Página 802 de 1470 PrimerPrimer ... 3027027527928008018028038048128529021302 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,011 al 8,020 de 14692
  1. #8011
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    La mayoría de tejidos de las prendas que puedas comprar hoy en día son pre-encogidas. El sanforizado es un nombre que se le da a este proceso de encogimiento del tejido cuando está en rollo todavía. La ventaja es que el encogimiento en casa, si es tejido en crudo o raw, es mínimo, en ancho o trama muy poco y algo más en largo o urdimbre.

    Pero la principal ventaja está en la confección, que si el tejido ha de ser lavado en industria para darle un acabado, calcular el encogimiento y aplicárselo al patrón sería una locura, además de que las costuras deformarían la prenda con tanto encogimiento.
    Gracias Alex.

    ¿Qué ventajas me ofrece comprar raw denim no sanfronizado frente a sanfronizado?
    Última edición por El Burlador; 27/12/2017 a las 17:17

  2. #8012
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,212
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #8013
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Joder, en menudo berenjenal me he metido. No me estare quietecito y comprare como la "gente de bien".

    Aqui cada alquimista tiene su formula,...
    Compartir información que a alguien le ha costado dinero y esfuerzo es algo que hay que agradecer y se agradece.
    Y salga ya de la bañera.

  4. #8014
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    El debate: ¿congelarlos o lavarlos?

    http://edition.cnn.com/2014/05/22/op...ans/index.html

  5. #8015
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,212
    No si la cosa tiene mucha miga....por lo menos en este foro, si lo pregunto fuera me muelen a capones
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #8016
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Trabajo en el sector eléctrico, me haces un favor. Como amigo te diré que no es necesario lavar a mas de 30 grados, pero evidentemente haz como consideres.

    Por cierto, ¿que ventajas tiene el denim no sanfronizado?
    Burlador , solo lo hice la primera vez para encogerlos y me salió muy muy bien la jugada , todo lo demas lo lavo siempre en agua fría

  7. #8017
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    El debate: ¿congelarlos o lavarlos?

    http://edition.cnn.com/2014/05/22/op...ans/index.html
    Para mi esta bastante claro. Lavadora.

    Lo de no lavarlos si los usas poco me parece razonable, yo lo hago, pero si los usas cada dia, sin ánimo de ofender a nadie, me parece guarro.

  8. #8018
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Para mi esta bastante claro. Lavadora.

    Lo de no lavarlos si los usas poco me parece razonable, yo lo hago, pero si los usas cada dia, sin ánimo de ofender a nadie, me parece guarro.
    Yo lavo los vaqueros muy a menudo, y muchos con una sola puesta. No me gusta como quedan cuando dan un poco de si despues de una o dos puestas

  9. #8019
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,869
    Pues ya me ha llegado la cazadora selvedge de Aigle. Me gusta mucho. Creo que me va a dar bastante juego para entretiempo con el acolchado que lleva.

    Una foto un poco chunguilla:


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #8020
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues ya me ha llegado la cazadora selvedge de Aigle. Me gusta mucho. Creo que me va a dar bastante juego para entretiempo con el acolchado que lleva.

    Una foto un poco chunguilla:


    A mi también, pero tuve que comprar el otro modelo sin acolchado y un pico más larga porque ya no había mi talla en el acolchado. El acabado y la calidad en general es muy buena, pero en esta no se ve el orilla en ningún lado porque todas las costuras ocultan el acabado, así que no puedo asegurar que sea o no selvedge. En un blog leí que también lo era, pero no lo puedo asegurar.
    Me gusta mucho y también tendrá juego sin duda.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •