Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
  1. #21
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,168
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Muchas gracias maestro

    A mi el color Tan no me atrae, ya se que con el tiempo mejoran, pero no me veo con ellos. El color que ha quedado me gusta mucho.
    Jajaja, no te atrae pero ya tienes cuatro, que tal que te gustara...

  2. #22
    Habitual Avatar de zaplover
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    183
    excelente cambio ! me gusta el color

  3. #23
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Jajaja, no te atrae pero ya tienes cuatro, que tal que te gustara...
    Los compro así para ayudarles a mejorar jeje


  4. #24
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Vaya... Veo que soy el único al que le gustaba más el color tan...

    De todas formas te han quedado muy bien. No parecen unos zapatos recoloreados...
    Muchas gracias Kurtz.

    Hay una cosa que no he mencionado.

    Las fotos del "antes" están hechas con el móvil con poca luz. Parecen más oscuros de lo que eran, en realidad el color era como el color de las fotos de Flannels.

    Las fotos de después están hechas con una cámara "seria" con luz directa del exterior en día nublado. No he usado polarizador por eso tanto brillo que oculta el color real que es un marrón intenso, casi chocolate.

    Para resumir, el color original era más anaranjado y el color final de marrón "intenso". Yo estoy encantado con el cambio.

    Mi siguiente víctima .... los Crockett Grasmere jeje
    Última edición por egalon; 04/03/2017 a las 00:06

  5. #25
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por zaplover Ver mensaje
    excelente cambio ! me gusta el color

    Somos mayoría ;-)

  6. #26
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pues. ..a mi me gustan de ambas maneras. Disfrútalos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 14
    Mensajes
    77
    Prueba con aceite de pata de buey, aparte de nutrirlos bien, oscurecen

  8. #28
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por carlos123 Ver mensaje
    Prueba con aceite de pata de buey, aparte de nutrirlos bien, oscurecen
    Tomo nota.

  9. #29
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    Tan.... marrón

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Vaya... Veo que soy el único al que le gustaba más el color tan...

    De todas formas te han quedado muy bien. No parecen unos zapatos recoloreados...
    Buenas, a mi este zapato me gusta más como ha quedado y además el trabajo está muy bien hecho.

    Dicho esto, no tengo ningún problema con el tan. En determinados looks creo que es un color estupendo, para primavera en un día soleado con un estilo desenfadado me parece perfecto por ejemplo.

    Esto ha ocurrido otras veces y con otras cosas en el foro, hace un tiempo fueron los zapatos negros, y llevar o exponer las virtudes de ese color era como "vade retro Satana", parece que afortunadamente esa actitud con el zapato negro está cambiando.

    En cualquier caso, a egalon le han quedado perfectos, enhorabuena por el trabajo realizado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  10. #30
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Buenas, a mi este zapato me gusta más como ha quedado y además el trabajo está muy bien hecho.

    Dicho esto, no tengo ningún problema con el tan. En determinados looks creo que es un color estupendo, para primavera en un día soleado con un estilo desenfadado me parece perfecto por ejemplo.

    Esto ha ocurrido otras veces y con otras cosas en el foro, hace un tiempo fueron los zapatos negros, y llevar o exponer las virtudes de ese color era como "vade retro Satana", parece que afortunadamente esa actitud con el zapato negro está cambiando.

    En cualquier caso, a egalon le han quedado perfectos, enhorabuena por el trabajo realizado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Muchas gracias.

    La cuestión de los colores es totalmente personal y a mi el Tan nunca me ha convencido totalmente. A pesar de ello tengo algunos pares en ese color, pero este caso en concreto mi objetivo era conseguirlo en marrón oscuro, surgió la oferta de Flannels y lo pedí con la intención de modificar su color.

    Quizá no le he dado suficientes oportunidades al Tan.

    Como dices en primavera, para día soleado puede quedar perfecto, pero un zapato en piel grain y stormwelt yo lo veo más otoño-invernal que primaveral.

    Es curioso el éxito que están teniendo las Coniston en grain marrón oscuro sobre las Tan en las preferencias de algunos participantes de conjunta de Crockett a pesar de no ser "su color". Fulham las tiene y no han pasado desapercibidas.

    El negro yo lo veo muy elegante, para trabajo y ocasiones más "protocolarias" me parece perfecto. Nunca me pondría un grain para esos momentos (creo que todos estamos de acuerdo en esto).

    En realidad los zapatos que me gusta comprar, con los que lo paso bien durante el proceso de selección, pedido, ocultismo doméstico y estreno clandestino hasta la aprobación final de la parte contratante de la segunda parte, mi esposa, son los zapatos que utilizo fuera del trabajo.

    Los tengo muy separados, los zapatos de trabajar nunca me los pongo fuera de la jornada o el entorno laboral. Entre ellos hay alguno negro y ninguno en Tan. Y viceversa,los zapatos de la libertad no entran en el trabajo. Es más una cuestión psicológica de separación de poderes que una necesidad racional.

    Los zapatos para "vivir" me gustan más informales, ante, grain y también cabe el calf. Aquí el negro no entra y sí se ha colado algún Tan, aunque mis preferencias son los rojizos *caoba, coñac, burdeos) y marrones oscuros.

    Creo que en este foro todos tenemos más zapatos de los que realmente necesitamos y si seguimos comprando es más por aficio-adicción que por necesidad. Para mi es un hobby.
    Para vestir es muy fácil Oxford cap toe en negro, no hace falta imaginacion ni pongo pasión en ello, disfruto comprando "los otros"

    Es solo mi opinión y no es válida más que para uso personal ;-)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •