Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73
  1. #11
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Por calidad, como te han comentado Cheaney y AS por encima de Carlos Santos, estéticamente me gustan las tres, quizás las que menos las AS.
    Cogería por este orden Cheaney, AS, CS.

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Gracias Ronin por tu opinión.

    no pain no gain

  2. #12
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Por calidad, como te han comentado Cheaney y AS por encima de Carlos Santos, estéticamente me gustan las tres, quizás las que menos las AS.
    Cogería por este orden Cheaney, AS, CS.

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Viendo las fotos la que mejor terminada se ve es la Herring, donde se percibe la superior calidad de la Cheaney?

  3. #13
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Yo también me iría primero a por la Cheaney, luego AS y por último la CS.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #14
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,836
    Por calidad, Cheaney. Y por "rudeza" también. Si te fijas, tiene la punta mucho más abultada que las otras dos; lo cual le confiere ese aspecto menos formal.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #15
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Hola amigo Ajra.

    Mi opinión es que las tres presentan calidad contrastada, con lo cual como producto cualquiera de las elegidas sería buena opción. De mis referencias de las marcas, el orden de "calidad" seria Cheaney, AS, CS.

    En cuanto a estética si que hay mas variantes, y depende de tus gustos personales. Mi orden personal sería AS, CS, Cheaney.

  6. #16
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Viendo las fotos la que mejor terminada se ve es la Herring, donde se percibe la superior calidad de la Cheaney?
    CS es una marca estupenda sin duda, pero un escalón por debajo a las otras dos, tanto por los materiales, como por acabados (esto es claro que con las fotos no puede apreciarse). En cuanto a hormas y diseño CS adopta un modelo similar al de Carmina, muy acertado, con modelos para el día a día preciosos, pero en mi opinión basados e inspirados en clásicos de otras casas. Esto no es necesariamente malo, en absoluto, pero provoca que la marca adolezca de un estilo propio...AS y Cheaney no, los doble hebilla de AS o sus derby por ejemplo son muy característicos, y las botas Cheaney con su caña alta y horma mas redondeada igual.
    Dicho todo lo anterior estamos hablando de preferencias dentro de tres opciones todas acertadas, cualquiera va a darle alegrías a su propietario.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Hola amigo Ajra.

    Mi opinión es que las tres presentan calidad contrastada, con lo cual como producto cualquiera de las elegidas sería buena opción. De mis referencias de las marcas, el orden de "calidad" seria Cheaney, AS, CS.

    En cuanto a estética si que hay mas variantes, y depende de tus gustos personales. Mi orden personal sería AS, CS, Cheaney.
    Gracias amigo por tu aporte.
    Ya les contaré por cual me decido.


    no pain no gain

  8. #18
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Personalmente la caña tan alta de las Cheaney y las Herring no me gusta y me parece incómoda por lo que me decanto por las AS.

    Pero si tuviese que escoger una bota alta me quedaría con las Cheaney, creo que el tirador y la terminación almohadillada son un plus a la hora de calzarse y andar con esa altura de caña.

    Un saludo.

  9. #19
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Te han dado muy buenas respuestas basadas con las que coincido plenamente.

    De esas tres marcas sólo tengo CS y Cheaney, en realidad ya sólo Cheaney. Aproveché la cena de Nochevieja para regalar mis Field boot "Calway" que Carlos Santos hizo para un MTO de Skoaktiebolaget el año pasado.
    Es una buena bota con calidad suficiente para disfrutar de su uso pero ya tienes experiencia con la calidad de Trickers y comprar CS sería dar un paso atrás mientras que Cheaney no te va a decepcionar en absoluto.

    Aun con mi limitada experiencia y conocimientos no puedo evitar clasificar las marcas en niveles y Cheaney está a la altura de Trickers y Crockett, dos marcas que conoces, mientras que CS está ligeramente por debajo de Carmina, EMHO.

    No hablo de AS porque no he tenido nada de ellos pero me sorprendió que Bouzas, a quien considero un forero con buen gusto, grandes conocimientos y experiencia contrastada puso a la venta un Derby precioso de AS poco tiempo después de comprarlo. Esa venta ha retraído mi interés por la marca aún conociendo el buen concepto que se tiene de ella.

    Si es por calidad yo sin duda iría por la Cheaney.

    Si la CS te parece irresistible elegiría esa, al fin y al cabo bien tratada no te va a dar problemas pero sospecho que vas a necesitar domarla más que las otras.
    En los caprichos la estética o la "corazonada" tiene mucho peso, en este caso tanto que compensaria la diferencia de calidad que pueda haber entre las tres.
    Dejaría fuera de concurso la AS, si quieres una bota ruda full brogue ya tienes la Islay que sabes que antes o después vas a comprar;-)

    Mi voto Cheaney, aunque en la foto no salga muy favorecida.

  10. #20
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Aunque la Islay tenga Dainite en lugar de Commando.

    Si las quieres para saltar por los montes compra una Timberland y guarda la diferencia para la Crockett jeje
    ;-)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •