Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
  1. #21
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,174
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi me pasa también...por ejemplo no me veo con abrigos formales muy largos (que me encantaría), ni con sombreros/boina (idem). El tema zapatillas me cuesta en general (más allá del ámbito deporte), pero este año me voy a lanzar con unas blancas sencillas para Verano....

    Saludos caballeros.
    Se me habían olvidado las boinas y sombreros!!!!
    No me pueden quedar peor, y mira que me gustan!!!!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    En mi caso, cazadora vaquera, sombreros, pulseras de cualquier tipo, zapatillas, la commander, chaleco con americana, sudaderas, calcetines coloridos (bueno esto último tampoco me gusta en los demás).


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Sombreros, gorras, boinas, txapelas

    No en serio, creo que me quedan fatal

  4. #24
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Los jerseys de cuello vuelto debajo de la chaqueta. Lo veo en mucho foreros que les queda de maravilla y yo no puedo ni verlos.

    Las botas o zapatos contundentes, tengo el pié ancho y corto y no me gusta como me quedan. Botas como las Islay, derbys con la suela tocha como berwick, Church... lamentablemente no son para mi. Los veo en persona y me encantan y los veo en looks en el foro que me flipan.

  5. #25
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me gustan mucho las cruzadas, los tirantes, los pantalones de tiro alto, los sombreros, las balmoral. Pero a mi creo que no me sientan bien, al menos no consigo verme como veo a otros. No me encuentro incomodo, es estetica pura y dura.

    Creo que hay que tener ciertos fisicos, si, he dicho bien, para lucir esplendidamente determinadas combinaciones o estilos y prendas. pero esto daria para otro debate.
    Lando, yo te he visto en persona y tienes físico para llevar todo eso sin problema. Otra cosa es que no estés acostumbrado y no te veas.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #26
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Los jerseys de cuello vuelto debajo de la chaqueta. Lo veo en mucho foreros que les queda de maravilla y yo no puedo ni verlos.

    Las botas o zapatos contundentes, tengo el pié ancho y corto y no me gusta como me quedan. Botas como las Islay, derbys con la suela tocha como berwick, Church... lamentablemente no son para mi. Los veo en persona y me encantan y los veo en looks en el foro que me flipan.
    Me sorprende Loren....creo que tanto los jersey d ecuello vuelto con una blazer, o un buen zapato derby (por ejemplo unos Pembroke) van mucho con tu estilo....Pero mucho.

  7. #27
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    capas, me flipan pero jamás me vería con una
    cruzadas... no me gusta como me quedan y no voy a gusto siendo blanco de las miradas (quizás es porque me gusta pasar desapercibido)
    pantalones de tiro alto... creo que me hacen demasiado pequeño... tengo dos y soy incapaz de llevarlos si no es con jersey o chaleco

    diría tasells, pero es que me parecen tan horribles que no me gustan ni en los demás (tenía que decirlo lo siento)

  8. #28
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Si si totalmente, pero es ponerme uno y no me veo nada nada con él... manías supongo.

    En cuanto a los derbys, le doy mucha importancia a que la suela no asome demasiado visto desde arriba el zapato. Cuanto menos tocha mejor no se si me explico. Me gusta mas el aire de unos C&J Bradford que unos Church´s Grafton (por explicarme) aunque no se si son comparables.

  9. #29
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me sorprende Loren....creo que tanto los jersey d ecuello vuelto con una blazer, o un buen zapato derby (por ejemplo unos Pembroke) van mucho con tu estilo....Pero mucho.
    Si si totalmente, pero es ponerme uno y no me veo nada nada con él... manías supongo.

    En cuanto a los derbys, le doy mucha importancia a que la suela no asome demasiado visto desde arriba el zapato. Cuanto menos tocha mejor no se si me explico. Me gusta mas el aire de unos C&J Bradford que unos Church´s Grafton (por explicarme) aunque no se si son comparables.

  10. #30
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Si si totalmente, pero es ponerme uno y no me veo nada nada con él... manías supongo.

    En cuanto a los derbys, le doy mucha importancia a que la suela no asome demasiado visto desde arriba el zapato. Cuanto menos tocha mejor no se si me explico. Me gusta mas el aire de unos C&J Bradford que unos Church´s Grafton (por explicarme) aunque no se si son comparables.
    Para cada momento uno u otro...yo no veo usar los Bradford con un vaquero, los Grafton o unos Pembroke sí. Muchas veces tenemos en la cabeza algunos prejuicios con ciertas prendas, y es arriesgarse y probar. Muchas veces acaban convirtiendose en un imprescindible.

    Saludos caballero.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •