Página 1552 de 3230 PrimerPrimer ... 55210521452150215421550155115521553155415621602165220522552 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,511 al 15,520 de 32295
  1. #15511
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Dicen que el Archiduque Francisco Fernando llevaba siempre la ropa cosida para que no hiciese arrugas ni falsos, esto dificultó que pudiesen salvarlo tras el ataque de Princip.
    Si es que al final ir tan perfectos provoca hasta guerras...

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

  2. #15512
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,860
    Totalmente de acuerdo con RDiaz.

    Sólo matizaría que el problema para mí no es la perfección en sí misma sino su falsificación. Quiero decir que poner entretelas de kevlar o dar mil puntadas en zonas que habitualmente no van cosidas para conseguir una caída determinada no es para mí perfeccionismo sino obsesión mal satisfecha.

    La gloria, la perfección auténtica, es un cuello de camisa ligero que se mantiene en su sitio, sin apenas atención a su colocación, casi desafiando las leyes de la física. Una chaqueta/americana que en la mano parezca una bata deslabazada y puesta cobre vida adquiriendo unas proporciones ideales, con una caída que te sigue en todos tus movimientos, no preservando el aspecto en estático sino ofreciendo la mejor cara para cada postura...

    Perfección natural. Sin artificios. Por supuesto difícil de alcanzar.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #15513
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Sí, eso es un poco lo que quiero decir. Evidentemente un buen fit sigue siendo algo prioritario y no se puede justificar que sea espantoso con el pretexto de que no se busque la perfeccion.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

  4. #15514
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes, día de locos hoy.....muy intersenates estas últimas aportaciones. Cuando nos juntamos varios del foro este es un tema recurrente...No hay que darle muchas vueltas a ciertas cosas, la clave es la seguridad en uno mismo con la imagen que proyecta, y conseguir la imagen que te gusta y aporta a esa seguridad (un factor más, pero no el más importante , obvio...).
    Con respecto al tema cuellos, la verdad yo no le doy muchas vueltas, lo que si pido es que tengan vuelo (fundamental para mi, no soporto los cuellos chicos) y los recoja la chaqueta en la medida de lo posible. En los cuellos con botón lo mismo, un bien cuello con curvatura y personalidad, pero sin excesos.

    Saludos caballeros.

  5. #15515
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pedros
    Levi's m&c japos
    Alden

    La camisa le faltan entretelas duras pues no se queda arriba... pongo una foto para que se vea de cerca






    Estos pantalones al ser tan rígidos tienen la peor vuelta que he visto ... a ver si la voy domando ... o planchando


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gusta Masca. Sencillo, y destacando esos pantalones. Solo mejoraría el ajuste de esa camisa, sobre todo en cintura, lo del cuello no le des vueltas.

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenas...


    Me encanta esa chaqueta y como la has combinado con el tono del pantalón. Muy bueno.

    Saludos caballeros.

  6. #15516
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues más entallada creo que no me cabría ron, si algo hizo Pedro con esta camisa es mateurizarla a tope ... a lo mejor es el ejercicio que se va notando


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #15517
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    De nuevo sin corbata....Chaqueta Lander Urquijo, pantalones una pinza y cintura limpia bambú y lana de LA, oxford Vass.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #15518
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    De nuevo sin corbata....Chaqueta Lander Urquijo, pantalones una pinza y cintura limpia bambú y lana de LA, oxford Vass.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Así es como me gusta que queda éste tipo de camisa...perfecto para mi.

  9. #15519
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Masca , me gusta. Cambiaría de cinturón, mejor sin cinturón que ese cinturón . Los cuellos se pueden mejorar, pero... me gusta .

    Saludos

  10. #15520
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    gracias César

    que tiene de malo este cinturón? que no es color cordovan como los alden? es uno de los mejores que tengo en una especie de museum calf de Zampiere, ni muy ancho ni muy estrecho y justo de mi medida

    un vaquero sin cinturon no lo concibo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •