Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457

    Angry Profunda decepción Meermin Maestro 10164 - NATURCALF

    He querido experimentar y quizás es mejor que haga experimentos con gaseosa.

    Hace unas semanas compre via online unos Meermin de la linea maestro modelo 10164 borgoña Natur Calf por 260€, precio que veo muy competitivo para la aparente calidad que ofrecen.

    Meermin se equivoca y me los envía mal de talla, los devuelvo pagando yo el porte (me dicen que me lo abonaran....) después de un plazo más dilatado de la cuenta, los recibo correctamente.

    Los zapatos aparentemente son de gran calidad y con buenos acabados, muy duros pero a la vez cómodos, la horma creo que es la Rey.

    Hoy me da por estrenarlos y es cuando me viene la decepción, cuando camino hacen un ruido espantoso como a cama vieja, desconozco el motivo, pero nunca me había encontrado con un caso similar.

    ¿Es normal ese ruido? he probado subirlo a souncloud a ver que me opina el foro.


    https://soundcloud.com/user-811830465/meermin

    Mañana intentare hablar con Meermin a ver que solución plantean, pero no lo veo nada claro y me fastidia ya que los zapatos son muy bonitos y se ven bastante bien acabados.

    Antes de abrir este post , he estado mirando pero no veo por ningún lado los agujeros para ponerle 6 en 1 o grasa.





  2. #2
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Yo creo que es la rigidez del zapato sin usar, la piel y el cosido GYG que hace ese ruido.

    Me da la impresión que con el uso desaparece.

  3. #3
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Se comentó en su momento, porque a un forero también le pasaba (también con Meermin). Yo lo que re puedo decir es que me pasó con unos y se quitó sólo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Buenas JJT
    El asunto del ruido que yo sepa le pasó mínimo a dos foreros, uno Óscar y el otro JJViegas.
    El primero no recuerdo bien el resultado final pero los tuvo que mandar a fábrica
    El último el resultado fue peor ya que después de enviarlos a fábrica le llegaron en un estado deplorable y cuando se lo comunicó a Meermin estos se lavaron las manos y alegaron que ya estaban así.



    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Por cierto, los zapatos son muy bonitos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #6
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Buenas JJT
    El asunto del ruido que yo sepa le pasó mínimo a dos foreros, uno Óscar y el otro JJViegas.
    El primero no recuerdo bien el resultado final pero los tuvo que mandar a fábrica
    El último el resultado fue peor ya que después de enviarlos a fábrica le llegaron en un estado deplorable y cuando se lo comunicó a Meermin estos se lavaron las manos y alegaron que ya estaban así.
    Madre mía qué miedo.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #7
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo creo que es la rigidez del zapato sin usar, la piel y el cosido GYG que hace ese ruido.

    Me da la impresión que con el uso desaparece.
    Estoy de acuerdo

  8. #8
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,919
    Fantástico eso del " Cruak" en sonido soundcloud.:thumbsup:. Mira a ver si proviene del roce de las pieles entre las ojeteras con la lengüeta. Es lo más probable. Un poco de talco y tiempo y desaparecerá. Tranquilo, a mi también me ha pasado con los 2 Meermin y sus Museum Calf durante las primeras puestas. Otra cosa es que se te haya desplazado el cambrillón (lo veo muy difícil).

  9. #9
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    Estoy de acuerdo

    Es más, creo que le han enviado al compañero un zapato sin que nadie se lo haya probado y entiendo que si hubiera estado probado (en una tienda o por diversos cambios) ya no sonaría.

    El ruido cuando la piel esta sin uso alguno y tiene que ceder o adaptarse al zapato es muy común.

  10. #10
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Ese modelo lo tengo yo en ante Meermin LM.

    Son muy bonitos y no me han dado problemas salvo una doma mucho más dura de lo normal. Al menos conseguí domarlos porque tengo otros Meermin LM noruegos que la doma no acaba nunca y los tengo hace 1 año.

    A Meermin no le daría ni una oportunidad. En mi caso, los devolvería sin pensarlo mucho más.

    Unos zapatos de tope gama de Meermin no se merece andar con esos ruidos no justificable ni siquiera en la doma.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •