Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
Yo siempre navego por la vida con bandera blanca y no estoy muy al tanto de que afrentas son a las que se refieren pero si extraño la participación de varios foreros que ya no se les ve por el foro, desconozco el motivo pero me encantaría tenerlos de vuelta.
Gracias por sus palabras caballero. En los últimos tiempos han habido diversas situaciones que no son de recibo en un foro de caballeros (en las que me incluyo) y el planteo es sencillamente un llamado a pasar página y comenzar de nuevo. No se a que compañeros te refieres porque soy relativamente nuevo en el foro, pero es una lástima que se drene de usuarios un foro y más si es por estas situaciones.
Abro el hilo con el afán de generar un momento de inflexión y un punto neutro para que se reflexione y poder demostrar la buena voluntad de todos de cambiar esas circunstancias.
A todo esto te agradezco tu participación en esta iniciativa que emprendo en solitario pero que me reconforta saber que existe más usuarios que sienten que es el camino a seguir.
Ojalá todos se sintieran en la libertad de participar, porque no creo que nadie en este foro piense que es negativo tener un ambiente de cordialidad y jovialidad.
Gracias nuevamente.

no pain no gain