Hola a todos,

tengo que construir un fondo de armario y esto que veis y dos pares de zapatillas deportivas (las que mas uso, por comodidad) es lo que tengo.


- El primer par que veis, Adidas Stan Smith, me las pongo con vaqueros, chinos, etc. Me resultan versátiles y estoy encantado con ellas.

- El siguiente par que veis son unos Ángel Infantes color plomo que compré hace muchos años y nunca supe con qué ponermelos así que han estado guardados la mayoría del tiempo.

- El tercer par es para jubilarlo ya, aunque alguna me he visto en la necesidad de recurrir a ellos por no tener un par negro.

- El cuarto, en color burdeos, son otros Ángel Infantes a los que suelo recurrir.


No tengo hormas y les aplico a todos lo mismo, grasa (salvo a las zapas, claro) pero prometo comprar lo necesario con el siguiente par.

Los zapatos negros con los chinos khaki o vaqueros los veo un poco raros y puesto que no visto de traje había pensado que quizá me convendría comprar unos Oxford en color marrón. ¿Qué opinais?

Como marca había pensando en Berwick por los buenos comentarios del foro, porque los puedo probar en Madrid y porque tienen tallas pequeñas (me cuesta bastante encontrar calzado).

Se agradecen vuestras recomendaciones.