Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
Es que en efecto, lo son, Armando,
Yo siendo un armador o un banquero, o un personaje de esos discretos de un montón de pasta, con buen gusto y un poco de interés en ponerse algo con carácter, me iría directo a hablar con Liverano, pero porque le veo a él, y veo a un señor trajeado 100% y eso compraría, no por lo que me cuenten los estilistas fashion en GQ.

Y lo mismo con Gigi, que ya está casi chocheando y se permite sus libertades de andar por casa, pero siempre, fue un señor impecablemente vestido.
Desde luego con su veta italiana, claro está.
Yo compraría el traje porque veo que a él le sientan bien, y eso querría yo para mi.




O
No, no lo son Joe. Complementan con su imagen de maestros a todos los chinos y bloggers que llevan detrás que es muy diferente. Ellos no lucen su ropa, ellos apoyan enseñando que detrás de esos trajes impecables está un maestro que lleva años en ello. Todo lo que venden fuera a clientes de alto poder adquisitivo no lo venderían si éstos no se vieran seducidos por la imagen que transmiten sus "chicos". Lo mismo le pasa a Rubinacci con su hijo Luca. La imagen de su padre sería incapaz de llevarlo a California y a Miami y venirse lleno de encargos bajo el brazo.

Hay otro ejemplo muy claro. Ambrosi. Seguro que la posición económica del hijo es igualita que la que tenía el padre que se ha pasado 60 años cosiendo pantalones. Cuál es la diferencia?