Página 409 de 504 PrimerPrimer ... 309359399407408409410411419459 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,081 al 4,090 de 5036
  1. #4081
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    La verdad es que "tarado" es un adjetivo ya poco usado para definir según que situaciones….
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #4082
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    tarado, da
    Del part. de tarar.

    1. adj. Que padece tara física o psíquica.

    2. adj. Tonto, bobo, alocado. U. t. c. s.

    llevas un perro en un carrito como si fuera un bebe, y lo acunas en tus brazos mientras ves una pelicula en el cine...

    Creo que no me he ido ni un mm de su significado

  3. #4083
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,842
    sesgado, sesgada
    adjetivo
    1.
    Que está cortado de manera inclinada.
    "tela sesgada"
    2.
    Que está en posición oblicua.
    "lluvia sesgada; iluminación sesgada"
    3.
    Que no es objetivo o imparcial, sino que está condicionado por determinados intereses.
    "no compra este periódico porque da información sesgada; algunos de estos estudios tienen una visión sesgada sobre el hecho"
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4084
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    demagogo, ga
    Del gr. δημαγωγός dēmagōgós.

    1. adj. Que practica la demagogia. U. t. en sent. fig.

    2. m. y f. Cabeza o caudillo de una facción popular.

    3. m. y f. Orador revolucionario que intenta ganar influencia mediante discursos que agiten a la plebe.

  5. #4085
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    tarado, da
    Del part. de tarar.

    1. adj. Que padece tara física o psíquica.

    2. adj. Tonto, bobo, alocado. U. t. c. s.

    llevas un perro en un carrito como si fuera un bebe, y lo acunas en tus brazos mientras ves una pelicula en el cine...

    Creo que no me he ido ni un mm de su significado
    Ya puestos, no nos quedemos cortos. De la RAE también:

    subnormal

    1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a la normal. U. t. c. s.
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #4086
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Ya puestos, no nos quedemos cortos. De la RAE también:

    subnormal

    1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a la normal. U. t. c. s.
    puede ser todo lo normal que quieras... pero tener una tara psiquica creyendo que un perro es un bebe...

    si vosotros dais una expelicacion mejor a llevar un perro en un carrito de bebe y luego mecerlo en los brazos durante una pelicula soy todo oidos

    si estoy en foro politicamente correctos tambien... eso si me lo apunto para proximas veces cuando lea algo de lo que se suele leer por aqui

  7. #4087
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,842
    proyección

    nombre femenino
    1.
    Acción de proyectar.
    "pantalla de proyección; linterna de proyección"
    2.
    Imagen o conjunto de imágenes que se proyectan en una pantalla o en otra superficie.
    "la proyección comenzará a las diez de la noche y la entrada al recinto es libre para todos"
    3.
    Influencia o manifestación de una cosa en otra.
    "una obra de proyección internacional"
    4.
    Representación de un cuerpo, especialmente la Tierra, en un plano.
    "proyecciones cartográficas"
    5.
    En psicología, atribución inconsciente de un sentimiento, estado de ánimo o impulso propio a otra persona.



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #4088
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,170
    Hay gente que está peor, llevan muñecas como si fuesen bebés!!!
    Y yo en el cine, lo peor que he visto fue una pareja con un tupper de pollo cocido!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #4089
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,842
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    puede ser todo lo normal que quieras... pero tener una tara psiquica creyendo que un perro es un bebe...

    si vosotros dais una expelicacion mejor a llevar un perro en un carrito de bebe y luego mecerlo en los brazos durante una pelicula soy todo oidos

    si estoy en foro politicamente correctos tambien... eso si me lo apunto para proximas veces cuando lea algo de lo que se suele leer por aqui
    Cuando te calces los guantes, no olvides el protector bucal.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #4090
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    puede ser todo lo normal que quieras... pero tener una tara psiquica creyendo que un perro es un bebe...

    si vosotros dais una expelicacion mejor a llevar un perro en un carrito de bebe y luego mecerlo en los brazos durante una pelicula soy todo oidos

    si estoy en foro politicamente correctos tambien... eso si me lo apunto para proximas veces cuando lea algo de lo que se suele leer por aqui
    Me reconozco muy sensible en este tema en concreto, de la misma manera que otras peleas entre mayores de edad me suele parecer igual de indigna en ambos bandos....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •