Página 372 de 504 PrimerPrimer ... 272322362370371372373374382422472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,711 al 3,720 de 5038
  1. #3711
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Eso de los legionarios de Montblanc es muy curioso. A pesar de que es una evidente sátira, en muchos casos, organizaciones e individuos han compartido la noticia como si fuese de signo totalmente contrario al que es, incluso añadiendo comentarios laudatorios fuera de lugar, porque no lo han "pillado". En fin.
    Sin ir más lejos, a mí.
    Tuve que comentarle, a la persona que me lo mandó, sobre los lacitos amarillos que llevaban los "legionarios".
    Saludos.

  2. #3712
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Sin ir más lejos, a mí.
    Tuve que comentarle, a la persona que me lo mandó, sobre los lacitos amarillos que llevaban los "legionarios".
    ...por no hablar de que el carro de combate lleva un nada subliminal "155" como número táctico ;-).
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #3713
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    ...por no hablar de que el carro de combate lleva un nada subliminal "155" como número táctico ;-).
    Bueno sí, pero eso también lo puedes interpretar desde la otra perspectiva...
    Saludos.

  4. #3714
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Eso de los legionarios de Montblanc es muy curioso. A pesar de que es una evidente sátira, en muchos casos, organizaciones e individuos han compartido la noticia como si fuese de signo totalmente contrario al que es, incluso añadiendo comentarios laudatorios fuera de lugar, porque no lo han "pillado". En fin.
    Supongo que se debe a que, como sátira, era poco satírica...

  5. #3715
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Bueno sí, pero eso también lo puedes interpretar desde la otra perspectiva...
    Vale, te compro que lo del tanque, solo, se puede interpretar al revés, pero en conjunción con lo de los lazos amarillos, como que no.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  6. #3716
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Es lo que tiene satirizar cuando no se sabe y no se tiene gracia ni arte, se convierte en sátira boomerang. En este caso parece más un homenaje, deberían hacer un cursillo acelerado en Cádiz.

    La belga, en cambio, es buena. Esteladas con nube lluviosa en lugar de estrella, burros como montura y ropajes de los Tercios imperiales 😂 La iconografía de Puchi remeda la del pártido ultra xenófobo local, sumamente atinada comparación.
    Última edición por Frankie; 14/02/2018 a las 10:35
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #3717
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Supongo que se debe a que, como sátira, era poco satírica...
    No te diré que no... ingeniosa, como sátira, no lo es mucho. Pero vaya, como para confundirla con un homenaje, tampoco. Yo creo que a más de uno le han podido las ganas, lo han compartido sin haberlo entendido bien, y luego ha venido el palmo de narices, y la retirada discreta del enlace o el intento de disimular la pífia (tipo "ya lo sabia, yo es que valoro igual bromas de un lado que de otro", en general poco convincente. He visto reacciones de las dos maneras.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  8. #3718
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    No te diré que no... ingeniosa, como sátira, no lo es mucho. Pero vaya, como para confundirla con un homenaje, tampoco. Yo creo que a más de uno le han podido las ganas, lo han compartido sin haberlo entendido bien, y luego ha venido el palmo de narices, y la retirada discreta del enlace o el intento de disimular la pífia (tipo "ya lo sabia, yo es que valoro igual bromas de un lado que de otro", en general poco convincente. He visto reacciones de las dos maneras.
    Sin duda. Estaba ironizando sobre la poca gracia que tiene.

  9. #3719
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,861
    La conclusión a la que podemos llegar es que ambas partes estaban deseando ver tanques por las calles.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #3720
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La conclusión a la que podemos llegar es que ambas partes estaban deseando ver tanques por las calles.
    Pues sí. Los partidarios de ambos bandos se consideran miembros de los "300"...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •