Página 276 de 299 PrimerPrimer ... 176226266274275276277278286 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,751 al 2,760 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #2751
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Buenos días Gary,
    No, aún no me ha llegado la Filson Mac. La compré un viernes a última hora de la tarde y la confirmación del pedido no me llegó hasta el lunes. Se perdieron ahí unos días. Espero recibirla esta semana. Ya os contaré. Espero que no haya sorpresas con la talla. Filson tiene en la web un simulador que te pregunta altura, peso, edad y gustos en cuanto al fit... y siguiendo esas indicaciones, más otras prendas que tengo de la marca, me decanté por la M.
    Lo que sí está claro es que el grado de satisfacción con la prenda que aparece en las reseñas, es altísimo. No se si las marcas tienen posibilidad de "cocinar" esos comentarios. De no ser así, parece que la prenda es ciertamente buena a ojos de los compradores.
    Saludos!!
    Espero ansioso las fotos y el resultado de la talla, me gusta mucho la chaqueta.

  2. #2752
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Hola a todos después de bastante tiempo sin aparecer por aquí!!!!

    La verdad es que estas rebajas ha sucedido lo de siempre, vamos que no pensaba comprar casi nada y al final...ufffff....

    Ha caído todo esto

    - Zapatos: mocasines de lazo Tod´s en ante color snufff, pendientes de recibir (60% en farfetch, último par).

    Mocasines Santoni en calf chocolate, vía Santa Eulalia, 30%.

    - Calcetines: dos pares de Sozzi, largos hasta rodilla, en algodón (50% aprox. en MJ).

    - Pantalones: dos vaqueros en blanco, uno de Attolini vía MJ (60%, penúltimo par) y otro de Brioni (70% vía Farfetch, penúltimo par). Me quedaré solo uno, el de Brioni me llega hoy y comparo.

    Un par de pantalones cortos en lino-algodón de Rota, verdes. Vía MJ, 50% aprox.

    - Camisas: una Borrelli en lino, azul claro (60% vía Farfetch).

    Una Orian, cien por cien lino, blanca. En Yusty, 30%.

    - Punto: cardigan cruzado en lino y algodón de Attolini, color camel, vía MJ (50%).

    - Americanas: Loro Piana, cien por cien lino, en pata de gallo verde (50% vía Farfetch); una Boglioli en azul tinta, algodón, 50% en tienda física. Otra Boglioli, cien por cien algodón, en tono beis/marfil, sin rebaja en Denis.

    - Cazadora Moorer, en verde bosque, modelo Zayver, 70% en MJ. Pendiente de llegada.

    - Corbatas: dos corbatas Attolini en punto de seda (verde oscura y rojo coral) vía MJ con 55%; otra Attolini en seda, gris con topo vía MJ con 70%; dos Finamore en Azul1989 con 60%; otra Finamore 8 fold en granadina con 70% en MJ.

    - Foulard: en algodón de Isaia, vía Mr. Porter con 60%.

    - Pijama: Derek Rose, vía Mr. Porter, en algodón, largo, con 70%.

    - Pulsera Tateossian en ECI Serrano, con 10%.

    A mayores antes de rebajas propiamente dichas en un viaje a Bucarest cayeron tres camisas de Canali (dos de vestir con 20%, una sport en lino), un cinturón de la misma marca y un bañador de Kiton.

    Creo que no me dejo nada. Cuando llegue septiembre u octubre voy a hacer una limpieza en serio de corbatas totalmente top y algunos foulards, porque realmente hay algunas que casi no uso, mejor sacarlo todo a la venta y que alguien le saque partido.

    A ver si algún día tengo ánimo y subo fotos.

    Buen verano a todos!
    Creo que tu solo mantienes unos cuantos puntos del Producto Interior Bruto italiano...

    PD: estaré atento a esas ventas

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #2753
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,209
    Bomber de piel por 78€ en Yoox de la marca Street Leathers, talla M, color bonito pero desconozco la calidad, en negro ( cuello, mangas y cintura sospechosas) y marron, esta me gusta.

    https://www.yoox.com/es/41724117JE/i...d=5&sizeName=M






    Si, ya es hora de retirarse...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #2754
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,209
    Tumi Nassau slim card holder. Piel de vaca, magnifico acabado, compartimento para DNI. Caben 6 tarjetas perfectamente y tiene ranura central para billetes.

    PVP 80€.

    19€ en tienda Tumi LRV.




















    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #2755
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,209
    New Balance GM500 burgundy, varias tallas a 36,37€

    https://www.amazon.es/New-Balance-GM...dp/B077QJNCG8/
















    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #2756
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Muy mal Harry's con la política de devoluciones: te dan vale para gastar en un mes. Al final algo encontré que llevarme en mi talla, pero devolver en vale y con tan poco plazo es lamentable

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  7. #2757
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Muy mal Harry's con la política de devoluciones: te dan vale para gastar en un mes. Al final algo encontré que llevarme en mi talla, pero devolver en vale y con tan poco plazo es lamentable

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Cuenta exactamente que te paso romandgz, era de outlet lo que compraste?

    no pain no gain

  8. #2758
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Cuenta exactamente que te paso romandgz, era de outlet lo que compraste?

    no pain no gain
    Entiendo que outlet no, era liquidación. La oferta que sacó un compañero aquí el otro día de hasta el 70%.

    De primeras cuando me dijeron que dan vale no me hizo mucha gracia, pero dije "bueno, si no ya lo gastaré más adelante" fue entonces cuando me dijeron que un mes de validez.

    Afortunadamente no era una cantidad importante, pero si hubiera cogido el chaquetón de 99€ y no me hubiera servido la talla no sé si habría encontrado cosas que llevarme por ese importe
    Al final rebuscando pues algo encontré

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  9. #2759
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Entiendo que outlet no, era liquidación. La oferta que sacó un compañero aquí el otro día de hasta el 70%.

    De primeras cuando me dijeron que dan vale no me hizo mucha gracia, pero dije "bueno, si no ya lo gastaré más adelante" fue entonces cuando me dijeron que un mes de validez.

    Afortunadamente no era una cantidad importante, pero si hubiera cogido el chaquetón de 99€ y no me hubiera servido la talla no sé si habría encontrado cosas que llevarme por ese importe
    Al final rebuscando pues algo encontré

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Por ley tienes 15 días de desistimiento. Sería interesante saber si te pones serios que hacen.

    no pain no gain

  10. #2760
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Muy mal Harry's con la política de devoluciones: te dan vale para gastar en un mes. Al final algo encontré que llevarme en mi talla, pero devolver en vale y con tan poco plazo es lamentable

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Has comprado online? Si es así, me parece que esto es ilegal, creo que por normativa europea tienes 14 días para devolver el pedido sin motivo alguno y te deben de reembolsar en el mismo método de pago usado.

    https://europa.eu/youreurope/citizen...s/index_es.htm

    Otra cosa es haber comprado en tienda física, que ahí si que pueden tener sus condiciones... pero un vale que sirve solo un mes me parece abusivo.

    A mi me paso en la tienda física de Meermin, compre una cosa habiendo leído la política de devoluciones de la web, (y pensando que esta se extendía a las compras en tienda física) al final resulto que no, en tienda fisica te dan un vale sin caducidad por el importe total.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •