Página 243 de 504 PrimerPrimer ... 143193233241242243244245253293343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,421 al 2,430 de 5038
  1. #2421
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327
    Esto si que es un buen P5 jajajajajaja

    https://2.bp.blogspot.com/-rNBB07b1T...a3cf54a41.webp


    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  2. #2422
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Pero no tiene la cintura limpia. .a donde va así?

    no pain no gain

  3. #2423
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Mire Masca.
    (La foto es lo más grimoso que he visto en mucho tiempo)

    El precario sector informático español resumido en un hilo de Twitter

    http://www.elespanol.com/social/2017...4727295_0.html

  4. #2424
    Habitual Avatar de Estor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Por favor, quiero saber si soy el único que últimamente cada vez que lee un periódico acaba enfadado por la pésima calidad (en contenido y estilo) y la falta de escrúpulos. A raíz de pinchar en el enlace de Luisbar he seguido leyendo y he llegado a lo siguiente:

    "Así es y así vive hoy la novia de Miguel Ángel Blanco, ausente en los homenajes"
    http://www.elespanol.com/reportajes/...4727283_0.html

    20 años después de que esta señora decidiera alejarse del foco mediático y poner tierra de por medio van a buscarla, declina hablar con ellos, detallan el precio del menú que come con su familia (como si importara) y le cuentan a sus vecinos quién es ella. Y lo publican orgullosos.

    ¿Cómo no se le cae al periodista la cara de la vergüenza? ¿Qué necesidad hay de contar esto y de esta manera? ¿Por qué todos los periodistas escriben cualquier artículo o reportaje como si éste fuese el reportaje del siglo? Y lo peor, ¿por qué si son profesionales lo hacen tan mal?

    Pongo el último ejemplo visto pero rara vez leo el periódico y no me encuentro contenido más propio de un blog de instituto que de un medio de comunicación "serio".

  5. #2425
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Asqueroso sin más ...

    Me gustaría saber si alguien de leyes podría decir si esto no es hasta ilegal por el derecho a la intimidad

    Solo hacía falta leer algunos periódicos del caso Asumpta para ver el asco que daba todo y como solo iban al morbo

    O cuando hay un asesinato y lo primero que hacen es enfocar el charco de sangre ... muy importante si ...

    @luisbar esa foto es más vieja que internet jajajaja

    Hablando de las carnicas, pues eso ... son carnicas donde la subcontrata coge a otra y está coge a otra ... me acuerdo en mis primeros años que la subcontrata para la que trabajaba me mando a un proyecto en la que yo estaba como a 4 escalones de la empresa para la que estaba dando el servicio .. y en otro sitio que me entere de cuanto pagaban por mi y era algo así como 30-35 la hora y a mi me llegaban 5,50 o algo así ... era increíble

    La decisión más sabia de mi vida fue decir no a trabajar con Accenture ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #2426
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    La convergencia a lo digital esta haciendo mucho daño a los medios. Lo que antes era retribuido con salarios estratosféricos ahora lo hace Blogger gratis y competir con eso solo se consigue con amarillismo. Trabajé muchos años en y con medios de comunicación y la credibilidad es nula a la fecha. El periodismo independiente se ha terminado y todo está en venta y lo peor es que pasando esa noticia en el foro consiguen sin importar el precio su objetivo: lectores ara vender.

    no pain no gain

  7. #2427
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914


  8. #2428
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    A ti te cuesta verlas ahi porque las usas para recoger el garrofo y esas cosas de la huerta que haceis los valencianos en vuestros ratos libres aparte de quemar cosas










    A mi los garrafones esos no me gusta demasiado, prefiero apartarlos, los junto con el montoncito de caracoles y trozos difícilmente identificables de conejo..

    Soy un absurdo y me pierdo lo mejor, ya lo decía mi madre.. Tienes mucha tontería para la comida!

    Pero sí que es verdad que siempre se las veo a paisanos que salen a las setas, espárragos y esas cosas..

    Como te vea, te voy a quemar yo a ti.. Tu colección de relojes!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #2429
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    A mi los garrafones esos no me gusta demasiado, prefiero apartarlos, los junto con el montoncito de caracoles y trozos difícilmente identificables de conejo..

    Soy un absurdo y me pierdo lo mejor, ya lo decía mi madre.. Tienes mucha tontería para la comida!

    Pero sí que es verdad que siempre se las veo a paisanos que salen a las setas, espárragos y esas cosas..

    Como te vea, te voy a quemar yo a ti.. Tu colección de relojes!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


    A ver si voy alguna vez por ahi y nos zampamos una buena paella, tus garrafos ya me los das a mi y el conejo y lo que no quieras.

    Y corto que nos regañan con razón...😱



    Muy chula la seersuker!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #2430
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    A ver si voy alguna vez por ahi y nos zampamos una buena paella, tus garrafos ya me los das a mi y el conejo y lo que no quieras.

    Y corto que nos regañan con razón...



    Muy chula la seersuker!
    Hombre, ya lo sabes.. De Manises al cielo!
    Las mejores paellas, en Valencia, pese a lo que diga Masca
    (Y las mujeres más guapas, las valencianas)

    Corto y cierro!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •