozco que las prendas elegidas van bien combinadas. La T Shirt está bien para la chupa y los pantalones también. Las playeras altas funcionan bien, probablemente algún otro calzado tipo chukka o así también iría bien ahí.

  6. #736
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Es por marear la perdiz, las gallinas estan ya muy mareadas porque no saben quien saldra del gallinero cuando llegue la ultima Match
    Tienes exceso de marrón y lo sabes...

    Si la de cuero salió a buen precio, ya sabes que es la waxed la que va fuera

  7. #737
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,226
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Tenemos alguna foto de esa matchless fucker en vivo?
    A mi esas fotos que pones me gustan

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Aun no he visto ninguna, es que las Matchless no estan muy difundidas, encuentras poco material sobre ellas, aparte del foro que tu ya conoces sobre peliculas y chaquetas

    Pero vamos, que en un momento dado, cuando limpies armario, te hara falta en la coleccion una

    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Tienes exceso de marrón y lo sabes...

    Si la de cuero salió a buen precio, ya sabes que es la waxed la que va fuera
    No tengo claro cual, porque el señor de arriba me previno sobre las 3/4 de piel de este porte...son dificiles de poner mas de un dia porque llaman la atencion mucho, por esplendidas ojo!

    Si te la pones varios dias seguidos o muy cercanos eres ya "el menda de la chupa de cuero"...

    Va a ser complicado, mucho. Y eso que el precio de la de piel no se repite en varios años
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #738
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Las perfecto las veo como de wanabi motero o de aprendíz de ganster adolescente de los 50
    Si yo algún día me atrevo con una de estas, me voy a la raíz,
    con un bolsillaco en la pechera,
    Ah ojo, los alemanes era mu malos, sí... pero respecto al uniforme, joder los mejores, y tanto que casi todo lo que hoy en día te guste, búscalo, que viene de ahí.

    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  9. #739
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Si te la pones varios dias seguidos o muy cercanos eres ya "el menda de la chupa de cuero"...
    Para nosotros usted ya es ese😂

  10. #740
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    A mi la de Goldblum no me gusta nada. Creo que hasta él se siente un poco disfrazado y le obliga a poner cara de malote para llevarla. Intuyo que no va cómodo, va embutido, la manga muy corta... Por otro lado, pero eso ya es personal, no me gusta ese modelo con tanto cuello y tanto lío de bolsillos, hombreras, cremalleras y corchetes.

    Eso sí, no tengo ninguna duda de que en este foro habrá muchísimos caballeros que la defenderán bastante mejor que él. Por muy actor que sea!

    Reconozco que las prendas elegidas van bien combinadas. La T Shirt está bien para la chupa y los pantalones también. Las playeras altas funcionan bien, probablemente algún otro calzado tipo chukka o así también iría bien ahí.
    No creo, suele llevarla mucho y con bastante comodidad:





    De hecho aquí vemos dos chaquetas distintas. Que conste que a mí que la lleve o la deje de llevar el señor Goldblum me da lo mismo jaja.

    No lleva hombreras por cierto.

    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Las perfecto las veo como de wanabi motero o de aprendíz de ganster adolescente de los 50
    Si yo algún día me atrevo con una de estas, me voy a la raíz,
    con un bolsillaco en la pechera,
    Ah ojo, los alemanes era mu malos, sí... pero respecto al uniforme, joder los mejores, y tanto que casi todo lo que hoy en día te guste, búscalo, que viene de ahí.

    No estoy de acuerdo Joe, las que sí que no me gustan nada son esas double rider de tela...
    Última edición por Mr.K; 23/11/2017 a las 12:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •