Página 487 de 1219 PrimerPrimer ... 387437477485486487488489497537587987 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,861 al 4,870 de 12182
  1. #4861
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Abres un debate, en mi opinión, muy interesante. ¿No podemos estar orgullosos del clima que tenemos en España? ¿Por qué? ¿Por que es algo que nos viene de serie, como dices?

    También viene de serie, por ejemplo, la inteligencia en una persona. Y, personalmente, es una cualidad que aprecio. Pero, siguiendo tu razonamiento, como la inteligencia es algo que viene dado, ¿no es algo que admirar/apreciar?
    habrá que decirle eso a los emiratos arabes que les venia de serie el petroleo...

    o que coño... ya no vamos a poner looks ni nada de eso que lo de ser guapos (si lo somos, que leches) nos viene de serie y no nos podemos sentir orgullosos :-P

  2. #4862
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    habrá que decirle eso a los emiratos arabes que les venia de serie el petroleo...

    o que coño... ya no vamos a poner looks ni nada de eso que lo de ser guapos (si lo somos, que leches) nos viene de serie y no nos podemos sentir orgullosos :-P
    Hombre, en el caso de Emiratos lo que es de valorar es la gestión económica que han hecho de los recursos de su subsuelo. Cuántos países hay con muy buenos recursos naturales que por su mala gestión están en una situación penosa. Hay cosas que vienen de serie, el tema está en cómo lo aprovechamos y prosperamos gracias a ellas (también en lo de guapos, jajaja):
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #4863
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Hombre, en el caso de Emiratos lo que es de valorar es la gestión económica que han hecho de los recursos de su subsuelo. Cuántos países hay con muy buenos recursos naturales que por su mala gestión están en una situación penosa. Hay cosas que vienen de serie, el tema está en cómo lo aprovechamos y prosperamos gracias a ellas (también en lo de guapos, jajaja):
    ¿Esto se puede considerar una buena gestión de los recursos que vienen de serie?

    http://www.lavanguardia.com/ocio/via...ismo-2016.html

  4. #4864
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    ¿Esto se puede considerar una buena gestión de los recursos que vienen de serie?

    http://www.lavanguardia.com/ocio/via...ismo-2016.html
    En mi opinión y si eso es cierto, sí.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #4865
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Hombre, en el caso de Emiratos lo que es de valorar es la gestión económica que han hecho de los recursos de su subsuelo. Cuántos países hay con muy buenos recursos naturales que por su mala gestión están en una situación penosa. Hay cosas que vienen de serie, el tema está en cómo lo aprovechamos y prosperamos gracias a ellas (también en lo de guapos, jajaja):
    cierto...

    sobre todo en lo de guapos

  6. #4866
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Para nada de acuerdo con lo que ha escrito aqui el compañero que vive en Catalunya. Pero para nada. Pero como estoy de viaje y no tengo un teclado fisico para responder me la guardo para otro momento.

    Pero vamos, que con todo el respeto no ha escrito mas que una sarta de imprecisiones.

    Solo dejare un dato. Llevamos años batiendo el record de inversion extrangera en Catalunya. Y empresas multinacionales muy gordas, como por ejemplo para la que tengo el gusto de prostituir mi tiempo, no tienen ningun tipo de inquietud ante el proces. Y no por el argumento de "no se hara nada" que eso nadie lo sabe, si no porque pase lo que pase al final habra un acuerdo con toda la comunidad internacional, por que la pela es la pela.

    Y otra cosa. No se si hay banderas inconstitucionales, en todo caso seran banderas "aconstitucionales".

    Si de algo peca ultimamente mucha gente en Catalunya, del lado que sea, es confundir sus deseos con la realidad.

    Entiendo que a segunda frase explica la primera.

    Yo, que también vivo en Cataluña, la profunda no la del Eixample, y trabajo en la empresa privada catalana desde hace 23 años, suscribo casi cada coma de lo escrito por el compañero calerklein.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #4867
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Abres un debate, en mi opinión, muy interesante. ¿No podemos estar orgullosos del clima que tenemos en España? ¿Por qué? ¿Por que es algo que nos viene de serie, como dices?

    También viene de serie, por ejemplo, la inteligencia en una persona. Y, personalmente, es una cualidad que aprecio. Pero, siguiendo tu razonamiento, como la inteligencia es algo que viene dado, ¿no es algo que admirar/apreciar?

    Oiga, que usted puede sentirse orgulloso de lo quiera. Al fin y al cabo aquí hay gente que se siente orgullosa de sus zapatos o de las cazadoras de cuero que ha comprado. A mí siempre me pareció divertido que alguien se sienta orgulloso de su estatura o de sus ojos azules. Lo de la inteligencia es un pelín diferente. Ambientalistas y genetistas siguen discutiendo a cerca de la inteligencia heredada. La inteligencia se hereda en parte pero también se ve afectada por innumerables factores ambientales, y también se desarrolla con esfuerzo y ejercicio mental. Hoy se maneja la teoría de las inteligencias múltiples: la emocional, la social, musical o la de coordinación motora (esto significa que alguien puede ser muy inteligente en matemáticas y muy poco en otras disciplinas). Más que la inteligencia en abstracto lo que me asombra es lo que la gente hace con ella, que puede ser desde nada, hasta emplearla a fondo en descubrir la vacuna del SIDA pasando por planificar un atraco si has decidido pervertirla y ponerla al servicio del mal.

    Nota: el principal país de emigración de los alemanes es Suiza y EE.UU.

  8. #4868
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,878
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    habrá que decirle eso a los emiratos arabes que les venia de serie el petroleo...
    Es interesante el ejemplo, porque me atrevo a afirmar con rotundidad que los españoles han sacado más partido (materialmente hablando) al clima que los árabes al petróleo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #4869
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170

    Actualidad Política/Económica Española

    http://www.abc.es/economia/abci-cinc...ame=cm-general

    La envidia de Europa en máximos de turismo oiga...

    En otras cosas no pero en lo de "Como en España no se vive/come en ninguna parte" somos más chovinistas que los franceses (o casi)




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Von Erlach; 27/04/2017 a las 19:33
    Dress like the man you want to become.

  10. #4870
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,878
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Nota: el principal país de emigración de los alemanes es Suiza y EE.UU.
    Y su preferencia en calzado las sandalias con calcetines grises.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •