Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
  1. #31
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,870
    Qué negatividad, por dios...

    Yo apuesto por un error en la porra de Endesa. A ver cómo acaba la cosa.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #32
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Bueno, no es por llevarte la contraria, quizá tengas razón y la cosa sea más grave en este caso.

    A modo de anécdota, por aquí ha pasado gente que ha aparecido ya casada con su dni sin haber contraído jamás matrimonio. Con préstamos y contratos telefónicos a su nombre por un error en el tipeo del dni, facturas impagadas, inclusión en bases de datos de morosos, compras de vehículos a su nombre, etc

    Al margen de que haya cierto grado de fantasía del ciudadano, siempre me he preguntado como podían pasar estas cosas, qué clase de errores intencionados o no habría detrás.

    A veces pareciera que viviéramos en la Edad de Piedra

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #33
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,870
    Qué va... En la edad de piedra se arreglaba fácil...

    Ahora es más bien, "pues no me consta"...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #34
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Ale eso tranquilizarme.

    Hablare con el banco por si las moscas.

    Un saludo.

  5. #35
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Qué va... En la edad de piedra se arreglaba fácil...

    Ahora es más bien, "pues no me consta"...
    También es verdad.. Había menos papeleo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #36
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Bueno, no es por llevarte la contraria, quizá tengas razón y la cosa sea más grave en este caso.

    A modo de anécdota, por aquí ha pasado gente que ha aparecido ya casada con su dni sin haber contraído jamás matrimonio. Con préstamos y contratos telefónicos a su nombre por un error en el tipeo del dni, facturas impagadas, inclusión en bases de datos de morosos, compras de vehículos a su nombre, etc

    Al margen de que haya cierto grado de fantasía del ciudadano, siempre me he preguntado como podían pasar estas cosas, qué clase de errores intencionados o no habría detrás.

    A veces pareciera que viviéramos en la Edad de Piedra

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    El registro civil hasta hace muy poco se llevaba en actas a mano y originan un montón de errores que se subsanan en las mismas actas haciendo inscripciones al márgenes a mano....he visto actas con subsanaciones de subsanaciones (en mi caso tengo una)...... Si te casas en gananciales las deudas de tu cónyuge te afectan a ti también por lo que puedes caer en ficheros sin haber dejado de pagar nada, un caso como ejemplo es una separación sin divorcio por lo que ya sabéis, si se separan divorcio inmediatamente para evitar líos de deudas contraídas por tu ex.

    No pain no gain

  7. #37
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    El registro civil hasta hace muy poco se llevaba en actas a mano y originan un montón de errores que se subsanan en las mismas actas haciendo inscripciones al márgenes a mano....he visto actas con subsanaciones de subsanaciones (en mi caso tengo una)...... Si te casas en gananciales las deudas de tu cónyuge te afectan a ti también por lo que puedes caer en ficheros sin haber dejado de pagar nada, un caso como ejemplo es una separación sin divorcio por lo que ya sabéis, si se separan divorcio inmediatamente para evitar líos de deudas contraídas por tu ex.

    No pain no gain
    Sí, he visto esas notas marginales que corrigen errores de otras anotaciones anteriores.. Principalmente en partidas de nacimiento. Algunas harían llorar al niño Jesús.
    Yo mismo tendría que corregir un error que tengo en mi dni y me parece que tendré que solicitar la corrección de mi partida de nacimiento..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #38
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,870
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Sí, he visto esas notas marginales que corrigen errores de otras anotaciones anteriores.. Principalmente en partidas de nacimiento. Algunas harían llorar al niño Jesús.
    Yo mismo tendría que corregir un error que tengo en mi dni y me parece que tendré que solicitar la corrección de mi partida de nacimiento..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    No me digas que escribieron DurKeN con la K y la N en minúscula...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #39
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No me digas que escribieron DurKeN con la K y la N en minúscula...
    Jaja, se equivocaron en otro dato, pero oye, tampoco sería tan raro.. Ahora te puedes llamar como quieras
    Supongo que tú sabes de qué te hablo.. Kurtz por parte de padre?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #40
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,794
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    A ver vengo de una oficina de Gas Natural, el contrato efectivamente está a mi nombre y yo no he recibido factura ni documentación del mismo porque estaba puesta la otra dirección como la de envío.

    De todas formas me han asegurado (y yo lo he visto en pantalla) que el contrato de la otra vivienda es de 2.009 y que recientemente cambió de tarifa, la que me ha atendido me ha dicho que a lo mejor a la hora de apuntar el nuevo contrato bailaría un número del DNI y me lo han adjudicado, han abierto una incidencia para resolverlo y me ha aconsejado que no devuelva el recibo para que no me corten el suministro en mi casa y en la otra vivienda, y que en diez días me pase y verifique que efectivamente ha tramitado la incidencia y van a proceder al abono de la otra factura.

    Claro esto tiene sentido y me lo puedo creer o no, pero estoy bastante mosqueado. El recibo en principio no lo voy a devolver , no por lo del listado de morosos sino por que capaces son de dejarme sin gas en mi vivienda, en cuanto a lo de ir a comisaría se lo consultaré al compañero de mercantil a ver que aconseja.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk
    supongo que esto te lo han dicho verbalmente y no hay siquiera una queja por escrito tuya, así que tienes que seguir 10 días (o los que sean ) en la misma situación. Aunque sea un incordio (prepárate para estar un buen rato en comisaría) yo pondría la denuncia pues realmente no sabes si se trata de un mero error o una verdadera estafa. El hacerlo no tiene gastos, no necesitas abogados, procuradores ni nada y tendrás una constancia escrita por si la necesitaras posteriormente de cara a la compañía, al banco o al seguro, incluso para poner en entredicho ese recibo y pedir de inmediato que no giran más respecto de ese contrato.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •