Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 16
    Mensajes
    29

    Qué horma de Tallsem elegir?

    Hola,

    Soy neófito en el mundo de los zapatos y he decidido comprarme unos Tallsem por recomendación de un familiar.

    Había decidido los Oxford con horma Nelson y contacté con ellos para saber que talla necesito, me respondieron que la 8uk ya que mi pie mide 42 cm.

    Resulta que hoy he visto la horma Alfa y tiene muy buena pinta, no se que hacer...

    Alguien la conoce?

    Gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    68
    42 cm? midiendo el pie de que forma? Es para hacerme una idea de mi talla...

    Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Vamos a ver, eso es un error del forero que ha escrito el primer post, un 8 UK equivale a una talla 42 o 42'5 EU, no a una longitud del pie de 42 cm.

    Alguien que tenga 42 cm de pie llevará una talla por encima de la 50, seguramente.

    Ya no existe un hilo en el foro dedicado a Tallsem, por lo que prácticamente ninguno estamos al tanto de las novedades, como la horma Alfa, de manera que los que mejor te podrán informar son los señores de Tallsem.

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Vamos a ver, eso es un error del forero que ha escrito el primer post, un 8 UK equivale a una talla 42 o 42'5 EU, no a una longitud del pie de 42 cm.

    Alguien que tenga 42 cm de pie llevará una talla por encima de la 50, seguramente.

    Ya no existe un hilo en el foro dedicado a Tallsem, por lo que prácticamente ninguno estamos al tanto de las novedades, como la horma Alfa, de manera que los que mejor te podrán informar son los señores de Tallsem.

    http://www.rincondecaballeros.com/th...tos-by-Tallsem

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •