Página 275 de 398 PrimerPrimer ... 175225265273274275276277285325375 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,741 al 2,750 de 3971
  1. #2741
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me sorprende que nadie comente stranger things

    Voy por el 4 y no defrauda para nada

    Dos curiosidades:

    Uno de los protas se llama Harrington y siempre lleva una .. casualidad ?

    La segunda , a algo me sonaba la rotura de cristales ... he buscado en Google y aha.. también se inspiraron en Akira


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo voy por el tercero, me está gustando mucho, muy en la línea de la primera, y mira que me preocupaba el hype excesivo....Referencias continuas: Los chicos del maíz, Cazafantasmas, alien..., son mil detalles que a una generación nos han marcado.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #2742
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por diegoprzl Ver mensaje
    Recomiendo Snowfall.



    Y a ver si llega el 1 de Septiembre para la tercera temporada de Narcos.

    Saludos.
    He empezado a ver esta y ,e está gustando bastante, buen ritmo, interpretaciones y dirección en general (aunque con la trama del chico que empieza me habría bastado)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #2743
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Hace unas semanas terminé Battlestar Galactica y en general muy bien, destaco el final que me ha gustado mucho.

    Buscando algo del estilo comencé The Expanse, la cual terminé hace unos días y muy recomendable, los efectos especiales bien logrados y engancha, ahora a esperar una nueva temporada.


  4. #2744
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Muy buena la de Stranger Things. Yo ya estoy esperando la nueva temporada como agua de mayo. Qué recuerdos de mis 80s´.
    También dicen que van a sacar una temporada más de House of Cards, y que será la última después de lo que ha pasado con la denuncia contra Spacy. Una pena.
    Recomendable The Man in the Castle, para quien no sepa de qué va: Una realidad alternativa en la que el eje nazi gana la guerra y USA se la reparten japos y alemanes...
    Empecé Outlander pero no me ha convencido nada, desaconsejable.
    Extant, también la he empezado, la de Halle Berry. Bastante curiosa, muy filosófica y el puntito Sc-Fi.
    Y cómo no, la que más espero ahora, el capítulo 2 de The Gifted. Mola un montón, para los que le guste el universo X-Men, pero algo más oscuro, como se estila ahora

  5. #2745
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Vistos los dos primeros de la última de TWD y de Míster Robot.. No voy a hacer comentarios para no herir sensibilidades y spoilear, pero la palabra que mejor resume un posible análisis de estos episodios es.. Mierda

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #2746
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    TWD en su línea....

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  7. #2747
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    El problema de muchas series es alargar innecesariamente un argumento agotado.

  8. #2748
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por gifto Ver mensaje
    Viendo la última de Suits.. Sigo enamorado de Harvey y sus trajes.. Y el pedazo de Ferrari que se calzaba en el capítulo de hoy.

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    Por si te interesa, Harvey es portada del número de noviembre de la revista Gentleman, viene un reportaje sobre Gabriel Macht y su personaje.

    sds

  9. #2749
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Excepto por algunas ya mencionadas , Stranger Things , Black Mirrow , etc . últimamente no me engancho mucho , suelo ver un par de capítulos y lo dejo para después , aún así hay algunas que me cuesta ver , por lo cual comparto 2 series que si me terminé del tirón el mes pasado .


    1.-Bala loca , una recomendación de Netflix " por haber visto Narcos" , una serie bien estructurada , creíble y sin contradicciones ( verla con subtítulos a poder ser ) .


    2.- Designated Survivor ; llegué a verla siguiendo a Maggie Q ( protagonista de Nikita ) no es nada del otro mundo pero es entretenida , sabe colocarte en la piel del personaje y utiliza bien sus Cliffhangers , una rara mezcla de House of Cards con The Blacklist .
    Última edición por brandon; 05/11/2017 a las 22:34

  10. #2750
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Las últimas vistas o en proceso:

    - "The Deuce": La había terminado y no me había enterado, creo que eso explica el estilo de esta serie (muy buena ambientación, pero nada de tramas cerradas...)

    - "Snowfall": Terminada la primera tempordas, me ha gustado: mezcla de Breaking Bad con "Boyz n the Hood" (no en vano dirige tambein John Singleton)

    - "Liar": vi un par de capitulos pero ya veia que iba a ser muy repetitiva...

    - "Mindhunter": vistos 5 capitulos, empieza dubitativa pero despues muy bien...

    - "Fargo": Llevo media temporada 2 y por ahora me parece superior a la primera (que sin embargo tenia a un "Dr Watson" soberbio)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •