Página 42 de 299 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #411
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Nudie jeans Grim Tim en negro en Amazon por 35,70€ para quien lleve de cintura W25, W26 o 27
    https://www.amazon.es/Nudie-Jeans-11...1-8&th=1&psc=1

  2. #412
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me pone muy nervioso la pagina de Uniqlo, los rotulos y titulos se comen mas de la mitad de la pantalla y para hacer scroll con los productos tengo una rendija abajo incomodisima
    Muy de acuerdo, es un desastre de web.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #413
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Nudie jeans Grim Tim en negro en Amazon por 35,70€ para quien lleve de cintura W25, W26 o 27
    https://www.amazon.es/Nudie-Jeans-11...1-8&th=1&psc=1
    Esa cintura en Nudie....es locura. No creo nadie del foro (al menos del género masculino) lleve esa talla. Yo estoy en la w29 por ejemplo (y tengo levis w28...)

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #414
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,211
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Nudie jeans Grim Tim en negro en Amazon por 35,70€ para quien lleve de cintura W25, W26 o 27
    https://www.amazon.es/Nudie-Jeans-11...1-8&th=1&psc=1
    He leido que Amazon vende Nudie e imaginaros lo que estoy haciendo, barriendo en busca de marcas premium de jeans en Amazon, el acabose
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #415
    Registrado Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    106
    en Amazon me pillé yo el año pasado varios productos de Spagnolo que por lo menos a mí me gustaron bastante...

    esta chaqueta por menos de 45 €:



    y este polo por unos 30 euros o así:


  6. #416
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por perropichi Ver mensaje
    en Amazon me pillé yo el año pasado varios productos de Spagnolo que por lo menos a mí me gustaron bastante...

    esta chaqueta por menos de 45 €:



    y este polo por unos 30 euros o así:

    []


    La americana por el precio no tiene mala pinta, aunque ¿es 100% algodon o lleva elastano? Por la foto yo diría que tiene fibra artificial.

    A mi spagnolo no me ha llamado nunca la atención, normalmente la ropa lleva muchos parches, bordados y logos. Con combinaciones de esas aleatorias de ciudad, deporte de clases y año. ( Por ejemplo, Niza yaching 1986, Sant Tropez Polo 89, etc).

    Salvo en muy contadas excepciones, no me gusta la ropa con logos y slogans.


    En cualquier caso, si a ti te gusta, adelante. Lo importante es que tu mismo te veas bien.

  7. #417
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    He leido que Amazon vende Nudie e imaginaros lo que estoy haciendo, barriendo en busca de marcas premium de jeans en Amazon, el acabose
    Lando, aunque conociendote sobre decirlo, una vez asignado tu parte, reparte chollos, que hay muchos compañeros a la espectativa.

  8. #418
    Registrado Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    La americana por el precio no tiene mala pinta, aunque ¿es 100% algodon o lleva elastano? Por la foto yo diría que tiene fibra artificial.

    A mi spagnolo no me ha llamado nunca la atención, normalmente la ropa lleva muchos parches, bordados y logos. Con combinaciones de esas aleatorias de ciudad, deporte de clases y año. ( Por ejemplo, Niza yaching 1986, Sant Tropez Polo 89, etc).

    Salvo en muy contadas excepciones, no me gusta la ropa con logos y slogans.


    En cualquier caso, si a ti te gusta, adelante. Lo importante es que tu mismo te veas bien.
    amazon ya no la vende, pero en su lugar vende esta otra, que es la misma, salvo por el color, que es un azul más claro.... https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

    Ahí dice que el 99% es algodón y tiene un 1% de elastano.

    Pero lo que dices de las letras o logos, te puedo asegurar que yo en una chaqueta tampoco las querría, y que esta chaqueta no las trae. Sólo trae una banderita española justo donde da la parte trasera del cuello, en la etiqueta, y creo que pone spagnolo ahí, o algo así. Pero vamos, eso ahí no se ve nada....

    Edito: acabo de mirarla y no trae ninguna letra, sino sólamente la banderita española como etiqueta...
    Última edición por perropichi; 10/01/2018 a las 19:37

  9. #419
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    A mi personalmente esas prendas de Spagnolo o marcas del tipo son un no rotundo. Lo de los letreros, logos gigantes, etc....me resultan terribles. Y las prendas suelen ser de un corte y calidad bastante baja. Las hechuras de las chaquetas sin ir más lejos.
    Perropichi tienes mil opciones mejores por poco más.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #420
    Registrado Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi personalmente esas prendas de Spagnolo o marcas del tipo son un no rotundo. Lo de los letreros, logos gigantes, etc....me resultan terribles. Y las prendas suelen ser de un corte y calidad bastante baja. Las hechuras de las chaquetas sin ir más lejos.
    Perropichi tienes mil opciones mejores por poco más.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    yo es que no soy de usar americana, la verdad, pero como conté en otro hilo, hubo durante la primavera pasada en un escaparate de una tienda de ropa un conjunto con chaqueta azul, pantalón crema y zapatos marrones claritos, con su bastón y todo, eh!!! muy currado bajo mi punto de vista. Y claro, me encantó ese conjunto, pero la chaqueta, a pesar de tener las costuras visibles, que para mi gusto la afeaban bastante cuanto más te acercabas, costaba unos 130 euros o por ahí, y joder, me pareció muy caro, la verdad, y de cerca de verdad que no me gustaba casi nada...

    Y me compré una chaqueta de un color similar, pero luego cuando me llegó, me dí cuenta de que era para invierno y/o temperaturas bajas, porque abrigaba un montón, y yo quería la chaqueta para primavera/verano/otoño, y no aguantaría ese material en estas fechas.

    Por lo que cuando vi la de Spagnolo, me lancé de cabeza, y la verdad que muy contento. Es fresquita y está bien. Tampoco quiero gastarme mucho más.


    Mi padre sin ir más lejos, la pasada semana santa, se dejó casi 200 euros en una chaqueta, que sí, que es muy bonita, de ese mismo color, pero joder, por 200 euros me compro yo otras cosas que me gusten más.....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •