Página 1108 de 3231 PrimerPrimer ... 1086081008105810981106110711081109111011181158120816082108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,071 al 11,080 de 32306
  1. #11071
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    jajajja No no, lo digo en serio,
    Es que el gym de mi curro tiene los mejores espejos

    Muy bueno Joe, look informal, pero con clase y detalles (el ancho de las solapas y el pañuelo, los zapatos...). Sin complicación, y a la vez perfecto. Por poner una pega, quizás con vaqueros iba mejor la chaqueta con bolsillo parche, pero vamos eso ya son "pijadillas RdC".... Por cierto, la camisa me gusta como te queda...Muy bien hoy.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hoy calcetines de la última hornada del cDO







    Desgraciadamente camisa por fuera ya que por dentro no me queda como debería


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje




    Y como ya he dicho que soy vago por ahora se queda así XD


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Claramente por dentro....no concibo llevar una camisa por fuera, excepto como comenta Bouzas (y ni aún así en mi caso, solo las llevo por fuera, cuando voy a la playa, y con pantalón corto y alpargatas). El llok muy bien cuando lo has metido por dentro, por fuera...sin que te enfades, queda muy cateto....Y un consejo, si la masa te dice: que bien vas! , ese día desconfía compañero . Hablando en serio, repito, por dentro un look sin fallos, los calcetines perfectos para el tono del pantalón y buen contraste de tonos, entre camisa y pantalón (además muy bien, el combinar el mismo tejido). Y los zapatos, muy muy bonitos.

    Dos ejemplos de combinaciones sport que usaría sin duda, estas dos.

    Saludos caballeros.

  2. #11072
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje




    Y como ya he dicho que soy vago por ahora se queda así XD


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mejor. Y eso que el fit de la camisa no me parece especialmente favorecedor. Puede que sea la (primera) foto, en la segunda te la veo mejor.

    Las mangas creo que te quedarían mejor con una vuelta menos de remangado ;-)
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  3. #11073
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    jajajja No no, lo digo en serio,
    Es que el gym de mi curro tiene los mejores espejos

    Me gusta mucho, amigo. Muy de cómo suelo ir a menudo, jeje.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #11074
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    las usaré por fuera con un look mas informal, con las zapas de nike blancas por ejemplo o con unas chukka

    es que por dentro se me sale todo el rato y me pone muy nervioso, pero tampoco lo veo cateto como tu dices la verdad :-)

  5. #11075
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Mejor. Y eso que el fit de la camisa no me parece especialmente favorecedor. Puede que sea la (primera) foto, en la segunda te la veo mejor.

    Las mangas creo que te quedarían mejor con una vuelta menos de remangado ;-)
    pues es a medida amigo :-), el unico peor que la veo es que es muy corta... por lo demas si me gusta como me queda, me da amplitud de movimientos sin quedarme petada

  6. #11076
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muy bueno Joe, look informal, pero con clase y detalles (el ancho de las solapas y el pañuelo, los zapatos...). Sin complicación, y a la vez perfecto. Por poner una pega, quizás con vaqueros iba mejor la chaqueta con bolsillo parche, pero vamos eso ya son "pijadillas RdC".... Por cierto, la camisa me gusta como te queda...Muy bien hoy.

    Saludos caballeros.
    Lo sé amigo,
    Una americana con los bolsillos de parche bien cortada sería la puta caña, no me quitaría nunca.
    Quizá sea hora de mandar a hacerla.... Ahora que soy débil de voluntad con mi capsule

  7. #11077
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 15
    Mensajes
    103
    Apurando los últimos días antes de tener que volver al traje

    Chino de MD, camisa a medida de Camisería Henares y mocasín lazo de Tallsem.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  8. #11078
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Ostijas
    Los mocasines de Tallsem!!!
    Gracias por recordamelos

  9. #11079
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    jajajja No no, lo digo en serio,
    Es que el gym de mi curro tiene los mejores espejos


    Me encanta

  10. #11080
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenos dias. Veo ya mas movimiento por aquí...

    Joe, me gusta mucho esa combinación, la llevaria tal cual...masca, otro igual salvo lo que te dicen y comparto de la camisa por dentro (pero es tu camisa, llévala como quieras tú). Y Mauro, sencillo pero muy bien y con unos zapatos iguales andaba yo esta semana, los uso mucho...

    Y hoy tal que así:



    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •