Página 45 de 299 PrimerPrimer ... 3543444546475595145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #441
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Los jerseys de Aran han llegado y son bastante chulos. Pican un poco, y uno olía pero el otro no. De todos modos me pareció un olor agradable

    Bien. Han tardado muy poco, ¿no?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #442
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Don Luis, una manera más fácil es buscarse una novia guapa y que sepa planchar.
    Recuerde que yo fantaseé con compararme un Roomba.

  3. #443
    Registrado Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Don Luis, una manera más fácil es buscarse una novia guapa y que sepa planchar.
    o mejor, y para evitar problemas, pagar a una mujer que además de que te limpie la casa, te planche la ropa..... Ésa es mi opción. Pero bueno, cada cual que haga lo que vea conveniente.

    Sólo diré que todo en esta vida tiene sus cosas positivas y sus cosas negativas...... pero bueno, esto es harto conocido, y quien no lo conozca, que se vaya haciendo a la idea..

  4. #444
    Registrado Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Uy...si solo fueran 200....ya nos gustaría ya, que una cazadora de PWC o Drakes costará eso, o cerca

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    y no podéis concebir que alguien como yo no se gastaría eso a no ser que me tocara la lotería, y que incluso a lo mejor no me gustara la prenda en cuestión???

  5. #445
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por perropichi Ver mensaje
    luego hay otra cosa, vosotros preferís, por lo que puedo adivinar, gastaros 200 euros en sólo una prenda, y yo lo más seguro es que con esos 200 euros me compre varias........

    Se pueden entender ambas posturas, pero yo prefiero tener variedad con calidad normal a tener menos cosas y de una supercalidad...
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Yo con los años prefiero comprar menos pero de mas calidad. No solo con la ropa, también con otras cosas, pero evidentemente son opciones personales.
    Estoy de acuerdo contigo, pero el discernimiento se adquiere con la experiencia y los años. Una prenda de calidad puede darte muchísimos años de satisfacciones, las otras son solo para la temporada aunque entiendo a quienes así lo asumen.

  6. #446
    Registrado Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, pero el discernimiento se adquiere con la experiencia y los años. Una prenda de calidad puede darte muchísimos años de satisfacciones, las otras son solo para la temporada aunque entiendo a quienes así lo asumen.
    bueno, yo también prefiero gastar en algunas cosas más dinero para así tener más calidad, pero en la ropa nunca me lo había planteado... De hecho, ahora he empezado con los zapatos y ya veré dónde termino, pero ya este verano me compré una camisa polera por mucho más de lo que pensaba gastarme en ella.....

    Pero vamos, sigo pensando que si puedo llevar ropa distinta todos los días, pues a mí eso me motiva más que tener poca ropa y muy buena, y tener que ir repitiendo....

  7. #447
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    La juventud encuentra más satisfacción en el estreno de prendas que en la calidad. Todos hemos sido así...y aún nos queda algo.
    Irá cambiando paulatinamente con los años y de manera natural.
    Última edición por Russell Price; 10/01/2018 a las 21:14

  8. #448
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, pero el discernimiento se adquiere con la experiencia y los años. Una prenda de calidad puede darte muchísimos años de satisfacciones, las otras son solo para la temporada aunque entiendo a quienes así lo asumen.
    Totalmente de acuerdo. Y ver como envejece....cosas impensables con las prendas mayoritariamente adquiridas hoy día.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #449
    Registrado Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    106
    y bueno, ya puestos, qué pensáis de las camisas con cordones???? sé que me estoy arriesgando a que me soltéis un improperio, pero a mí siempre me han parecido la leche.


    Por ejemplo, antes de que me crucifiquéis, este verano me compré un polo/camisa jacobita, tal como éste:




    y a mí que lleve cordoncitos, no sé, pero le da un punto antiguo y que me mola cantidad.


    Ahora ya sí podéis tirarme al rio.....

  10. #450
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    Este es el hilo de las rebajas y tal

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •