Página 452 de 495 PrimerPrimer ... 352402442450451452453454462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,511 al 4,520 de 4948
  1. #4511
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,200
    Eso mismo iba a decir peso muerto y variar los agarres en remo no solo en anchura sino también prono o supino.
    Y como ya dije el uso de gomas puede ayudar para ejercicios de tracción aunque sinceramente no mucho
    Is recuerdo algo lo pongo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #4512
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    A ver si me podéis dar alguna idea para entrenar espalda estos días...

    El lunes hice remo de pie con barra, remo en barra T (con la misma barra pero apoyándola en una esquina), y remo a una mano con mancuerna apoyando en banco. Todo tres series de entre 12 y 6 repeticiones cada una.

    No se me ocurren más opciones...

    Tengo bastante material, barra Z y barra corta, banco reclinable, mancuernas de hasta 30 kg... pero para hacer espalda lo veo muy limitado.

    Excepto pierna, que no la voy a entrenar, el resto de músculos los puedo hacer sin problema, casi los mismos ejercicios que haría en el gimnasio.
    Con barra puedes hacer también jalones (arrancadas) al pecho y remo tumbado boca abajo sobre el banco. Este último da, al principio, sensaciones raras, pero es un formato de remo en el que aíslas bien.

  3. #4513
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Entiendo que kettlebels no tienes, ¿no? Porque es con lo que entreno normalmente y es más fácil de ilustrar.

    Entiendo que tampoco tienes barra de dominadas.
    Pierna no hago porque desde hace un tiempo he descuidado bastante mi forma de entrenar (le dedico menos tiempo en cada sesión, he reducido un día de entrenamiento, a 4 en lugar de 5, y muevo pesos más ligeros), y la pierna es el día que casi siempre suelo sacrificar. Por lo menos, pese a esto, solo he perdido 4 kilos.

    El material que tengo lo compré hace años, antes del "boom" de los gimnasios que abren prácticamente 24 h., cuando aun cerraban festivos y demás. Lo tengo en un trastero bastante amplio. Tengo, como decía antes, un banco reclinable, una barra Z y una corta recta, cuatro pares de mancuernas y unos 100 kilos en discos, desde 10 hasta 1. Hasta un espejo de cuerpo entero

    Para hacer lo básico en pecho, hombro y brazo voy sobrado, pero es la primera vez que me toca entrenar una semana completa con lo que tengo y se me agotan las opciones.

  4. #4514
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Pierna no hago porque desde hace un tiempo he descuidado bastante mi forma de entrenar (le dedico menos tiempo en cada sesión, he reducido un día de entrenamiento, a 4 en lugar de 5, y muevo pesos más ligeros), y la pierna es el día que casi siempre suelo sacrificar. Por lo menos, pese a esto, solo he perdido 4 kilos.

    El material que tengo lo compré hace años, antes del "boom" de los gimnasios que abren prácticamente 24 h., cuando aun cerraban festivos y demás. Lo tengo en un trastero bastante amplio. Tengo, como decía antes, un banco reclinable, una barra Z y una corta recta, cuatro pares de mancuernas y unos 100 kilos en discos, desde 10 hasta 1. Hasta un espejo de cuerpo entero

    Para hacer lo básico en pecho, hombro y brazo voy sobrado, pero es la primera vez que me toca entrenar una semana completa con lo que tengo y se me agotan las opciones.
    Pues aprovecha a darle a las piernas, Morno. ¡Son muy agradecidas!

  5. #4515
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues aprovecha a darle a las piernas, Morno. ¡Son muy agradecidas!
    Eso he visto en los últimos 18 años

  6. #4516
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Eso he visto en los últimos 18 años
    Monro tu llevas ya muchos años en esto y sabes mejor que nadie la putada q supone esto pra los objetivos físicos.

    Mis consejos serían que asumieses que no solo no vas a tener ganancias, sino que la idea será minimizar las pérdidas.

    Si estás en superávit calórico té recomendaría reducirlo incluso pasar a estado normocalorico.

    Por desgracia, no hay garrafas de 50 litros y un tío fuerte como tú, lo tiene jodido para mantener el estímulo. Sobre todo en espalda que movemos grandes pesos.

    Prueba a hacer remo invertido a un número alto de rep. 1 RIR o así, seal rows en banco y ahora más que nunca trabajar fases excéntricas y un alto volumen de trabajo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #4517
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    También podrías probar para intentar mejorar las dominadas estos meses. Esto seguro que pensando mucho no pueden ser tú punto fuerte. Y siempre puedes lastrar..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #4518
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    También podrías probar para intentar mejorar las dominadas estos meses. Esto seguro que pensando mucho no pueden ser tú punto fuerte. Y siempre puedes lastrar..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dominadas no puedo hacer, no tengo barra.

    En el gimnasio sí que las hago, no siempre, ya que muchas veces las sustituyo por jalón al pecho con agarre abierto. Antes sí que las hacía siempre que tocaba espalda, como primer ejercicio (en su momento me lastraba con 20 kilos en la última serie).

    Ahora me he vuelto bastante comodón y uso mucho las poleas y máquinas a las que antes ni se me ocurría acercarme.
    Última edición por Monro; 21/03/2020 a las 12:12

  9. #4519
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699

    [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio

    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Dominadas no puedo hacer, no tengo barra.

    En el gimnasio sí que las hago, no siempre, ya que muchas veces las sustituyo por jalón al pecho con agarre abierto. Antes sí que las siempre que tocaba espalda, como primer ejercicio (en su momento me lastraba con 20 kilos en la última serie).

    Ahora me he vuelto bastante comodón y uso mucho las poleas y máquinas a las que antes ni se me ocurría acercarme.
    Pues sin barra, lo más que puedes hacer con tu peso es remo invertido en una mesa (el agarre siempre va a ser algo incómodo pero bueno). Luego puedes eso hacer seal rows poniendo el banco un poco en alto para tener el máximo recorrido, hacer la fuerza centrándose en levantar desde el codo. Yo es un ejercicio en el que levanto menos que en un jalón normal por lo que puede ayudarte. Y luego intenta, reducir tiempos de descanso o aumentar el volumen total de series o rep aunque igual te alarga mucho la rutina y no es lo que buscas. Otra opción podría ser alternar un par de ejercicios y descansar al terminar una serie de ambos. Todo lo que veas que te haga levantar menos peso para que puedas apañarte con las mancuernas q tienes al fin y al cabo

    Siento no poder ayudarte mucho pero todos sabemos que el gym es el camino más rápido para conseguir los objetivos y esto pues es una putada. Por eso te hablaba de reducir el superávit y centrarse en no perder, porque ganar esta difícil.

    Eso siempre en tu caso claro. Los que están “fuertes” y pesan 60 kilos van a crecer con cargar las bolsas del súper y con que sustituyan el partidito de fútbol de los domingos por 10 rep de sentadilla sin peso jeje

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Rust; 21/03/2020 a las 03:41

  10. #4520
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,200

    [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio

    Muy completo lo que dice Rust.
    Por aportar algo mas:
    Push pres con bajada lenta trasnuca de pie con barra, aunque si la barra es corta no se si podras.pues pide agarre amplio, y donde los requerimientos de estabilización mantendrán el tono de tu espalda. Y trabajaras algo la zona alta enfatizando esa fase del ejercicio.
    Trapecio: encogimientos con mancuernas o barra y paseo del granjero
    Espalda baja lumbares lumbares y mas lumpares para fortalecer el Core para mi un básico. Puedes incluir un buenos dias tambien. Uno muy duro es tumbado sobre banco plano con mancuerna en tobillos cruzados tratando de izarlos con el mayor rango de movimiento. En muchos de estos implicas también glúteos y femoral.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •