Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Mauricio

  1. #11
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,174
    Hoy ha hecho muy bueno y mañana, que volvemos por la noche, también.
    Aprovechando este post, algún abogado, sabe si puede reclamarse el que la experta en Mauricio, me diga que solo había algunas lluvias tropicales!!!! Y estamos en plena época de ciclones!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,444
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Hoy ha hecho muy bueno y mañana, que volvemos por la noche, también.
    Aprovechando este post, algún abogado, sabe si puede reclamarse el que la experta en Mauricio, me diga que solo había algunas lluvias tropicales!!!! Y estamos en plena época de ciclones!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si no esta por escrito es su palabra contra la tuya.
    Pon una reclamación a la agencia de viajes y reclama los días (prorrateando a tu entender) que has tenido que estar en el hotel.
    Si es una agencia de viajes seria te ofrecerá una compensación extrajudicial. Sino pues tendrás que reclamar judicialmente, pero claro, tienes que tener por escrito que te dijera que era lluvia tropical, no ciclones e incluso así puede alegar que los fenómenos naturales no son indemnizables (no me extrañaría que viniera así en el contrato, aunque entiendo que sería una clausula abusiva que no siempre tiene que aguantar el consumidor).

  3. #13
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,794
    Lo veo bien complicado. Por mucho que sea época de ciclones, no deja de ser una circunstancia extraordinaria.

  4. #14
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,794
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Si no esta por escrito es su palabra contra la tuya.
    Pon una reclamación a la agencia de viajes y reclama los días (prorrateando a tu entender) que has tenido que estar en el hotel.
    Si es una agencia de viajes seria te ofrecerá una compensación extrajudicial. Sino pues tendrás que reclamar judicialmente, pero claro, tienes que tener por escrito que te dijera que era lluvia tropical, no ciclones e incluso así puede alegar que los fenómenos naturales no son indemnizables (no me extrañaría que viniera así en el contrato, aunque entiendo que sería una clausula abusiva que no siempre tiene que aguantar el consumidor).

    ¿Cláusula abusiva? No lo veo

  5. #15
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,444
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    ¿Cláusula abusiva? No lo veo
    La mayoría de clausulas en contratos con consumidores son abusivas, pero es que incluso lo sean o no cada Juez va a resolver lo que le venga en gana, así que nunca se puede decir que un juicio esta ganado ni perdido. Es el problema de la Justicia en España.

  6. #16
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,794
    Vale que hay abuso de cláusulas abusivas (valga la redundancia), pero eximir de responsabilidad a la agencia de viajes porque el cliente no pueda disfrutar de sus vacaciones por causa de la climatología dudo que lo sea. De hecho, es una de las pocas causas que eximen de la obligación de indemnizar a las compañías aéreas en caso de cancelación o gran retraso del vuelo.

  7. #17
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,174
    Ahora me tocará pelear con turkish, el vuelo que salía a las 9, lo cambiaron a la 01am, y al final, salió a las 05am, menuda se montó en la terminal, y ahora estamos en Estambul sin vuelo hasta mañana!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    840
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Ahora me tocará pelear con turkish, el vuelo que salía a las 9, lo cambiaron a la 01am, y al final, salió a las 05am, menuda se montó en la terminal, y ahora estamos en Estambul sin vuelo hasta mañana!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Viajar siendo pobre es una mierda, lo descubrí hace tiempo... ya solo voy a mi pueblo. Suerte con esa espera.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Ahora me tocará pelear con turkish, el vuelo que salía a las 9, lo cambiaron a la 01am, y al final, salió a las 05am, menuda se montó en la terminal, y ahora estamos en Estambul sin vuelo hasta mañana!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Madre mía, que viaje....no creo lo recordéis con mucho cariño. Ánimo y a olvidar pronto esto.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Ahora me tocará pelear con turkish, el vuelo que salía a las 9, lo cambiaron a la 01am, y al final, salió a las 05am, menuda se montó en la terminal, y ahora estamos en Estambul sin vuelo hasta mañana!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues para el viaje del próximo verano la opción de Turkish es la que mejor nos encaja...pero supone escala en Estambul también a la ida y a la vuelta. Espero que no sea lo habitual...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •