Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 110 de 117

Vista híbrida

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    A ver, si he querido compartir la adquisición ha sido precisamente porque se sale de lo normal y consciente de que podía general rechazo.
    Por supuesto que admito y agradezco todas las opiniones positivas o negativas pues al compartirlo me someto a examen claro esta.

    Ni siquiera yo me lo he tomado muy en serio como podéis comprobar en la presentación.

    El proceso de compra ha sido el siguiente, anda, una bomber finita en cuadro ventana, que curiosa, miro el precio, y me digo vaya solo 9 e.. Me pruebo de talla, pues no me queda tan mal, asi que por ese precio para casa



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Tranquilo que aquí parece que sólo se puede comprar y poner sota, caballo y rey. Lo que realmente es lo mismo, lo mismo y más de lo mismo...
    Haces bien en salirte de vez en cuando de eso y cambiar y compartirlo

  2. #2
    Registrado Avatar de Stark
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Las bomber no son mi estilo.

  3. #3
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Boombogie tiene tiene algún modelo bomber interesante.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 20
    Mensajes
    16
    Me parece que esta simple pero el diseño en cuadros se ve bien le da un buen estilo.

  5. #5
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por denir76 Ver mensaje
    También te puede valer como trapo de cocina o para pasar el polvo.
    De verdad eso es lo unico que se te ocurre decir?eso es para mi un claro caso de cria cuervos, si los foreros reputados hacen commentaries inmolativos los que vienen por detras se piensan que es lo normal...
    Ultimatente no estoy disfrutando aqui, necesito un descanso.....

  6. #6
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Al final va a tener razon Luisbar
    Hahaha, "al final", lo dice usted como si eso diera lugar a una situación inesperada e insólita.

    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    si los foreros reputados hacen commentaries inmolativos los que vienen por detras se piensan que es lo normal..
    No existen los "foreros reputados", solo hay foreros.

  7. #7
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    No existen los "foreros reputados", solo hay foreros.
    Don Luis, de igual manera que usted afirma eso taxativamente, alguien puede afirmar lo contrario taxativamente y así hasta el infinito y más allá.

    El caso es que llevo muchos años en diversos foros y en todos hay, ha habido y habrá foreros absolutamente reputados, por encima de otros. Son foreros a los que unánimemente se les reconocen unos conocimientos y una forma de expresarlos y emitir sus opiniones que hacen que se les tenga en cuenta por encima de la mayoría.

    Si va usted a comprar un coche, seguro que va a leer opiniones de los periodistas/probadores más "reputados" antes que a los foreros de forocoches. Y si no lo hace, hace mal. Pues extrapole eso a este foro o cualquier otro y aparecen los foreros reputados.

    ¿Que no hay foreros reputados en cuanto a GUSTOS? Efectivamente, pero en cuanto a conocimientos y criterio, sin duda los hay en todos los foros.

    Iba a poner que ésta es mi opinión, pero no lo pongo porque es obvio, como ya se ha dicho por aquí más de una vez. Vaya, ya lo he puesto...

  8. #8
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por denir76 Ver mensaje
    También te puede valer como trapo de cocina o para pasar el polvo.
    Eres usuario desde el 2014 y tienes 94 mensajes. Pero una de esas esporádicas intervenciones es para decirle al que recién entra que use algo de trapo de cocina.
    La necesidad de humillar al otro para sentirse superior o burlarse de él solo habla de uno mismo.
    Entiendo que eres un multi que solo tira la piedra sin atreverse a hacerlo desde la cuenta que usa habitualmente, o únicamente quiere generar polémica en el foro.
    Sea como sea, si es tu forma de divertirse creo que no comulgas con la filosofía de la mayoría de los usuarios, aunque alguno te puede hacer de palmero obviamente.

  9. #9
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152

    Cazadora bomber

    Editado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por rgonzsol; 18/02/2018 a las 11:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •