Página 1 de 44 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 536

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122

    A los de Suitsupply se les ha ido de las manos...

    Nueva campaña de publi o imagen de marca. Tienen las redes sociales plagadas de fotos de este tipo. Para mí, me sobra


  2. #2
    Registrado Avatar de PabloAV
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    27
    A mí también me sobra. No por razones homófobas, sino porque no viene a cuento el magreo ese con lengua y todo. Me seguiría pareciendo fuera de lugar con una pareja heterosexual.

    La única explicación que le veo es que han hecho un estudio de mercado y probablemente quieran reforzar sus ventas entre el colectivo gay, y de paso van de transgresores.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    No me deja citar el sitio, pero opino igual que PabloAV, me sobra la campaña. No soy homofóbico, aunque vivo en un país que todavía rechaza mucho ese tema, solo espero que no cambien las fotos de la tienda por alguna de estas, pues ahí ya no me sentiría tan cómodo. ¿Les voy a dejar de comprar por esta publicidad? No. Las prendas siguen teniendo el mismo valor, en cuanto a tema de construcción y tejidos, que la siguen haciendo una marca que volteo a ver cuando necesito algo.

    Y como dicen por ahí, creo que incluso hoy más que nunca, se está hablando de SuitSupply, en una de esas, hasta incrementan notablemente sus ventas.

  4. #4
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    New world order...

    Hasta los huevos...

  5. #5
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Pues que le vendan a quienes se sientan identificados con esas imágenes.

    no pain no gain

  6. #6
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    “The attraction between people is an important part of fashion advertising,” said Fokke de Jong, founder and CEO. “A campaign featuring the attraction between men was long overdue and particularly relevant for our brand. Yes, we do believe there is potential for negative impact, especially in countries where we have a significant presence, that are known for contrasting viewpoints.”

    Pues ellos sabrán, lo habrán estudiado a conciencia antes de dar un paso así. A mi no me causa ningún impacto, tampoco me importa que se relacione la marca con un orientación liberal, sinceramente.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    A mí también me ha parecido un poco fuerte, de puertas para fuera todo el mundo es muy bueno y muy tolerante, pero de puertas para dentro, yo creo que mucha gente que vea este tipo de campaña va a obviar a SS en sus próximas compras, la verdad es que no entiendo este tipo de campaña enfocada a un porcentaje muy pequeño de la población y que pueda ser objeto de veto por una parte homófoba. Aunque ellos seguro que saben más que nosotros el porqué de la campaña, tal vez busquen eso, generar polémica para que se hanle de ellos, y cuanto más se hable, mejor, cuando pasé el temporal la gente se olvidará de ello, pero seguro que mucha más gente conoce la marca.
    La verdad es que me da un poco igual, cada uno que haga lo que quiera, no dejaré de comprar allí si algo me interesa

  8. #8
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    A mí también me ha parecido un poco fuerte, de puertas para fuera todo el mundo es muy bueno y muy tolerante, pero de puertas para dentro, yo creo que mucha gente que vea este tipo de campaña va a obviar a SS en sus próximas compras, la verdad es que no entiendo este tipo de campaña enfocada a un porcentaje muy pequeño de la población y que pueda ser objeto de veto por una parte homófoba. Aunque ellos seguro que saben más que nosotros el porqué de la campaña, tal vez busquen eso, generar polémica para que se hanle de ellos, y cuanto más se hable, mejor, cuando pasé el temporal la gente se olvidará de ello, pero seguro que mucha más gente conoce la marca.
    La verdad es que me da un poco igual, cada uno que haga lo que quiera, no dejaré de comprar allí si algo me interesa
    Es que SS paga y muy bien, a empresas para hacer estudios de mercado, y no se andan con tonterías
    El consultor les ha probado que hay un target gay entre 35 y 45 años con x poder adquistivo XXXXXX con x costumbres de compra, que visita x sitios online, que por consiguiente, son 99% susceptibles de pasar por caja.


    SS ha decidido entonces, como empresa avispada que es, pues ir a saco a comerse ese mercado que les han demostrado con números
    No hay que darle mas vueltas.
    Es simplemente un ajuste de rumbo comercial. y seguro triunfan.
    Lo que les importe la campaña a un 0000.1% de población... no creo que les importe mucho


    Y SS ha ajustado su rumbo
    Última edición por Joe; 22/02/2018 a las 14:52
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  9. #9
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Suitsupply ya ha demostrado que le va la marcha. Cuando fueron acusados de machistas sacaron esta campaña.




  10. #10
    Registrado Avatar de Stark
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Ésta, mil veces más que las otras.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •