Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 142
  1. #91
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Eso depende de tus gustos y necesidades. Un coche con 140.000 no es que necesite reparaciones en breve, sino que ya ha tenido alguna seguro. A mí me parece muchísimo pero ojo, nunca he comprado un coche de segunda mano. Ahora, se te calienta el teclado y te pones a mirar precios y seguro que sales con un cochazo en cuanto te despistes.
    Lo de consumo contenido es un eufemismo muy manido...
    tal cual

  2. #92
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,292
    https://www.spritmonitor.de/de/ueber...ro&powerunit=2

    promedio de consumo del modelo, bastante fiable esta web alemana con datos de usuarios para hacerse una idea.

    Sobre kilometraje, por lo que es el modelo en si (un 3.0) aún te debería quedar muchísima vida útil siempre y cuando los kilómetros sean reales y el coche haya sido medianamente bien tratado.

    Por otro lado, miraría también el tema mantenimiento de ese motor en concreto (tema correa o cadena, etc) porque con esos kilómetros es importantísimo saber cómo está de eso y es un mantenimiento caro, no deja de ser un coche con 5 años y 140.000 kms encima.

    "Perderás" menos dinero que comprando uno nuevo (la devaluación gorda ya la pasó ese Audi), pero el mantenimiento del mismo y coste de uso será superior a cualquiera de las opciones que has/ te hemos planteado, y como tengas algo gordo prepara la cartera a base de bien (cierto es que de tu presupuesto bien te queda un buen colchón).

    Sería cuestión de probarlo en todo caso, verificar estado y asumir lo que llevas.

  3. #93
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    https://www.spritmonitor.de/de/ueber...ro&powerunit=2

    promedio de consumo del modelo, bastante fiable esta web alemana con datos de usuarios para hacerse una idea.

    Sobre kilometraje, por lo que es el modelo en si (un 3.0) aún te debería quedar muchísima vida útil siempre y cuando los kilómetros sean reales y el coche haya sido medianamente bien tratado.

    Ahora bien, otras cosas sí es cierto que no deja de ser un coche con 5 años y 140.000 kms encima.

    "Perderás" menos dinero que comprando uno nuevo (la devaluación gorda ya la pasó ese Audi), pero el mantenimiento del mismo y coste de uso será superior a cualquiera de las opciones que has/ te hemos planteado, y como tengas algo gordo prepara la cartera a base de bien (cierto es que de tu presupuesto bien te queda un buen colchón).

    Sería cuestión de probarlo en todo caso, verificar estado y asumir lo que llevas.
    Nada, soy un cagón, me voy a coche nuevo o km0 mejor

  4. #94
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,844
    También podrías mirar el Lexus CT 200h (híbrido).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #95
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    También podrías mirar el Lexus CT 200h (híbrido).
    Ese me gusta mucho, pero creo que se va de precio. Le voy a echar un ojo

  6. #96
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,844
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Ese me gusta mucho, pero creo que se va de precio. Le voy a echar un ojo
    Arranca en 22.500 leuros.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #97
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122

    Qué coche comprar?

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Arranca en 22.500 leuros.
    En la web de lexus me dice que arranca en 23.900 y viene más pelado que un panda. Por supuesto olvídate de navegador o sensor de aparcamiento. Para eso te tienes que ir a 29.000€ para empezar a hablar. Tengo un conce en la puerta del curro. Preguntaré por si acaso. También tengo que ver la capacidad del maletero, no se me quede pequeño

    Mil gracias por la ayuda!

  8. #98
    Y un passat lo has contemplado? Creo que arranca en poco mas de lo que tienes de presupuesto lo mismo preguntando por concesionarios tienen algun KM0 bien de precio.

    Por mi casa pasaron 2 durante 6 años y aguantaron de maravilla aun teniendo ya antes de cambiarlos un porron de Km.
    http://elleganterie.com

  9. #99
    Habitual Avatar de NeyZan
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    704
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    Gasolina siempre... El diesel para las calderas.....
    Y los tractores


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #100
    Habitual Avatar de NeyZan
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    704
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    32.000 euros me parece caro para un coche con que ya tiene 4 años
    Hombre, son 300cv de gasolina 6 cilindros híbrido

    Es una bestia . Y como bien dice Buddha si lo vendieras en unos años no le perderías mucho dinero.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •