Hola a todos, aprovecho este post para presentarme así como agradecer el trabajo y dedicación que le prestas al foro y a los neófitos en el tema que llegamos a el.

Hasta ahora por cuestiones económicas nunca he podido pasar de comprar algún que otro traje de nivel bajo y aunque todavía no llego por presupuesto al nivel del Bespoke si quiero ir subiendo el nivel e ir haciendo renovación de armarios en ese campo.

Os comento mis necesidades, trajes normalmente formales para eventos como cenas, congresos o ceremonias.

Entiendo que para empezar nada mejor que un azul oscuro, me gustan en 3 piezas por la versatilidad que le proporciona el chaleco al traje y para llevar con tirantes.

Os leo mucho hablar de SS como la mejor en relación calidad/precio pero por constitucional física no se si su fit me irán, toda mi vida he estado en gym trabajando con pesas por lo que soy muy ancho de cuello y espalda, piernas fuertes y de hace unos pocos años para acá tengo cierto sobrepeso.

Eso provoca que las camisas que me cierran el cuello deban ser una o dos tallas superiores a la que debería usar por lo que me quedan un poco sacos y con los trajes necesito una talla distinta normalmente de chaqueta y pantalón.

¿Entre las tres marcas que os digo cual debería empezar a escoger? ¿Realizan arreglos en los trajes?

Soy de Murcia aunque viajo a menudo a Madrid por lo que el tema de ir a SS no seria un problema y a partir de ahí ya pedir por Internet si hace falta.

Perdonar el rollo pero me gustaría poder contar con vuestra sabiduría y colaboración para ir adentradome en esta nueva manera de afrontar el vestuario