Buenas.
Si me permitís un inciso y, hablando de cambio de temperaturas, me surgió el otro día, en el coche, una duda.
Siempre se habla de evitar exponer los zapatos (u otras prendas) a fuentes de calor directamente. Y, pensé, los impulsores de aire caliente para los pies, en el coche, es una fuente de calor a evitar? Yo diría que no, no obstante, es cierto que el zapato recibe directamente el aire caliente...
Gracias,
Saludos.
Bien no creo que le haga. Supongo que los resecará y ayudará a generar cuarteamientos y marcas en los pliegues.
no pain no gain
Tendré que llevar zapatillas en el coche para cambiarme cada vez que conduzca porque, me tiro todo el día en la oficina con los pies helados, y estoy deseando llegar al coche para ver si se me calientan.... Qué bajón.
Saludos.
El problema en el coche no sé si es la temperatura en si o que es aire muy seco. Lo de las zapatillas para ir por el coche me encanta.
Know who you are and dress accordingly.
Ahora que comentas lo del aire más o menos seco...Yo noto muchísima diferencia en las lentillas y los ojos de estar en Madrid, que en verano podemos tener una humedad ambiente del 20%, a estar en la costa : Cádiz, Barcelona,Valencia...que hay del 70% para arriba.
Esto debe afectar y mucho a la vida del calzado, ¿verdad? Lo digo porque las opiniones de lo que ha durado o cómo ha envejecido un zapato deben ser bastante subjetivas dependiendo de este factor.
Chico, pues a mí que no me manden eso así y si lo hacen que indiquen esa particularidad en algún sitio ( "La piel de este zapato podría reaccionar al frío con cierta apariencia", bla, bla ).
Sobre todo para evitar la desazón del comprador y que no tenga que abrir hilos en internet asociando palabras como suciedad y moho con la marca.
Última edición por Luisbar; 18/01/2018 a las 09:14