Página 105 de 504 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 5039
  1. #1041
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Para llevar ese reloj has de ir con guardaespaldas, pero me da a mí que ya le tenían controlado y fueron a por él.
    No sé si lo tenían controlado. Pero no me hace ninguna gracia que por ese barrio se anden los amigos de lo ajeno con pistolas y demás. Es una zona que frecuento bastante y tengo tengo muchos amigos que viven cerca o salen por ahí.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #1042
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    En el caso de Koke no influye tanto porque es conocido ya, pero llevar el reloj en la mano derecha hace que sea algo menos visible para este tipo de atracos moto vs coche....De hecho, creo que en otros paises mas conflictivos muchos lo llevan así precisamente por eso
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #1043
    Por estas cosas es por lo que cuando me forre (Que al paso que voy sera en otra vida) pedire la licencia de armas B...

    Ya no se puede ir tranquilo por la calle.
    http://elleganterie.com

  4. #1044
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Por estas cosas es por lo que cuando me forre (Que al paso que voy sera en otra vida) pedire la licencia de armas B...

    Ya no se puede ir tranquilo por la calle.
    si y cuando la saques el otro ya te ha descerrajado dos tiros ... si no te mata con tu propia arma claro...

  5. #1045
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    En cuanto al bombardeo de EEUU contra Siria...ya se que Trump lo hace primero por su propio interes, pero como siempre se critica todo lo que hace, sea A o sea B, ¿cual es la solución que se pretende allí para pararle los pies al Asad?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #1046
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    si y cuando la saques el otro ya te ha descerrajado dos tiros ... si no te mata con tu propia arma claro...
    Esta claro que si no tomas medidas de seguridad vale de poco, pero prefiero llevarla a no llevarla (aun que sea por la falsa sensacion de seguridad).

    Aun que el gran problema es que la gente con mucho dinero (futbolistas, empresarios, etc) no suelen tomarlas y asi pasan las cosas... Cuando se llega a cierto nivel es el precio que hay que pagar.
    http://elleganterie.com

  7. #1047
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Por estas cosas es por lo que cuando me forre (Que al paso que voy sera en otra vida) pedire la licencia de armas B...

    Ya no se puede ir tranquilo por la calle.
    Obtener una licencia de armas de tipo B es muy complicado, estos últimos años se vienen retirando muchas de las que existían por edad, en las subastas de la Guardia Civil es habitual encontrar lotes grandes de armas cortas por este motivo, son las que van entregando los familiares de personas que tenían arma corta y licencia después de su fallecimiento o porque, simplemente, no renuevan la licencia, y las nuevas se conceden con cuentagotas.

    Hace años era habitual que las tuviesen pequeños empresarios amenazados por ETA o el GRAPO y funcionarios públicos en la misma situación que no llevaban escolta, como anécdota, mi abuelo tuvo un arma corta desde finales de los años 60 hasta poco antes de fallecer, no pertenecía a ninguno de estos colectivos, pero era representante de una marca de excavadoras y tenía una pequeña -pequeñísima- empresa, por lo que entiendo que sería más fácil.

    Estoy seguro de que nunca la disparó.

    Un farmacéutico y un relojero amigos suyos también tenían pistola. Creo que es más seguro ir por la calle hoy en día que en el año 1985, por ejemplo.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    si y cuando la saques el otro ya te ha descerrajado dos tiros ... si no te mata con tu propia arma claro...
    Efectivamente.

  8. #1048
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,873
    El problema de defenderse uno mismo (con contundencia, se entiende) en un estado de derecho, ya sea con una pistola o a mano limpia, es que si pierdes tienes un problema; y si ganas también. Así que, salvo que realmente temas por tu vida, no suele compensar. No digamos ya si tienes algún tipo de antecedente (aunque sea por alcoholemia, por ejemplo; no tienes que ser necesariamente un criminal para ello).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #1049
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Arma ni una encima, y eso que incluso fui coleccionista.
    Me quedé sólo con cuchilleria y algo de aire comprimido para matar el gusanillo ocasionalmente. Las armas son como tener un hijo tonto, siempre estas pensando en ellas por simple precaución, es como un programa que ocupa sitio en el ordenador y corre aunque no lo uses consumiendo memoria. Cada vuelta a casa antes de entrar en el hogar pensar si alguien puede estar dentro con tu propia arma no compensa la falsa sensación de seguridad que te puede aportar. Además por la ley de acción reacción cuanto más armado estés más fuerza requerirá el que venga a buscarte y más demuestra que guardas un tesoro para el posible intruso (aunque no sea asi).
    Podría disertar más sobre este tema pero creo que en términos generales esboce mi visión de este tema
    Un saludo

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 07/04/2017 a las 14:29

  10. #1050
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,873
    Si se hiciera una estadística basada en sucesos reales, se demostraría sin lugar a dudas que es mucho más efectivo someterse que ir armado. La pistola es para evitar la sensación de humillación. Te la juegas a todo o nada.

    Otra cosa son los criminales. Para ellos es una herramienta. Y no es bueno surtir (indirectamente) a ese tipo de profesionales. Mira en USA.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •