Página 336 de 495 PrimerPrimer ... 236286326334335336337338346386436 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,351 al 3,360 de 4948
  1. #3351
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,102
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    No vayas con Ronin a ningún lado.

    Preside un club llamado “Los Barrigas” del que forman parte muchos foreros que conoces, como mi compadre Ari, Garypalmer, AMG y un largo etcétera que cada vez q recuerdo me hacen llorar.
    Se reúnen de vez en cuando y hacen cosas terribles como beber cerveza.

    Pude salvar a Ander de sus garras y al niño Edward casi casi (a ver si deja el crossfit y se pasa a un deporte útil) pero a cada chico q apadrina lo condena a una vida de molicie y gula.

    Ándate con ojo. Abrazos.
    Cerveza bebo yo? La virgen.... Guiski no te digo que no.

  2. #3352
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Para allá que me voy, la idea es estar entre los 65 y los 70 KG manteniendo el tipo fino, ¡a por todas!



    A ver si te leen y conseguimos verlos otra vez desfilando por aquí, ¡un abrazo!
    Ya están aquí, tu no te preocupes. Ahora toca darle caña a esa dieta y rutina. Es verdad que hay muchas cosas que damos por buenas, y son fallos....tema grasas por ejemplo, si entrenas deben estar si son de calidad. Y cosas como el descanso...fundamental, en mi caso si duermo bien (que me cuesta), pierdo peso y gano musculo mucho más que con cualquier otro cambio....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #3353
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Mis cambios son significativos siendo los más relevantes el grosor de brazos, espalda y glúteos,
    Al tiempo q estas partes crecían, se producía una bajada general del % graso.
    Mi capacidad cardiovascular está magnífica, y me bajan las pulsaciones de 160 a 120 en menos de 30 segundos,
    Duermo bien y con siete horas me llega cuando antes con ocho apenas, he incorporado a mi dieta verduras q nunca comí, así como alimentos básicos en la alimentación de cualquier tío normal (no había comido en mi vida un champiñón, un mejillón...te haces una idea).

    Ultima foto de cuerpo entero q tire hará unos días.

    Lo pongo tal cual me ha venido a la mente al ver la foto. "¡Qué cabrón!.


    Un saludo.

  4. #3354
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenos días chavaleria.

    Empezamos la semana con café solo, yogurt mezclado con yogurt 0% , kiwi, manzana, piña y melón, más bagel con caña de lomo y huevo plancha.
    Abrazos.


  5. #3355
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Y se nos fue el lunes.
    Cena de filete ternera plancha con cebolla, calabacín, boniato y pimiento verde, más gazpacho con tomate, pepino y tortita de arroz desmigada.
    Saludos.


  6. #3356
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Y se nos fue el lunes.
    Cena de filete ternera plancha con cebolla, calabacín, boniato y pimiento verde, más gazpacho con tomate, pepino y tortita de arroz desmigada.
    Saludos.

    Mateuro, que se te tuestan los filetes!! Jeje. Un abrazo amigo!!

  7. #3357
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenos días chavaleria.

    Empezamos el martes con café, tres tortitas de arroz con tomate y jamón, tortilla de claras con cherries y yogurt 0% con almendras, higo y manzana.
    Saludos.


  8. #3358
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Floyd,
    Mi consejo es que NO pases hambre. Ni siquiera un poco. Comienza por eliminar -ni tocarlos- productos procesados (bollería, cereales, galletería, pizzas, comidas preparadas, bebidas calóricas, alcohol, refrescos azucarados, zumos envasados...- y sustituyelo por comida real. En definitiva, menos productos empaquetados y mas compra en el mercado de toda la vida: huevos, verduras, frutas, legumbres, yogures, pescado, carnes y embutidos de calidad, frutos secos, aguacates... Minimiza a tope el azúcar. Establece una rutina de actividad física que vayas a seguir y con la que te sientas a gusto. Largas caminatas a un ritmo vivo y a ser posible metiendo algún desnivel oyendo música o escuchando podcasts puede ser un buen comienzo. Si te ves con ganas de trotar, adelante. Intenta, a la semana, hacer un par de días ejercicios de fuerza (pesas o con tu propio cuerpo: sentadillas, flexiones y dominadas o, al menos, colgarte de una barra) Tómatelo todo a largo plazo y pésate una vez a la semana a la misma hora. Intenta motivarte con los resultados pero sin obsesionarte.
    Saludos!

  9. #3359
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Viendo vuestras fotos (suscribo el "¡qué cabrón!" de Pablo y mirándome luego al espejo he percibido un desfase horario importante... Tengo 25 añines y ando en peor forma que un minero del siglo XIX. De hecho, al margen de nunca haber sido deportista y siempre haber estado fofo, he cogido 15kg en año y poco debido al estrés y falta de tiempo (pereza) para pensar en qué comer. ¿Algún consejo para que, como otras tantas veces, no empiece un plan para ponerme fit y dejarlo al cabo de unos meses? 1,73 y peso unos 88kgs frente a unos 70-73 que debería pesar para mi complexión. Diría que en esto del exceso de peso o ausencia de forma a veces me encuentro con un círculo vicioso; sabes que comes por estrés más de lo que deberías o lo que no deberías y, en lugar de parar, te estresas más y empeora.

    Un saludo.
    Hola Floyd, en mi opinión si no tienes hábitos desde hace tiempo en cuanto a deporte, alimentación creo la mejor opción es buscar un profesional. Alguien que te prepare un plan completo de nutrición y entrenamiento, específico para tu cuerpo, condiciones y objetivos. Y que además te motive, te obligue a conseguir metas y objetivos con seguimiento y que te haga aprender y conocer que es lo bueno para ti.
    Así evitarás rebotes, frustraciones, etc. Un buen profesional barato no es, pero creo es una inversión en tu salud y a futuro en bienestar.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #3360
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Floyd,
    Mi consejo es que NO pases hambre. Ni siquiera un poco. Comienza por eliminar -ni tocarlos- productos procesados (bollería, cereales, galletería, pizzas, comidas preparadas, bebidas calóricas, alcohol, refrescos azucarados, zumos envasados...- y sustituyelo por comida real. En definitiva, menos productos empaquetados y mas compra en el mercado de toda la vida: huevos, verduras, frutas, legumbres, yogures, pescado, carnes y embutidos de calidad, frutos secos, aguacates... Minimiza a tope el azúcar. Establece una rutina de actividad física que vayas a seguir y con la que te sientas a gusto. Largas caminatas a un ritmo vivo y a ser posible metiendo algún desnivel oyendo música o escuchando podcasts puede ser un buen comienzo. Si te ves con ganas de trotar, adelante. Intenta, a la semana, hacer un par de días ejercicios de fuerza (pesas o con tu propio cuerpo: sentadillas, flexiones y dominadas o, al menos, colgarte de una barra) Tómatelo todo a largo plazo y pésate una vez a la semana a la misma hora. Intenta motivarte con los resultados pero sin obsesionarte.
    Saludos!
    Me parece un consejo perfecto, así hice yo. Añadiría, aunque pueda caer de cajón o todo lo contrario, que te empapes de lo malos que son todos esos procesados, que te conciencies. Quiero decir, que el darme cuenta del mal que podían estar haciendo a mi salud muchas de las cosas que ingería fue clave para dejar de tomarlas, algo que después se vería potenciado al ver lo rápido que cambiaba mi cuerpo al dejarlas (el primer gran cambio fue dejar de beber Coca Cola Light, mi abdomen se redujo de una manera brutal). Créeme que aunque en mi caso tenga bastante suerte en cuanto a físico, estaba habituado a comer diariamente mucha basura y los cambios que tuve que hacer fueron grandes.

    Por supuesto que el consejo de Ronin es magnífico, pero veo que aquí en seguida se recomiendan profesionales y eso en una parte importante de casos no es viable.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 04/09/2018 a las 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •