Página 1481 de 3231 PrimerPrimer ... 4819811381143114711479148014811482148314911531158119812481 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,801 al 14,810 de 32306
  1. #14801
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Yo los suelo utilizar bastante pero bien es cierto que me pasa algo parecido, que se vean un poco me resulta muy molesto y después está la parte en que te quitas los zapatos.......... reza para estar solo

  2. #14802
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Yo los suelo utilizar bastante pero bien es cierto que me pasa algo parecido, que se vean un poco me resulta muy molesto y después está la parte en que te quitas los zapatos.......... reza para estar solo
    Veo que no soy el único al que le preocupa eso

    Dejé de usarlos porque cuando me los quitaba me daban más ganas de tirarlos a la basura que de echarlos a lavar. Desde hace tiempo, en verano, llevo calcetines con zapatos, con alpargatas o con las Superga, no me pongo calcetines ni pinkies, en el caso de éstas últimas, cuando están sucias a la lavadora, si están demasiado estropeadas las sustituyo por unas nuevas.

  3. #14803
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,866
    Yo empecé a usar "calcetines invisibles" hace muy poco, pero no he seguido porque "se me come el ratón los calcetines" (que se decía cuando yo era un crío; desconozco si se sigue usando esa expresión). De momento me voy apañando sin calcetines; con plantillas absorbentes de algodón en los zapatos implicados, que sustituyo cada cierto tiempo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #14804
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Me compré estos https://www.uniqlo.com/eu/en/product...ks-191645.html
    El diseño para zapatos de pala alta o zapatillas me gusta más que la de los típicos, su composición no me parece la más agradable y son algo gruesos en la planta, pero no se bajan y cubren más el pie.

  5. #14805
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes, a mi los pinkies me causan sentimientos encontrados. Por un lado reconozco su practicidad, por otro odio que se vean lo más mínimo, y esto es casi inevitable, así que cada vez los uso menos, y prefiero un calcetín en hilo de escocia, bonito y ligerísimo para usarlo con los mocasines más formales.

    Saludos caballeros.
    Yo es que como mucho me los veo yo desde arriba. Es verdad que hay determinados mocasines muy de sport que directamente tienen que ir mejor sin calcetines.


    Saludos,
    AMG.-
    http://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  6. #14806
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Yo los pinkies o calcetines invisibles como les dicen en México, los conocí gracias a este foro al principio por acá nadie los conocía y los tenía que comprar en US, desde el momento en que me hice del primer par, pensé que eran el mejor invento para no ir sin calcetín, el secreto es tener de diferentes marcas y encontrar el que mejor se adapte al zapato, de momento los que más me han gustado y que son muy económicos son unos de fruit of the loom son un paquete de 4 pares en color negro o gris y quedan con casi todos los tipos de mocasines.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  7. #14807
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    A mí me parecen un invento cojonudo. Te suden o no los pies en el verano de España y de muchos otros sitios ir directamente con el pie en el forro de piel del zapato acaba siendo muy desagradable. Por supuesto para mí su uso se restringe a cuando es adecuado ir sin calcetines.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #14808
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Yo con pantalón largo prefiero ir con calcetín muy fino a ir con pinkies en la mayoría de las ocasiones.
    Los pinkies los uso sobre todo para bermudas. Pero es verdad que es mejor estar solo cuando te los quitas porque muy bonitos y masculinos no son la verdad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  9. #14809
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Ya lo he escuchado más veces en la calle. No entiendo eso de que no son masculinos. Para mi ni son masculinos ni dejan de serlo. Hacen su función y muy bien hecho.

  10. #14810
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Yo tampoco lo acabo de entender. Eso es una cosa que no debe ver y punto. En el peor de los casos siempre va a ser preferible quitarse eso que no unos zapatos sudados, destrozados y con unos pies en un estado...
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •