Página 167 de 504 PrimerPrimer ... 67117157165166167168169177217267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,661 al 1,670 de 5036
  1. #1661
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    YO aun tengo grabado a fuego la imagen de ese "móvil" NOKIA, pues un cliente de cuya ciudad no quiero acordarme, me dejo impagado una factura y el muy c..... se compró uno de estos y al ir a visitarlo me lo enseño con sus santos cojon...
    Cosas que tienen los PAGARE devueltos de los años 90.

  2. #1662
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,170
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Ay el primer móvil, amigo Lando..

    Yo el primero recuerdo que fue un Alcatel horripilante de pantalla retroiluminada en naranja y letras mayúsculas, una antena gigaenorme y podía ir a pilas, aparte de batería.. One touch easy, era el modelo. El seiscientos de la telefonía inalámbrica.
    Dieciséis mil pesetas de la época y dieciséis millones de alegrías que me dio.

    Lo compré para mantener el contacto con una chica malagueña que conocí un verano, y años después, casi me caso con ella.. Qué cosas,.. Qué recuerdos

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Ese Movil se me cayo del coche a 100 km/h y solo tuve que coger las piezas y juntarlas y encenderlo!!! A ver que iPhone aguanta eso!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #1663
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Mi primer móvil fue un Motorola StarTAC, con 15 o 16 años, regalo de mi abuela, creo que fui de los primeros de mi clase con móvil y encima mientras la gran mayoría tenía los típicos Alcatel One touch yo tenía un pepino de móvil que vibraba y se abría y cerraba como una concha... nunca volví a molar tanto .

    Un saludo.

  4. #1664
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Ese Movil se me cayo del coche a 100 km/h y solo tuve que coger las piezas y juntarlas y encenderlo!!! A ver que iPhone aguanta eso!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Efectivamente, era indestructible.
    Yo creo que el mío aún debe andar por casa de mis padres. Lo único que tenía eran las teclas de volumen algo rotas porque eran de una goma bastante delicada.
    Pero por lo demás, no había casi nada que lo dañara, el Superman de la telefonía!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #1665
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Como el 3210 no ha habido nada

    Recuerdo ahorrar como un capullo para comprármelo , el primer móvil sin antena ... cuando aparecí en mi clase de cou con eso todo el mundo babeaba... y luego ya fui teniendo el 8210 (regalo de alguien porque costaba 80K de la época) luego el Motorola v3, luego el primer Symbian , luego una htc de Windows , y de ahí ya di El Paso a android y luego a iPhone

    Ah y mi primer móvil fue el one touch también , aunque años antes mi padre me dejaba tener en las manos el primer Nokia que era un ladrillo y cada llamada costaba algo así como 300 pesetas el minuto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #1666
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Como el 3210 no ha habido nada

    Recuerdo ahorrar como un capullo para comprármelo , el primer móvil sin antena ... cuando aparecí en mi clase de cou con eso todo el mundo babeaba... y luego ya fui teniendo el 8210 (regalo de alguien porque costaba 80K de la época) luego el Motorola v3, luego el primer Symbian , luego una htc de Windows , y de ahí ya di El Paso a android y luego a iPhone

    Ah y mi primer móvil fue el one touch también , aunque años antes mi padre me dejaba tener en las manos el primer Nokia que era un ladrillo y cada llamada costaba algo así como 300 pesetas el minuto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vamos, que ya tenemos una edad..
    El 8210 era una preciosidad. La pantalla del OTEasy era más pequeña que la de una calculadora. Pero y lo que disfrutaba ahí escribiendo SMS a cascoporro.. Y rascando las tarjetas prepago..
    Vaya tiempos, y como se echan de menos aquellas llamadas perdidas a los colegas para quedar.. Aquellos códigos de tonos eran casi como el morse.. Un toque "estoy abajo", dos toques "saliendo de casa" etc..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #1667
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me acuerdo de un día que salió por lo que entonces era el irc y que te conectabas por 56 k , un código que al marcarlo no me acuerdo si mandabas SMS gratis o llamabas gratis

    Duro dos días creo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #1668
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Vamos, que ya tenemos una edad..
    El 8210 era una preciosidad. La pantalla del OTEasy era más pequeña que la de una calculadora. Pero y lo que disfrutaba ahí escribiendo SMS a cascoporro.. Y rascando las tarjetas prepago..
    Vaya tiempos, y como se echan de menos aquellas llamadas perdidas a los colegas para quedar.. Aquellos códigos de tonos eran casi como el morse.. Un toque "estoy abajo", dos toques "saliendo de casa" etc..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    El OneTouchisimo lo llamábamos

  9. #1669
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Si lo que no pase en mi barrio ...

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/05/...24_800810.html

    Me pasa a mi y no le hace falta picarme para matarme ya me muero yo solo de un infarto o algo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #1670
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Esa araña de mi casa no sale a no ser con las patas por delante.
    No por mi, que soy un blando y si la veo, la recojo con cuidado y por la verja la dejo en la finca del vecino..
    Pero mi mujer, cualquier cosa que ve con vida merodeando la casa.. Le aplica zapatilla.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •