Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 158
  1. #51
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Y no cumpliste
    Ha sido por necesidad, hacía mucho frío por Madrid!!

    Además, es un “extra” de una chaqueta que ya tenía

    (Me refiero un chaleco interior de Polarquilt para la Barbour Beaufort que compré ayer por la mañana en la tienda de la calle Jorge Juan)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #52
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    no creo que haga falta comprar ropa todos los meses para forear ¿no?
    Falta, falta, no, pero habrá gente que le quitas eso y se queden en nada.

  3. #53
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Habrá que ir creando el hilo "Que no hemos comprado en la nueva temporada".

  4. #54
    Jopo de Pojo
    Guest
    Al menos hasta septiembre, no podré comprarme nada salvo:

    1. Un sofá.
    2. Dos sillones.
    3. Cortinas para toda la casa.
    4. Un armario para el vestidor.
    5. Lámparas para el salón y el comedor.
    6. Una mesa y una silla para el despacho.
    7. Puertas para el recibidor y el salón.
    8. Una mampara para la ducha.
    9. Y algo más que me saldrá.

    (Ah, y una teba LA.)

  5. #55
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,181
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Me voy a dar de alta en un foro de motos y voy a prometer no montar en moto en 6 meses... es que manda huevos.
    Pienso que si un grupo de foristas, entre los que me incluyo, cree que tiene un problema con sus compras por ser impulsivas y porque responden a una especie de Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) y lo manifiesta públicamente con el ánimo de reconocerlo, buscar controlarlo y para ello lograr un apoyo del mismo grupo, es algo que no se debe menospreciar por lo creo que tu comentario es irrespetuoso con algunos de tus compañeros de foro.

    Tu argumento no admite comparación, a no ser que "montar en moto" sea para ti un impulso que quisieras controlar, lo que no creo al ser simplemente un medio de transporte de uso diario, como también lo es bañarse o cepillarse los dientes: nada que ver con las compras.

    Por otro lado, no conozco el uso de la expresión "manda huevo" en España, pero en mi país es vulgar y malsonante. Tu ejemplo implica a su vez que para ti este foro se trata de las compras, que si bien es claro que tienen un lugar importante, no es su único propósito.
    Última edición por Mercurio; 14/01/2018 a las 23:35

  6. #56
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Yo diría que el tono de Armando ha sido más o menos el mismo de este hilo; medio en broma, medio en serio, por lo tanto tampoco lo veo como tal falta de respeto.

    Yo os he dicho lo de mi señora con el mismo tono, ya que con ella bromeo para quitarle hierro al asunto, que sí que es bastante serio, pero sin acritud siempre.
    Know who you are and dress accordingly.

  7. #57
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,181
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Yo diría que el tono de Armando ha sido más o menos el mismo de este hilo; medio en broma, medio en serio, por lo tanto tampoco lo veo como tal falta de respeto.

    Yo os he dicho lo de mi señora con el mismo tono, ya que con ella bromeo para quitarle hierro al asunto, que sí que es bastante serio, pero sin acritud siempre.
    Es posible, quizás lo tomo muy en serio.

    La primera parte puede ser en broma pero cuando se remata con esa expresión, en mi caso adquiere otro "tono" por la connotación que a mi me trae: es lo que tiene el lenguaje escrito.

  8. #58
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,189
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Me voy a dar de alta en un foro de motos y voy a prometer no montar en moto en 6 meses... es que manda huevos.
    Es ud una vez mas la alegria de la huerta, sin acritud
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #59
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,189
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Yo diría que el tono de Armando ha sido más o menos el mismo de este hilo; medio en broma, medio en serio, por lo tanto tampoco lo veo como tal falta de respeto.

    Yo os he dicho lo de mi señora con el mismo tono, ya que con ella bromeo para quitarle hierro al asunto, que sí que es bastante serio, pero sin acritud siempre.
    No creo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #60
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Diría que la mayoria no usa toda la ropa que tiene en el armario, pero no hay nada malo en eso, es más debe ser así.
    Muchas prendas están en el armario para situaciones especiales o excepcionales, no son de uso diario pero están por si acaso...precisamente me ha tocado cambiar esta ropa y se que algo de lo que he comprado puede que nunca me lo ponga, pero se que esta ahí.
    Solo quisiera añadir una cosa, si os sobra ropa y no la usais, hay sitios donde nos agradecen que se la demos.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •