Página 46 de 299 PrimerPrimer ... 3644454647485696146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #451
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    Cita Iniciado por perropichi Ver mensaje
    y bueno, ya puestos, qué pensáis de las camisas con cordones???? sé que me estoy arriesgando a que me soltéis un improperio, pero a mí siempre me han parecido la leche.


    Por ejemplo, antes de que me crucifiquéis, este verano me compré un polo/camisa jacobita, tal como éste:




    y a mí que lleve cordoncitos, no sé, pero le da un punto antiguo y que me mola cantidad.


    Ahora ya sí podéis tirarme al rio.....
    Juan 11:35

  2. #452
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por perropichi Ver mensaje
    y bueno, ya puestos, qué pensáis de las camisas con cordones???? sé que me estoy arriesgando a que me soltéis un improperio, pero a mí siempre me han parecido la leche.


    Por ejemplo, antes de que me crucifiquéis, este verano me compré un polo/camisa jacobita, tal como éste:




    y a mí que lleve cordoncitos, no sé, pero le da un punto antiguo y que me mola cantidad.


    Ahora ya sí podéis tirarme al rio.....
    Para un duelo a florete con Athos, Portos y Aramis la veo maja.
    Por cierto, casi nunca uso traje....insisto verás en los hilos de looks que aquí se viste de forma muy ecléctica.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #453
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por perropichi Ver mensaje
    y bueno, ya puestos, qué pensáis de las camisas con cordones???? sé que me estoy arriesgando a que me soltéis un improperio, pero a mí siempre me han parecido la leche.


    Por ejemplo, antes de que me crucifiquéis, este verano me compré un polo/camisa jacobita, tal como éste:




    y a mí que lleve cordoncitos, no sé, pero le da un punto antiguo y que me mola cantidad.


    Ahora ya sí podéis tirarme al rio.....
    Hola, me llamo iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate para morir

  4. #454
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por perropichi Ver mensaje
    y bueno, ya puestos, qué pensáis de las camisas con cordones???? sé que me estoy arriesgando a que me soltéis un improperio, pero a mí siempre me han parecido la leche.


    Por ejemplo, antes de que me crucifiquéis, este verano me compré un polo/camisa jacobita, tal como éste:




    y a mí que lleve cordoncitos, no sé, pero le da un punto antiguo y que me mola cantidad.


    Ahora ya sí podéis tirarme al rio.....


    Ok. Ponte los polos de rugby

    P.S.: Como dice el señor Pirvan, dejemos este hilo para lo que fue creado. Para otras cuestiones abre un hilo nuevo.
    Última edición por El Burlador; 10/01/2018 a las 21:33

  5. #455
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Hola, me llamo iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate para morir

    Negan, preséntale a Lucille a este malandrín...

  6. #456
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje


    Ok. Ponte los polos de rugby

    P.S.: Como dice el señor Pirvan, dejemos este hilo para lo que fue creado. Para otras cuestiones abre un hilo nuevo.
    Eso... y tal.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  7. #457
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Bien. Han tardado muy poco, ¿no?
    La verdad es que sí, me ha sorprendido. Han tardado menos desde Irlanda que los de Brubaker desde Madrid habiendo pedido 24h antes. Supongo que los abultados gastos de envío tendrían algo que ver.

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo utilizo es método para el picor. No falla.

    http://www.sansuavizante.es/que-hace...-la-lana-pica/
    Me da cosa meterlo en la lavadora cuando la etiqueta pone que lo lave a mano... bueno, de hecho todo el proceso del vinagre me da cosa. Pero puede que pruebe lo del champú cuando me toque lavarlo por primera vez. De momento me aguantaré como un hombre

  8. #458
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,187
    Cita Iniciado por perropichi Ver mensaje
    bueno, yo también prefiero gastar en algunas cosas más dinero para así tener más calidad, pero en la ropa nunca me lo había planteado... De hecho, ahora he empezado con los zapatos y ya veré dónde termino, pero ya este verano me compré una camisa polera por mucho más de lo que pensaba gastarme en ella.....

    Pero vamos, sigo pensando que si puedo llevar ropa distinta todos los días, pues a mí eso me motiva más que tener poca ropa y muy buena, y tener que ir repitiendo....
    Al cabo del tiempo, no tendrás que repetir y podrás llevar ropa buena todos los días si lo que compras es atemporal y de calidad. Ayer precisamente me volví a "estrenar" una field jacket en piel que prácticamente había olvidado: sigue estando vigente, todos los que la vieron la alabaron a pesar de que tiene mas de quince años desde cuando la compré...

  9. #459
    Registrado Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Al cabo del tiempo, no tendrás que repetir y podrás llevar ropa buena todos los días si lo que compras es atemporal y de calidad. Ayer precisamente me volví a "estrenar" una field jacket en piel que prácticamente había olvidado: sigue estando vigente, todos los que la vieron la alabaron a pesar de que tiene mas de quince años desde cuando la compré...
    ya, hombre, puede pasar, pero también puede pasar que esté fuera de moda y quedes raro con ella puesta.

  10. #460
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por perropichi Ver mensaje
    ya, hombre, puede pasar, pero también puede pasar que esté fuera de moda y quedes raro con ella puesta.
    Puede pasar, pero si lo comparas con llevar un traje tradicional escocés por estos lares, o camisas del estilo del s. XVII, como abogas en el otro hilo... pues igual no queda tan raro ;-). Yo, por lo menos, prefiero la propuesta de Mercurio.
    Última edición por Jake Gittes; 10/01/2018 a las 23:36
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •