Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 129
  1. #101
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Eres un caso Masca
    por???, lo he puesto para los demás... se que para mi no eran jejejej

  2. #102
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    aaaaaaaaaaaaaah, pensé que las que tenían tu talla eran las que te quedaban grandes, entendí mal
    Entonces........... compra!

  3. #103
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    he estado investigando sobre grenson y no me acaban de gustar las criticas... casi voy a epserar a ver que se fragua con red wing... si alguien tiene un 7, las que he puesto de red wing es un chollo

  4. #104
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    he estado investigando sobre grenson y no me acaban de gustar las criticas... casi voy a epserar a ver que se fragua con red wing... si alguien tiene un 7, las que he puesto de red wing es un chollo
    Yo tengo un 7....pero dónde voy yo con eso en los pies? Creo no podría combinarlas muy bien..........

  5. #105
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Si os gustan las RW Iron Rangers las Khatadin son una alternativa.

    Masca lo de las aduanas está complicado. Venteprivee es una opción solo si no os habéis calentado el hocico. En Caliroots también he visto RWs a precio de derribo en rebajas. Me suena que un amigo me dijo hace no mucho que todos los modernos de su curro se habían pillado RWs a 100€ compradas en un centro comercial de BCN, Diagonal Mar, pero siento no poder ayudar mucho.

  6. #106
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Si os gustan las RW Iron Rangers las Khatadin son una alternativa.

    Masca lo de las aduanas está complicado. Venteprivee es una opción solo si no os habéis calentado el hocico. En Caliroots también he visto RWs a precio de derribo en rebajas. Me suena que un amigo me dijo hace no mucho que todos los modernos de su curro se habían pillado RWs a 100€ compradas en un centro comercial de BCN, Diagonal Mar, pero siento no poder ayudar mucho.
    Estas no tienen mala pinta, pero me gustan más las Red Wing http://global.llbean.com/shop/Mens-K...4.html#start=1



    Gracias Rugged!

  7. #107
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Muy interesante este hilo.
    Las Indy de Alden nunca han terminado de convencerme. Pero estas, en cambio...

    http://leffot.com/alden-x-leffot-coo...t-humus-suede/

  8. #108
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo tengo un 7....pero dónde voy yo con eso en los pies? Creo no podría combinarlas muy bien..........
    Con una Rexton bien curtida...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #109
    frank
    Guest
    un poquito de humor

  10. #110
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    Bueno. Eso si se sabe llevar...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •