Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 207
  1. #151
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Mateuro, las solapas de Ari me parecieron mas "masivas" a primera vista, quiza por el punto de abotonadura tan bajo, quiza por la foto, o por ambas cosas. Me saltaron a la vista, mientras que estas ultimas no. Aun con todo, he estado ojeando el hilo de "que llevas puesto hoy" y Ari tiene cosas muy, muy buenas, y mucho mas proporcionadas que las que se han puesto aqui.

  2. #152
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pues tienes razon y puntualuzo que estar "buenorro" y ser "elegante" son cosas distintas. Para lo primero con ir a Hombre Mujeres y Viceversa algunos tienen el cupo cubierto. A mi lo de las proporciones me parece importante hasta para los "buenorros" porque en algún momento de la vida sabrán que la edad avanza y hace estragos en lo físico y los bíceps y tríceps poco le servirán para ser elegante.
    Se puede tener el cuerpo que se tiene y vivir cómodo con ello con un poco de criterio a la hora de aplicar proporciones en la ropa que se usa. Y de eso va este hilo.


    no pain no gain
    Empezando por el final, de eso ira el hilo para usted.
    Puede haber gente que piense que va de "ver proporciones bonitas y copiarlas, tanto en la ropa como en el cuerpo"
    Vivir cómodo con lo que se tiene es un punto de vista respetable, pero desde luego doy gracias a Fleming y Steve Jobs por no compartirlo.

    Continuando por lo primero, que yo sepa no tenemos ningún miembro de Mujeres y hombres en el foro, y si tenemos alguno con buen físico, quizás sea también un cerebro brillante, gran profesional, gran marido y gran padre de familia; es muy de intelectual francés trasnochado de los sesenta atacar al de frente por su principal virtud y hacer de nuestro defecto la bandera de lo correcto.

    Las recetas empalagosas de tolerancia es bueno probarlas antes de recitárselas a los demás.

    Saludos muy muy cordiales.

  3. #153
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hombre. No es bueno generalizar ni tomar la parte por el todo. Por supuesto están los extremos, pero también toda la paleta intermedia. Y tan malo es el consejo del vigoréxico proselitista como el del "no pasa nada mientras tú seas feliz" (flaco favor, valga el juego de palabras).
    Eso es evidente, yo mismo lo comenté el despropósito de la gente que hace gala de no cuidarse y que se siente orgullosa de comer basura y no hacer el mínimo ejercicio. Pero el arte sartorial ha estado lidiando con toda clase de biotipos humanos durante décadas. Viejos ectomorfos de porte elegante, finos como varillas de cohete, jovenes mesomorfos de pectorales como colchonetas de playa. A los sastres también van enfermos y discapacitados. Todos, clientes al fin, se ponen en manos de un buen profesional -que como ya se ha dicho y no insistamos, no es Lourdes- para que resalte/oculte lo mejor/peor de su cuerpos sin que los mande a hacer dominadas ni a saltar el plinto.
    Última edición por Luisbar; 16/08/2017 a las 14:08

  4. #154
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Mateuro, las solapas de Ari me parecieron mas "masivas" a primera vista, quiza por el punto de abotonadura tan bajo, quiza por la foto, o por ambas cosas. Me saltaron a la vista, mientras que estas ultimas no. Aun con todo, he estado ojeando el hilo de "que llevas puesto hoy" y Ari tiene cosas muy, muy buenas, y mucho mas proporcionadas que las que se han puesto aqui.
    Me gusta lo que leo de ti.
    Ese efecto lo provoca Ari incluso en mi, y tiene un traje diplomática que de hecho sobrepasa la línea de lo que me gusta (Ari cuélgalo y lo debatimos), pero en esa foto en concreto, con el tipin que está echando y con algo de tiempo (también a mí ojo le costó hacerse) acaba uno enamorado de ese estilo.

    Abrazos amigo, déjate de leches de volumen y vuelve a postear, coño.

    PD: a mí me gusta más el espíritu del rugby que el del fútbol. Salvo en individuos a los que veo quieren hacer daño, mi espíritu es pelear duro en el campo y tomarme cervezas al terminar. Si alguna vez nos conocemos en vivo veras que soy un tío noble.

  5. #155
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    En cuanto a lo de la tirania de lo buenorro, quiza no me he explicado bien, soy el primero que quisiera volver a estar delgado, aunque me cueste horrores. No defiendo para nada el sobrepreso, ni que no pase nada mientras la persona sea feliz. Me refiero mas a que veo prendas que ni por asomo quedan bien, pero como la persona que las lleva entra dentro de ciertos canones parece que cualquier tipo de critica al fit no es bienvenida, al ser la persona un buenorro le quede como le quede. No se si consigo explicarme bien...

  6. #156
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Eso es evidente, yo mismo lo comenté el despropósito de la gente que hace gala de no cuidarse y que se siente orgullosa de comer basura y no hacer el mínimo ejercicio. Pero el arte sartorial ha estado lidiando con toda clase de biotipos humanos durante décadas. Viejos ectomorfos de porte elegante, finos como varillas de cohete, jovenes mesomorfos de pectorales como colchonetas de playa. A los sastres también van enfermos y discapacitados. Todos, clientes al fin, se ponen en manos de un buen profesional -que como ya se ha dicho y no insistamos, no es Lourdes- para que resalte/oculte lo mejor/peor de su cuerpos sin que los mande a hacer dominadas ni a saltar el plinto.

    Vuelvo a repetir el comentario de mi post 43
    Si eres lechon, alto o delgado no lo puedes cambiar. Si puedes ser un lechon, alto o delgado bien vestido.



  7. #157
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    De acuerdo estoy.

  8. #158
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    De acuerdo estoy.
    tu no te acuerdas de lo que me respondiste en el post siguiente?

  9. #159
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Estoy de acuerdo con que puedes ir bien vestido seas como seas.
    No lo estoy con que no puedas cambiar lo que eres.

    Lo que sí reconozco es mi sesgo a tipos como el rubio, sesgo que Ronin me intenta corregir mostrándome fotos de señores mayores, no atléticos y bien vestidos, pero aún reconociendo calidad en las prendas, tejidos, cortes...mi ojo de alguna manera rechaza lo que ve.

    Como dije antes, nos vemos a nosotros mismos cuando juzgamos a los demás.

    Saludos Santos.

  10. #160
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Empezando por el final, de eso ira el hilo para usted.
    Puede haber gente que piense que va de "ver proporciones bonitas y copiarlas, tanto en la ropa como en el cuerpo"
    Vivir cómodo con lo que se tiene es un punto de vista respetable, pero desde luego doy gracias a Fleming y Steve Jobs por no compartirlo.

    Continuando por lo primero, que yo sepa no tenemos ningún miembro de Mujeres y hombres en el foro, y si tenemos alguno con buen físico, quizás sea también un cerebro brillante, gran profesional, gran marido y gran padre de familia; es muy de intelectual francés trasnochado de los sesenta atacar al de frente por su principal virtud y hacer de nuestro defecto la bandera de lo correcto.

    Las recetas empalagosas de tolerancia es bueno probarlas antes de recitárselas a los demás.

    Saludos muy muy cordiales.
    Venga, tienes razón.
    Vamos a tolerar todos tus improperios a partir de la fecha y sin chistar .


    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •