Página 74 de 504 PrimerPrimer ... 2464727374757684124174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 5039
  1. #731
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,868
    La comida ecológica es como los tricornios. Genera una inmediata sensación de mala leche en las personas (a.k.a. leche no orgánica).












    (voy a hacer caso a Lando con lo de los emotis; mirad qué me salido al poner emoticon cute en Google...)
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #732
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Creo que habéis comido pocas tartas de zanahoria señores....Es curioso, pero mucha gente no las conoce, y tras probarlas, pasan a ser su tarta favorita...

    Saludos caballeros.
    LLevo con ganas de una desde el año pasado que me hablaste de ella y me enseñaste una foto

  3. #733
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Carrot cake mola

    No entiendo la inquina contra lo "ecológico" en un foro donde se pagan verdaderas fortunas por prendas y objetos que lo único que tienen sobre otras similares son unos así llamados "intangibles" derivados de conceptos tan etéreos como "mito" o "icono".

    Querer ponerse "lo mejor" no difiere en nada de querer comer "lo mejor"... bueno sí, nadie se va a morir por vestir de pena.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #734
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    La tarta de zanahoria lo que pasa es que hay pocos sitios donde la hagan bien pues la cobertura de arriba que se hace con queso y azúcar se creen que tienen que echar el saco de Costco entero y no es así ... así solo joden la tarta

    La mejor que he probado ha sido en Edimburgo pero la hacen muy bien en muchos sitios , en un sitio de zumos de santa en gracia la hacían con dulce de leche en vez de el queso y estaba acojonante porque además no empalagaba , y además tenía nueces por encima

    También hay que usar una buena zanahoria , azúcar moreno para el bizcocho y una buena harina

    A mi me sale bastante bien , pero hay sitios que son espectaculares

    Hay un sitio de meriendas muy hipster en Madrid que me dio a conocer Buddha pero no me acuerdo ahora como se llama que es impresionante ... creo que estaba cerca de icade


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #735
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Carrot cake mola

    No entiendo la inquina contra lo "ecológico" en un foro donde se pagan verdaderas fortunas por prendas y objetos que lo único que tienen sobre otras similares son unos así llamados "intangibles" derivados de conceptos tan etéreos como "mito" o "icono".

    Querer ponerse "lo mejor" no difiere en nada de querer comer "lo mejor"... bueno sí, nadie se va a morir por vestir de pena.
    Debe haber estudios serios que digan que con el cordovan te salen menos callos , y estudios de pubmed donde prohíben el elastano (está en proceso de que lo cataloguen como nocivo en la OMS)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #736
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,211
    Habeis dado tanto la barrila con la dichosa tarta de carrots que la voy a probar


    A mi edad y haciendo experimentos....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #737
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    En Madrid las tartas de zanahoria las puedes comer ricas en Santa Engracia, en Living in London, tambien en Fernandez de los Rios, en Little Big Cafe. Apuntate también las de La Tape son riquisimas, en San Bernardo.

    Saludos caballeros.

  8. #738
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    También la he hecho alguna vez paleo

    Ayer hice unas galletas paleo tremendas ... eso sí la harina de coco está buena pero necesitas vasos de agua al lado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #739
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,211
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En Madrid las tartas de zanahoria las puedes comer ricas en Santa Engracia, en Living in London, tambien en Fernandez de los Rios, en Little Big Cafe. Apuntate también las de La Tape son riquisimas, en San Bernardo.

    Saludos caballeros.
    Todo cae a mano de la casa familiar, lo mismo llevo a mi madre a que me acompañe al experimento la proxima vez que "baje", mi padre a sus 82 años sigue siendo de chuletones, es lo que tiene el Rh negativo y esas cosas


    Gracias por la info ronin
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #740
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,211
    Creo que hay que visitar, me ha venido al recuerdo hablando de chuletones y buena carne, La Taberna de Elia, en la Via de Las Dos Castillas, Pozuelo de Alarcon
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •