Página 31 de 41 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 402
  1. #301
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    De verdad que no hay que ser muy avispado para darse cuenta de que esto tiene poco que ver con la igualdad.
    Lo que pasa es que tanto clamor pasa el filtro de "comprobada su rectitud de intención" y no...

  2. #302
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Más... Crear rebaños para que se evite el pensar por uno mismo, y si alguno de ellos lo hace, debe ser discriminado.


  3. #303
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Pues yo solo tengo palabras de agradecimiento para todas y cada una de las mujeres que forman o han formado parte de mi vida, y me parece cojonudo que se manifiesten porque, sinceramente, creo que desgraciadamente todavía estamos muy lejos de la igualdad de sexos. Y por supuesto que a mis hijos les educo en la igualdad.
    Y os aseguro que no soy de izquierdas, ni he tenido una educación liberal, ni nada por el estilo. Lo único que me hace pensar así es el sentido común que dios me ha dado (por suerte).


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  4. #304
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Me paso por aquí, y dejo esta anécdota. Muy grande....

    https://www.larazon.es/cultura/paul-...vos-CL17854655

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #305
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,868
    Yo no respeto especialmente a las mujeres. Me parecería una forma de desigualdad.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #306
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me paso por aquí, y dejo esta anécdota. Muy grande....

    https://www.larazon.es/cultura/paul-...vos-CL17854655

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Pero que brecha salarial?
    El mercado retribuye según se produce para él.
    Paul Newman lleva más gente al cine que Susan Sarandon por lo que es normal que le paguen más.
    O es que Julia Roberts en sus tiempos repartía el sueldo también con sus coprotagonistas? O Angelina Jolie ?
    Y por cierto, las mujeres en el ejército rapadas al uno o si no que los soldados también lleven coleta si quieren.
    Y las pruebas físicas para acceder a cualquier trabajo donde sean necesarias igual también para hombres y mujeres.
    Igualdad para todo pero de verdad.
    Yo no creo que haya ningún plan Kalergi pero que está la sociedad “desnortada” si que me lo parece.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  7. #307
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Más... Crear rebaños para que se evite el pensar por uno mismo, y si alguno de ellos lo hace, debe ser discriminado.

    Salvo el caso peregrino, que no creo, en que el centro sea privado de ideario ultra feminista y/o de extrema izquierda, al que los padres envian a sus hijos para que los duerman leyéndoles El Capital (para eso la verdad es que sirve estupendamente), o se haya pedido autorización a los padres para hacer participar a los niños en semejante actividad, esa foto me parece ameritativa de cárcel. Para la maestra.

  8. #308
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Pero que brecha salarial?
    El mercado retribuye según se produce para él.
    Paul Newman lleva más gente al cine que Susan Sarandon por lo que es normal que le paguen más.
    O es que Julia Roberts en sus tiempos repartía el sueldo también con sus coprotagonistas? O Angelina Jolie ?
    Y por cierto, las mujeres en el ejército rapadas al uno o si no que los soldados también lleven coleta si quieren.
    Y las pruebas físicas para acceder a cualquier trabajo donde sean necesarias igual también para hombres y mujeres.
    Igualdad para todo pero de verdad.
    Yo no creo que haya ningún plan Kalergi pero que está la sociedad “desnortada” si que me lo parece.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    O Cristina Pedroche con Alberto Chicote, sin ir mas lejos...

  9. #309
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,868
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me paso por aquí, y dejo esta anécdota. Muy grande....

    https://www.larazon.es/cultura/paul-...vos-CL17854655

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Cuestión de huevos y de riñón. Uno bien cubierto, concretamente.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #310
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    La falacia de la desigualdad salarial

    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Pero que brecha salarial?
    El mercado retribuye según se produce para él.
    Paul Newman lleva más gente al cine que Susan Sarandon por lo que es normal que le paguen más.
    O es que Julia Roberts en sus tiempos repartía el sueldo también con sus coprotagonistas? O Angelina Jolie ?
    Y por cierto, las mujeres en el ejército rapadas al uno o si no que los soldados también lleven coleta si quieren.
    Y las pruebas físicas para acceder a cualquier trabajo donde sean necesarias igual también para hombres y mujeres.
    Igualdad para todo pero de verdad.
    Yo no creo que haya ningún plan Kalergi pero que está la sociedad “desnortada” si que me lo parece.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En the Big Bang theory me da que más gente lo ve por penny que por Leonard y cobra la mitad ... de manifestaron hace tiempo por esto

    Puedo equivocarme y la gente lo vea más por los físicos que por penny

    Yo tengo otra anécdota entre mujeres y hombres ... con 17 años trabajé en un burguer King , yo llevo pendientes ... me dijeron el día que entre que me los tenía que quitar ... dije que por supuesto pero que antes se los quitara la encargada ... dijo que no porque ella era chica ... dije que entonces no me los quitaba que tomara las medidas que quisiera ... al día siguiente me dijo que podía trabajar con pendientes ...

    Esa clase de discriminaciones son las que yo no aguanto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 09/03/2018 a las 20:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •