Página 176 de 495 PrimerPrimer ... 76126166174175176177178186226276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,751 al 1,760 de 4948
  1. #1751
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Me lo apunto todo, salvo lo de la tienda de fitness, que me pasaré, pero de la compra en casa se dedica mi madre y no puedo romperle demasiado la cabeza.


    Un saludo.

  2. #1752
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Los que lleváis la dieta más estricta, ¿la variáis a menudo en comida y cena?

    Ahora mismo estoy viendo que me estoy limitando prácticamente a atún, filetes de ternera, y pechugas a la plancha, sumándole algún día carne con salsa de tomate con spaguetti (sé que esa salsa es mala, pero no puedo decir que no a todo en casa, por ahora). Después mucha fruta, huevos, queso batido desnatado y todo lo que se ha hablado, pero me interesa saber si variáis de alguna forma esas comidas más potentes.

    Lo único que tengo claro es que debería comer más pescado, pero es complicado por horarios, suelo hacerlo los fines de semana.


    Un saludo.
    Pollo, merluza, lomo, bacalao... Mil formas de cocinarlos de forma sencilla.

    Este finde me he hecho el bacalao al horno gratinado con una salsa de brócoli y coliflor con leche de avena y nueces... De escándalo, estaba.

    Y verduras ya, es un no parar. Ya sin salirte de las de hoja verde...

  3. #1753
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo suelo cenar 1 o 2 veces en semana salmón ahumado...entiendo que va bien de "grasas buenas" y proteinas (y si, ya he visto los documentales sobre lo venenoso que es, pero es que si no no tomo ni agua...)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #1754
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo suelo cenar 1 o 2 veces en semana salmón ahumado...entiendo que va bien de "grasas buenas" y proteinas (y si, ya he visto los documentales sobre lo venenoso que es, pero es que si no no tomo ni agua...)
    Yo lo tomaba mucho, pero mi entrenador me lo quitó. Que si demasiada sal y tal...

  5. #1755
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    La sal es un amigo...

  6. #1756
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    La sal es un amigo...
    Como todo, depende del resto de la dieta, de los fines...

  7. #1757
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Retomo lo que se hablaba en el hilo de "Ponerme en forma" aquí, para no estar saltando de uno a otro. Veo que entonces, recomendáis trabajar los abdominales empezando con isométricos, y después ruedas y cosas así. ¿Entiendo que no recomendáis el crunch? Por muchos lados veo que no se recomiendan por mil motivos (entre ellos el de powerexplosive que Alfredo ha recomendado).
    Y me voy para cama, mañana os leo.

    Un saludo.

  8. #1758
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Retomo lo que se hablaba en el hilo de "Ponerme en forma" aquí, para no estar saltando de uno a otro. Veo que entonces, recomendáis trabajar los abdominales empezando con isométricos, y después ruedas y cosas así. ¿Entiendo que no recomendáis el crunch? Por muchos lados veo que no se recomiendan por mil motivos (entre ellos el de powerexplosive que Alfredo ha recomendado).
    Y me voy para cama, mañana os leo.

    Un saludo.
    Yo, isométricos. La rueda llegará, pero tengo dos hernias discales y le tengo algo de miedo...

    El resto del entrenamiento, pues al hacer ejercicios compuestos. Snatchs y esas cosas.

  9. #1759
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Interesante post voy a aportar algo con mis torrijas "fit"

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  10. #1760
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Roberto eso es una jodida tostada francesa jajajaj

    Yo me las hago bastante con canela , pero con pan de verdad hecho por mí ... esos al final tienen un mogollon de azúcar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •