Página 471 de 1214 PrimerPrimer ... 371421461469470471472473481521571971 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,701 al 4,710 de 12139
  1. #4701
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    Lo de Venezuela es increíble
    Yo creía que muerto el Gorila Rojo se vendría abajo la dictadura, pero lejos de ello, el sustituto escogido a dedo se ha convertido en un tirano, tan solo para demostrar que él continúa el legado del Gorila
    Este gobierno bolivariano está lleno de corrupción y el día que caiga este régimen (en cuanto los cubanos salgan huyendo) se va a ver el desfalco real que han hecho bajo el amparo de la bandera bolivariana.
    Esto que escribo esta secundado por mi agente en Venezuela que por amor a su país se está arruinado y no sigue mis consejos de marcharse a Panamá o bien a Miami
    Sin más!
    Muy optimista te veo. Ya no necesitan para nada a "los cubanos", ya aprendieron muy bien lo que "los cubanos" les enseñaron: destruir la economía privada, someter por hambre al pueblo y al mismo tiempo institucionalizar la corrupción metiendo a las fuerzas armadas hasta el cuello, tanto que les va la vida en ello. Ya no hay en Venezuela quien pueda oponerse a la tiranía con visos de éxito, la tiranía tiene todos los resortes en sus manos. La única "salida" sería una guerra civil pero las armas están todas de un lado. Otra Cuba, tal como predije hace 15 años y los venezolanos se descojonaban en mi cara.

    Y al de las churras y merinas: exactamente lo mismo pasaría aquí como esas garrapatas podemitas se instalen en el poder.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #4702
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Eso creo que es mezclar churras con merinas

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Sería ciertamente interesante que trataras de explicar la diferencia entre las churras y las merinas.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #4703
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Muy optimista te veo. Ya no necesitan para nada a "los cubanos", ya aprendieron muy bien lo que "los cubanos" les enseñaron: destruir la economía privada, someter por hambre al pueblo y al mismo tiempo institucionalizar la corrupción metiendo a las fuerzas armadas hasta el cuello, tanto que les va la vida en ello. Ya no hay en Venezuela quien pueda oponerse a la tiranía con visos de éxito, la tiranía tiene todos los resortes en sus manos. La única "salida" sería una guerra civil pero las armas están todas de un lado. Otra Cuba, tal como predije hace 15 años y los venezolanos se descojonaban en mi cara.

    Y al de las churras y merinas: exactamente lo mismo pasaría aquí como esas garrapatas podemitas se instalen en el poder.
    Estos te lo arreglan rapido:



    Preguntale a Gadafi... Oh wait!
    http://elleganterie.com

  4. #4704
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    Sin ánimo de crear disputas en este foro, que creo más enfocado a otros temas más amenos, no creo que se deba comparar qué ocurriría con un gobiernos de Podemos, en un país como España, democrático, después de elecciones libres, con una economía sostenida, y con otras fuerzas políticas en la oposición, entre otros factores; con un gobierno establecido después de un golpe de estado militar, imponiendo la ley de vencedores y vencidos, económicamente en la ruina por la dependencia al petróleo, entre otros factores.

    Es a esto a lo que me refiero. Por supuesto condeno asociaciones con dictaduras, pero no solo éstas, sino también a las de partidos democráticos con fundaciones y asociaciones ideológicamente herederas de la dictadura de Franco (no hace tanto tiempo que murió por las opiniones de parte de la prensa libre que nunca permitió el caudillo), ni asociaciones con la corrupción propias de repúblicas bananeras como las que sufrimos desde hace años.

    No hay que creerse tan superiores al entorno, mientras que no aceptemos mansamente la corrupción establecida, no cambiará nada en este país.

    Dicho esto, creo que es a lo que se refería un forero en cuanto a la expresión mezclar churras con merinas, ya que supongo sabrá la interesante historia económica que hay detrás de dichas ovejas en la Edad Media (disponible en Internet) y de ahí el origen del dicho.

    Un saludo a todos y todas.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  5. #4705
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,868
    Pues fíjate que yo creo que el fin de Maduro está cerca...

    No creo que Cuba sea tan comparable como parece (y como le gustaría al chavismo).

    Pero ya veremos. Está en manos de los venezolanos. De lo desesperados que estén y hasta qué punto estén dispuestos a morir en el intento.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #4706
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Hugo Chávez no llego al poder dando un golpe de estado.
    Ésto también está disponible en internet.
    Venezuela era un país democrático, tenía elecciones libres, una economía sostenida y otras fuerzas políticas en la oposición.

    Cuantos más tíos tengamos que "por supuesto condenen los asesinatos de niños PERO NO SOLO ÉSTAS, sino también las faltas de educación en la mesa" más cerca estaremos de ser Venezuela.

    Un saludo a todas, todos y todes.

  7. #4707
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,868
    Bueno. Según Jiménez Losantos, Podemos es una creación del PP. Si fuera así, ¿qué puede salir mal...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #4708
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    Jajajajjajaja!!!!


    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. Según Jiménez Losantos, Podemos es una creación del PP. Si fuera así, ¿qué puede salir mal...?

  9. #4709
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,868
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Hugo Chávez no llego al poder dando un golpe de estado.
    Ésto también está disponible en internet.
    Venezuela era un país democrático, tenía elecciones libres, una economía sostenida y otras fuerzas políticas en la oposición.

    Cuantos más tíos tengamos que "por supuesto condenen los asesinatos de niños PERO NO SOLO ÉSTAS, sino también las faltas de educación en la mesa" más cerca estaremos de ser Venezuela.

    Un saludo a todas, todos y todes.
    Totalmente de acuerdo. Entonces entiendo que la solución pasa por abolir la democracia. Bueno, supongo que eso no. Pero sí limitar la democracia al partido adecuado para gobernar el país; designado por... el gobierno.

    Como en Venezuela y (en menor medida) Cuba. Qué curioso.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #4710
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    La solución pasa por ejemplo por no darle pie a fantoches y sus fantochadas con carajadas como este mensaje y el anterior.

    La ironía y el cinismo está muy bien, me encanta, pero en temas como éste no.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •