Página 36 de 41 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 402
  1. #351
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Luis , pero al final me ha entendido o no ? Lo he dicho desde el principio que era generalizando
    Usted tendrá amigos y amigas ... no ve más retorcidas entre ellas a sus amigas que a sus amigos ? Porque en mis grupos desde que tengo 14 años lo he visto así

    Lo de mandar a pastar ... pregúntale a un tío que si quiere ser señor de la limpieza a ver que te dice ... y chicas jóvenes de ciudad hay a montones limpiando oficinas

    O el trabajo de nanny que tampoco paran el culo quieto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo que dices es, generalizando, una verdad universal Masca. Y además las tias son malas y retorcidas entre ellas desde pequeñas. No digo que los tíos seamos buenos pero no hay comparación. El que lo niegue pocas tias conoce. Pero vamos que eso tampoco justifica nada....somos como somos por naturaleza y ya.
    Dress like the man you want to become.

  2. #352
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,919
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Educar castigando. Bravo!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pura segregación Srta. Maria Angeles. Ahora repita el ejercicio entre personas negras y blancas de la Universidad. Veremos como la ponen todos y TODAS!!.

  3. #353
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Si hay silencio en torno a la siniestralidad laboral quizá responda a otras motivaciones. Culpe al empresario que no cumple unos estándares mínimos, culpe a la inspección de trabajo por no hacer cumplir la normativa, culpe a los sindicatos por su inacción, culpe a los propios trabajadores, en muchas ocasiones irresponsables (¡lo que yo me veía trabajando en esas obras en la época de la burbuja!). Y ya si no queda nadie más pues, entonces sí, increpemos a las feministas por no movilizarse por este tema.
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Toni estas cosas hay que currárselas un poco más hombre, que parece que está usted todavía en 1º de trol.





    Modo troll on

    Las mujeres son recolectoras. Los hombres somos cazadores. Desde el neolitico.

    Modo troll off

    Dicho esto, el que quiera saber lo que es un dolor de riñones de verdad, que vaya un solo dia a coger fresas. Esas mujeres son atletas. Literalmente

  4. #354
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  5. #355
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741



    ....Por lo que se ve, aquí en NY no saben mucho de la mani del otro día...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #356
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,860
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿Pero quiénes somos nosotros? Habla de los tíos como si fuésemos un todo homogéneo o un club privado. ¿Qué tengo yo que ver con Antonio Gala, Montoro, Berslusconi o Willy Toledo?
    No se trata de eso. Son patrones.

    Antes de entrar en juicios de valor y comparaciones/competiciones tenemos que admitir que las pautas de comportamiento (social, en este caso) de hombres y mujeres son distintas. Radicalmente. Internet, un medio de reciente aparición, universal, desregulado, intuitivo y, sobre todo, voluntario, viene a echarnos una mano para apuntalar ese viejo axioma (tópico, para algunos; para usted).

    No hay más que ver la multitud de foros, éste entre ellos, que pueblan la red. La presencia masculina es abrumadora. Apabullante.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #357
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Como dijo Toni ... deben ser bromas

    https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6292276

    Los comentarios del principio no tienen desperdicio




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #358
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Y además las tias son malas y retorcidas entre ellas desde pequeñas
    Hahaha.. "las tías son malas", coño, perdóneme Von, pero es que suena todo tan infantil. ¿Y esa maldad afecta a nuestras madres, hijas y hermanas? ¿Usted diría que su madre es más mala y retorcida que su padre?

  9. #359
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,860
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿Usted diría que su madre es más mala y retorcida que su padre?
    Con otras mujeres, Luis. Con otras mujeres...

    No hurte el contexto. El contexto lo es todo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #360
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Con otras mujeres, Luis. Con otras mujeres...

    No hurte el contexto. El contexto lo es todo.
    Sí, sí, con otras mujeres, ¿nuestras madres, hermanas e hijas también son malas con otras mujeres? ¿Y en qué consiste esa maldad? A mí me han hecho jugarretas tanto hombres como mujeres pero soy incapaz de avaluar la calidad de la maldad por géneros.

    Muchos de los post aquí leídos rezuman un resentimiento extraño. Digan la verdad, a algunos de ustedes tuvo que pasarle algo muy chungo con una tía.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •