Página 431 de 1248 PrimerPrimer ... 331381421429430431432433441481531931 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,301 al 4,310 de 12473
  1. #4301
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 dic, 15
    Mensajes
    209
    Yo creo que el bipartidismo hacia el que íbamos no era bueno por no dar alternativas. La creación de nuevos partidos que se consoliden siempre es necesarea, independientemente de su ideologia

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  2. #4302
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,123
    A mi me da mucha vergüenza vivir en un país donde el segundo partido más votado en unas autonómicas dedica sus primeras palabras en recuerdo de los presos y sus familias (Otegui)

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

  3. #4303
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    A mi me da mucha vergüenza vivir en un país donde el segundo partido más votado en unas autonómicas dedica sus primeras palabras en recuerdo de los presos y sus familias (Otegui)

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
    No puedo estar más de acuerdo..

    Es de vergüenza ajena lo de Otegui y sus acólitos, que saquen 17 escaños es una broma macabra..

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  4. #4304
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,760
    Cita Iniciado por jm310 Ver mensaje
    Yo creo que el bipartidismo hacia el que íbamos no era bueno por no dar alternativas. La creación de nuevos partidos que se consoliden siempre es necesarea, independientemente de su ideologia

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Yo creo en el bipartidismo como el sistema de partidos que une a diferentes sensibilidades en los sectores de la sociedad y calma radicalismos.

    El problema en España lo veo en la falta de democracia interna de los partidos politicos, y en eso ciudadanos y podemos son tan cesaristas como PP y PSOE
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #4305
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    No puedo estar más de acuerdo..

    Es de vergüenza ajena lo de Otegui y sus acólitos, que saquen 17 escaños es una broma macabra..

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Yo también estoy de acuerdo, y también me parece una vergüenza nacional.
    Por otra parte que exista y que se haya podido llegar a este punto donde cientos de miles de personas se declaran con su voto como abiertamente enemigos de España, hasta el nivel de estar de acuerdo con el derramamiento de sangre (pasado, y si hiciera falta, por qué no presente o futuro?) es la constatación del fracaso del modelo de democracia desde la transición hasta ahora en lo relativo a las autonomias con intereses independentistas.
    Y como nadie ha tenido, ni tiene, ni por la deriva que se lleva parece que nadie tendrá las "narices" de hacer algo que no sea lo politicamente correcto para su propia superviviencia política, excepto "parchear" y dejar la situación un poquito peor para el siguiente, al final habrá que admitir y consentir la ruptura de España o tomar acciones dolorosamente radicales. Para bien o para mal yo creo que será lo primero lo que ocurra porque la sociedad española ya está rota "de facto".
    Una pena, se mire por donde se mire. Mis condolencias para los compañeros vascos, una gran tierra por cierto.
    Dress like the man you want to become.

  6. #4306
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    A mi me da mucha vergüenza vivir en un país donde el segundo partido más votado en unas autonómicas dedica sus primeras palabras en recuerdo de los presos y sus familias (Otegui)

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
    En ese mismo país, la segunda y la tercera fuerza mas votada se referían a Otegui como "hombre de paz", así que no estas solo en la vergüenza....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #4307
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Ay!
    Los nacionanlismos, .....esa gran masa de carga emocional que unos cuantos pillos agitan para mover multitudes desesperadas!....
    No aprendemos!
    Pero si no somos capaces de ver mas allá del fantoche agitador que azusa esas emociones... entonces como sociedad, no nos merecemos pertenecer a ningúna "patria".

    Si por mi fuese, ya podrían ir haciendo las maletas. y poniendo sus fronteras fortificadas con alambradas eléctricas.
    Quien quiera ser español y vivir bajo las leyes españolas y en paz y democracia , bienvenido! Quien no quiera, pues a adios.

  8. #4308
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 dic, 15
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Yo creo en el bipartidismo como el sistema de partidos que une a diferentes sensibilidades en los sectores de la sociedad y calma radicalismos.

    El problema en España lo veo en la falta de democracia interna de los partidos politicos, y en eso ciudadanos y podemos son tan cesaristas como PP y PSOE
    Totalmente de acuerdo

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  9. #4309
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Esto se les enseña a los niños hoy día...


  10. #4310
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,907
    Paradójicamente, o no, el partido que más daño ha hecho al entorno político de ETA ha sido Podemos.

    Para distraer a un perro rabioso le tienes que lanzar una salchicha, no una zanahoria.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •