Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 165
  1. #141
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    ¿Alguna recomendación y precios orientativos para hacerle arreglo completo a pantalón de traje? Recortar por abajo, reducir ancho de perceras, y ajustar cintura

  2. #142
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 jul, 15
    Mensajes
    180
    Yo voy a la Costura de Yaneth, en calle Limonero 40. Le llevo todo lo que necesito arreglar desde hace 2-3 años y ninguna queja

  3. #143
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Ayer estuve en la sastreria de Vallecas, La Elegancia, que recomienda Masca.

    Dejé unas cuantas prendas y estos son los precios que me tarifaron, por si a alguien le valen de referencia:

    - Acortar mangas por corona 25e
    - Acortar mangas por muñeca 15e
    - Acortar camisa 16e
    - Mover botón chaqueta 5e

    Saludos.
    Parece ser que ahora acortar mangas por corona segun el encargado de la tienda son 40 euros, asi que como le dije en la tienda, lo siento mucho pero si ha subido el precio tan drasticamente de unas semana a otra, lamentablemente deje que coja de nuevo mis chaquetas y me vaya con ellas a otra parte.

    Si me ha vacilado la verdad es que no lo se, pero es claro que ha perdido un cliente.

    saludos.

  4. #144
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Parece ser que ahora acortar mangas por corona segun el encargado de la tienda son 40 euros, asi que como le dije en la tienda, lo siento mucho pero si ha subido el precio tan drasticamente de unas semana a otra, lamentablemente deje que coja de nuevo mis chaquetas y me vaya con ellas a otra parte.

    Si me ha vacilado la verdad es que no lo se, pero es claro que ha perdido un cliente.

    saludos.
    ¡Ouch!, hay camisas que valen menos que lo que cobran por ese arreglo...

  5. #145
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues me parece que se le ha ido mucho ... aunque a mi siempre me dijo que 25 era un precio especial por todo lo que le llevaba pero 40 euros me parece demasiado

    Aunque también he de decir que no es un arreglo fácil y por experiencia propia de que lo deja perfecto ... a lo mejor en otro sitio te cobran 20 y te estropean una americana de 300


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #146
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Hace menos de un año me pasé por uno de esos sitios de arreglos que se han recomendado varias veces en este hilo para ajustar la americana de un traje.

    El traje en cuestión es bastante especial para mi, primero porque fue parte del chaqué de mi boda (de la misma tela -en gris oscuro- me hice el chaqué y una americana para "amortizar" la inversión y usarlo como traje en más ocasiones), y segundo porque fue mi primer traje bespoke.

    Como decía, hace un año arreglé la americana, había perdido peso y quería entallarla. Cuando la recogí en su momento y me la probé, la noté un poco más entallada de lo que deseaba. Entre que no soy un tío que se mire 17 veces en el espejo en todos los ángulos y que tampoco utilizo ese traje regularmente en la oficina........ahí lo dejé sin darle importancia.

    El sábado fui a otro sitio de arreglos (éste también está en el mismo barrio), el cual se ha convertido desde hace un tiempo en mi sitio de arreglos SI o SI.
    En este sitio en cuestión saben lo que hacen y lo hacen bien.
    A la chica que coge las composturas, cuando me vio con la chaqueta puesta y le dije que antes me la habían "arreglado" antes en otro sitio, casi le da un patatús. El destrozo (porque, según me dijo, la gente se cree que sabe hacer "arreglos" y no tiene ni p-u-t-a idea) que me habían hecho era considerable.
    Gracias a dios la chaqueta tiene arreglo................a dios, a ella y a que es un traje bespoke, porque hubo, primero, que descoser el forro para ver si había tela suficiente en la espalda (algo habitual si el sastre sabe lo que hace), y segundo sacar el máximo de tela posible para, finalmente, poder hacer las variaciones oportunas y dejar la chaqueta en condiciones.

    El sitio no es barato, pero uno ya ha aprendido que lo barato sale caro. Además, cuando se trata de arreglar cierta ropa prefiero gastarme unos euros más e ir a lo seguro.................y a gente que sabe.

    No soy de contar este tipo de cosas, pero si la chaqueta no hubiese tenido arreglo posible...................esa tienducha de m-i-e-r-d-a me habría pagado un traje nuevo.

    Y por cierto, disculpad mi lenguaje, pero mi enfado es considerable.

  7. #147
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Alberto

    Puedes decir que sitio fue el del estropicio ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #148
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Y también estaría bien saber qué sitio recomiendas y dónde está.

    Saludos.

  9. #149
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    El del estropicio fue La Japonesa, el que recomiendo es AL HILO DE TI.

    Cómo he dicho, no es un sitio barato pero hacen cualquier arreglo (si no es posible hacer el arreglo te lo dicen antes de hacerte una faena) y lo hacen muy bien.
    Son gente que sabe lo que hace porque se dedican a ello.

  10. #150

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •