Página 260 de 398 PrimerPrimer ... 160210250258259260261262270310360 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,591 al 2,600 de 3971
  1. #2591
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    El que inventó el mando a distancia, debió ser el mismo que inventó el chaise longue. El que se apodera de él, controla todo el salón.
    Aprovechad los que aún no estáis anillados para ver todo lo que podáis.
    En cuanto la mujer se apodera del mando, solo lo deja para que lo coja el niño.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #2592
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,091
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Recomendable

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Pues es de esas series que me ha dejado con doble sentimientos, por un lado me ha gustado y por otro quizás si no la hubiese visto no habria pasado nada. Es cierto que va de menos a más.

    Y ahora te lío más y te digo que tengo ganas de que estrenen la segunda temporada jaja.
    Pues termino House Of Cards y me veo esta, que está en Amazon. Me gusta mucho Gaiman, pero me daba miedo la adaptación.

  3. #2593
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,525
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Que tal American Gods?
    Personalmente, una de las series de la temporada, sin duda. Se nota la presencia de Fuller, uno de los creadores de la adaptación de Hannibal. Es técnicamente bella, si se me permite el término, cuenta con interpretaciones geniales.

    Hay que aguantar hasta el 3, hay explican muchas cosas!!!

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  4. #2594
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Pues termino House Of Cards y me veo esta, que está en Amazon. Me gusta mucho Gaiman, pero me daba miedo la adaptación.
    Adaptaron la novela para dos temporadas, mucha gente se esperaba un poco más de esta primera pero al menos para mi, está todo muy bien introducido.

  5. #2595
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ayer me vi el primer episodio del chapo

    Me gustó mucho mucho

    El Pablo escobar de el chapo es mucho más Pablo escobar que el de narcos ... pero no es Wagner Moura ... y Pablo Escobar ha pasado a ser Wagner Moura

    El actor que hace del chapo lo hace muy bien y no hay que poner subtítulos para entenderle
    Me gustan los medios con los que cuenta la serie
    Tiene un ritmo muy bueno

    Creo que me va a gustar muchísimo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #2596
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,843
    Ayer me terminé Stranger Things. Me daba pereza pero al final, ante las casi unánimes loas, me decidí. Error. Un hype de libro.

    También he acabado recientemente American Gods. Ésta sí es buena, a la par que original. Una especie de homenaje a los Wachowski de los mejores tiempos y a David Lynch.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #2597
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 17
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ayer me terminé Stranger Things. Me daba pereza pero al final, ante las casi unánimes loas, me decidí. Error. Un hype de libro.

    También he acabado recientemente American Gods. Ésta sí es buena, a la par que original. Una especie de homenaje a los Wachowski de los mejores tiempos y a David Lynch.
    Satranger things...me encantó... en octubre la segunda temporada....

  8. #2598
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ayer me vi el primer episodio del chapo

    Me gustó mucho mucho

    El Pablo escobar de el chapo es mucho más Pablo escobar que el de narcos ... pero no es Wagner Moura ... y Pablo Escobar ha pasado a ser Wagner Moura

    El actor que hace del chapo lo hace muy bien y no hay que poner subtítulos para entenderle
    Me gustan los medios con los que cuenta la serie
    Tiene un ritmo muy bueno

    Creo que me va a gustar muchísimo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Acabo de terminar NARCOS 1, (hice un maraton ayer) y en el episodio 5 me doy cuenta de que Pablo Escobar esta hablando con acento brasilenho, y no colombiano. TTuve que irme a google, No sabia que era Wagner Moura. Elite Squad tanto la uno como la dos, es de las mejores peliculas de accion que he visto. Pedazo de actor.

    Tambien Pedro Pascal esta bien (Oberyn Martell), tengo ganas de verlo en Kingsman.

  9. #2599
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Acabo de terminar NARCOS 1, (hice un maraton ayer) y en el episodio 5 me doy cuenta de que Pablo Escobar esta hablando con acento brasilenho, y no colombiano. TTuve que irme a google, No sabia que era Wagner Moura. Elite Squad tanto la uno como la dos, es de las mejores peliculas de accion que he visto. Pedazo de actor.

    Tambien Pedro Pascal esta bien (Oberyn Martell), tengo ganas de verlo en Kingsman.
    Yo escribí lo mismo hace unos posts atrás. Me hizo confusión , pero el es el mejor ...

  10. #2600
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    3
    Acabé hace nada "13 Reasons Why" pero me defraudó un poco, hoy mismo voy a empezar Orange is the new Black

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •