Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 16
    Mensajes
    29

    Consejo plantilla para zapatos Tallsem

    Hola amigos,

    Nunca he sido muy aficionado a los zapatos y la vestimenta de etiqueta pero por temas de trabajo me toca vestir de traje y tener zapatos decentes,

    hace un mes compré unos Tallsem y creía que lo había clavado en la talla sin embargo despues de usarlos unos días los veo un poco grandes, me sobra un poco en la parte del talón. He leído que hay unas plantillas para subir un poco y que se ajusten pero no sé mucho del tema.

    Alguno las habéis usado alguna vez?

    Gracias!

  2. #2
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Una plantilla normal te valdría de las que se venden en un zapatero por ejemplo.

  3. #3
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    ¿por que no se lo comentas a Tallsem por si ellos te pueden dar una solución?
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 16
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    ¿por que no se lo comentas a Tallsem por si ellos te pueden dar una solución?
    Eso hice el viernes a ver que contestan, pero supuse que en el foro quizás le había pasado a alguien.

  5. #5
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Si es para ajustar la talla con unas normales como las Deichman debería bastar , son de gel forradas en tela y no se mueven al caminar , muy cómodas y no alteran la estética .
    https://www.deichmann.com/ES/es/shop...04484000000001

    Saludos

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 16
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por brandon Ver mensaje
    Si es para ajustar la talla con unas normales como las Deichman debería bastar , son de gel forradas en tela y no se mueven al caminar , muy cómodas y no alteran la estética .
    https://www.deichmann.com/ES/es/shop...04484000000001

    Saludos
    Gracias! creo que esto es lo que buscaba, iré a ver si las tienen en el Corte inglés para probármelas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •